Autor
|
Tema: ¿Alguien sabe algo sobre la API de tiempo de MSN? (Leído 4,644 veces)
|
dimitrix
|
Pues a base de probar he conseguido dejarlo que los resultados me lo de en Español y en grados: http://weather.service.msn.com/data.aspx?weadegreetype=G&culture=es-ES&weasearchstr=Barcelona,SpainEl problema, es que necesito implementarlo en un proyecto bastante grande y no consigo encontrar ninguna página de Microsoft (ni bing ni MSN) que hable sobre la API, es casi una API fantasma xD ¿Alguién sabe donde está la información de esta API? Es que me parece curioso que se esté haciendo famosa desde que la API de Google murió y no encontrar la web "oficial" de esta API. Gracias^^
|
|
|
|
|
|
|
seba123neo
|
al parecer si esta medio indocumentada, ¿ probaste la de yahoo ? esa si es buena y es usada bastante en widgets, sino tambien accuwheater que es la que usa android. aca tenes una pagina con las 25 mejores apis del clima. 26 Best Weather APIs, 12 Support JSON
|
|
|
|
|
|
|
dimitrix
|
al parecer si esta medio indocumentada, ¿ probaste la de yahoo ? esa si es buena y es usada bastante en widgets, sino tambien accuwheater que es la que usa android. aca tenes una pagina con las 25 mejores apis del clima. 26 Best Weather APIs, 12 Support JSONEL problema que he tenido con Yahoo es sacar la localidad pues creo que tiene que estar en números.
|
|
|
|
|
|
|
|
dimitrix
|
Sí, lo del WOEID lo conozco. El problema es sacar la clave rápido y automáticamente.
Al final usaré la de MSN, la razón la que quería la documentación de MSN era para saber si la iban a quitar o algo similar xD
|
|
|
|
|
|
|
EFEX
"Dinero Facil"
|
Buscando... Yahoo! provee una api para eso se llama Placefinder y obtienes el woeid.
|
|
|
|
|
|
|
dimitrix
|
Sí, pero y sí sabe sólo la ciudad y el país?
|
|
|
|
|
|
|
|
dimitrix
|
Muchas gracias, esto me sirve para otro proyecto el saber la latitud, longitud :-P
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
¿alguien sabe algo sobre xslt?
Programación General
|
misforos
|
0
|
2,190
|
8 Junio 2010, 01:48 am
por misforos
|
|
|
Alguien sabe algo sobre JMonkeyEngine
Java
|
cyberserver
|
1
|
3,698
|
14 Junio 2010, 08:31 am
por Debci
|
|
|
Alguien sabe algo sobre archivos proyectados en memoria
Programación C/C++
|
<<<-Basura->>>
|
1
|
2,264
|
20 Marzo 2011, 16:24 pm
por Akai
|
|
|
Hola, alguien sabe algo sobre el wifi HTools 2012/2013 de Mark Abene?
Dudas Generales
|
liwyathan
|
1
|
4,911
|
5 Enero 2014, 15:06 pm
por simorg
|
|
|
¿alguien sabe algo sobre logica difusa y cifrado?
Dudas Generales
|
daryo
|
5
|
2,453
|
26 Abril 2015, 18:42 pm
por engel lex
|
|