Tengo todos sus discos originales y algún single, y por supuesto he estado en más de un concierto suyo que he tenido la suerte de ver =D Soy muy fan de ellos.
Por cierto, Rammstein NO es melódico (me refiero dentro de lo que se podria considerar en los grupos de metal) Es industrial, sin más. Metal melódico son grupos tales como Dark Tranquillity.
« Última modificación: 4 Abril 2011, 16:22 pm por lipman »
bueno, pero me suena muy diferente de white zombie.. al final es el deleite de escucharlos lo que importa. Sí yo tengo discos originales también , aunque nunca pude tener el volkerball , pero no he podido tener la fortuna de ir a ningún cocnierto, el año pasado estuvieron aquí pero coincidió con la epoca de estudio y desempleo..
Tengo todos sus discos originales y algún single, y por supuesto he estado en más de un concierto suyo que he tenido la suerte de ver =D Soy muy fan de ellos.
Por cierto, Rammstein NO es melódico (me refiero dentro de lo que se podria considerar en los grupos de metal) Es industrial, sin más. Metal melódico son grupos tales como Dark Tranquillity.
Ehh que bueno saberlo, yo igual cargo en mi colección todos sus CD's originales, y ni hablar de los DVD's, lástima que tan solo haya podido ir a dos de sus conciertos, pero... fue una experiencia inolvidable.
Y para melódico tendríamos a Killswitch Engage ¿no?. Algo como...
asi fue mi primer respuesta pero no la pudiste entender, es mas n ocreo qeu entiendas esto que estoy escribiendo justo ahora...
y lo que no te gusta no es necesariamente trolleo... je
Cita de: damtec
que ? que es eso? quien ha escuchado que??? pfff jajajajajjaja
¡Pero...!
Cita de: dantemc
jajajajjajajajjajajjajajjajajaajj que idiotez
¡Ohh!
Cita de: dantemc
jajajajjajajajjajajjajajjajajaajj
Ya dejando de lado el trolling, si me vas a contestar de nuevo, espero sea sin esa "patética risita", y cosas que vayan con el tema, pues si pedí su cierre es para que dejaras la estupidez, cosa bastante difícil ya que he tenido encuentros en otros post contigo, y sí, te iba a seguir ignorando, pero parce que estás dejando de lado el triste trolling.
es que no puedo ser hipócrita y no confesar que me causas risa, así como yo te parezco patético... y sigo diciendo que no te explicaré la "contradicción" de el primer comentario con el que te respondí... Que bueno que me recuerdes de otros post.. porque yo no te recuerdo.
es que no puedo ser hipócrita y no confesar que me causas risa, así como yo te parezco patético... y sigo diciendo que no te explicaré la "contradicción" de el primer comentario con el que te respondí... Que bueno que me recuerdes de otros post.. porque yo no te recuerdo.
y bueno si, rammstein me gusta mucho.
Pues... o entendí el primer comentario en el hecho de haberlo asociado a mensajes anteriores donde llegabas trolleando tan cutremente, o simplemente no lo entendí.
Y que bueno que te guste Rammstein... No es una banda más del montón.
for (int i = Trolling.MaxVal; i > Trolling.MinValue; i--) { Forum.Answer = "Don't feed the troll"; }
Ehh que bueno saberlo, yo igual cargo en mi colección todos sus CD's originales, y ni hablar de los DVD's, lástima que tan solo haya podido ir a dos de sus conciertos, pero... fue una experiencia inolvidable.
A cuales fuistes?
Yo al BBK y al de Madrid el 12 de noviembre de 2009 (imposible olvidarlo)