elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Alguien acá ha escuchado Rammstein?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Alguien acá ha escuchado Rammstein?  (Leído 10,910 veces)
Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: ¿Alguien acá ha escuchado Rammstein?
« Respuesta #20 en: 4 Abril 2011, 09:15 am »

Amigo, yo nunca he dicho o he dado a entender que mi manera de escribir es perfecta, las letras nunca me han gustado y no trato de escribir bien nunca, esa es la diferencia ya que cuando calificas de pobre la ortografia de dantemc, das a entender que la vuestra es perfecta cuando, como te he hecho ver, no lo es.

Respondiendo rápido a parte de lo otro...y demostrando nuevamente que de Adonis de la lengua, no tienes nada...

es necesario tan sólo escribir tres

Si bien es cierto, no es ortográficamente correcto, como recurso gráfico es válido. (Quien lea novelas gráficas, lo sabrá)

"PD": Se abrevia: "P.D.".

Las siglas en castellano no llevan puntos, o al menos, no en este caso.

Y si Rammstein te parece un mal o buen grupo, a mi me da igual, el punto de este tema fue el saber si Rammstein en sí, era una banda posera.

Perdona, en el título planteas una pregunta y yo te la respondo con lo que pienso sobre el grupo, dejando implícito que he escuchado cosas de ellos.

« Última modificación: 4 Abril 2011, 10:12 am por Tzhed » En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
DaasCook

Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


Maximum Trolling!


Ver Perfil
Re: ¿Alguien acá ha escuchado Rammstein?
« Respuesta #21 en: 4 Abril 2011, 10:33 am »

Amigo, yo nunca he dicho o he dado a entender que mi manera de escribir es perfecta, las letras nunca me han gustado y no trato de escribir bien nunca, esa es la diferencia ya que cuando calificas de pobre la ortografia de dantemc, das a entender que la vuestra es perfecta cuando, como te he hecho ver, no lo es.

Si no tratas de escribir bien nunca, ¿Porqué tomas como punto el basarte en mi "no tan mala" ortografía para contestar?, ¿A caso fue contra ti la respuesta que hice?, es de obvio notar que fue contra dantemc, pero bueno... No sabía que tuviese fanboys por ahí defendiéndole. Si no ¿qué haces acá?, ¿Tan solo dando el papelito de anti-troll con más trolling?

Respondiendo rápido a parte de lo otro...y demostrando nuevamente que de Adonis ortográfico, no tienes nada...

Eh, y ¿En qué momento me he creído un Adonis en cuanto a ortografía? Que si yo no lo soy, tu menos. (¡JA!, que no entiendo que haces criticándome la ortografía cuando tampoco la tuya es decente si quiera y ni los cojones tienes para admitir errores, respondiéndome de nuevo tratando de arreglarlos, fallando una vez más).

Si bien es cierto, no es ortográficamente correcto, como recurso gráfico es válido. (Quien lea novelas gráficas, lo sabrá)

Si no te vas a basar en hechos ortográficos, no respondas, pues si nos estamos criticando la ortografía al menos tratemos de basarnos en reglas, aquí un ejemplo.

Las siglas en castellano no llevan puntos, o al menos, no en este caso.

Otra vez te equivocas, ya que estamos abreviando la palabra "posdata" (a menos que estés pronunciando a secas tal palabra: "Pede", la que también desconozco. Lo cual de todos modos estaría erróneo ya que, como lo escribes en mayúsculas, debería contener los dos puntos respectivos), y a las pruebas me remito sin más que agregar: "[...]Al contrario que las abreviaturas, las siglas normalmente no deben llevar punto, pues en las abreviaturas el punto significa que lo escrito es sólo un acortamiento y debe pronunciarse la expresión completa. Puesto que las siglas permiten pronunciarse siguiendo su escritura, no llevan punto. Sin embargo, en un texto escrito en mayúsculas, sí se escriben puntos después de cada letra de la sigla: BOLETÍN DE LA O.E.A. (Organización de los Estados Americanos).[...]

Perdona, en el título planteas una pregunta y yo te la respondo con lo que pienso sobre el grupo, dejando implícito que he escuchado cosas de ellos.

"Perdona", pero en el contenido del tema reorganicé tal pregunta (Sí, sí... error mio tal vez por no escribir la pregunta correcta, pero se hace obvio el punto del tema al leer su contenido, de todos modos si eres de los que no leen el contenido, ya no está en mi...) Y por lo otro, ¡Pero de qué vas!... ¿O sea que te dejas llevar por lo que terceras personas opinen de algo/alguien?... ¡Qué pena!; Si así fuera, no viviese en Venezuela.

Finalmente, esto ya se está convirtiendo algo casi ridículo, parece que te dolió lo que le haya dicho a dantemc (Lo cual por cierto, no es problema tuyo ¿O sí gran Robin Hood?); Por favor, si me vas a trollear, hazlo de manera decente, "sé un buen troll", y no me salgas con estupideces.
« Última modificación: 4 Abril 2011, 10:46 am por DaasCook » En línea

for (int i = Trolling.MaxVal; i > Trolling.MinValue; i--) {
    Forum.Answer = "Don't feed the troll"; }
DaasCook

Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


Maximum Trolling!


Ver Perfil
Re: ¿Alguien acá ha escuchado Rammstein?
« Respuesta #22 en: 4 Abril 2011, 10:42 am »

¿Algún moderador aquí puede cerrar el tema?; Ya se perdió el punto original, su objetivo actual es el trolling y la falta de ortografía, y eso señores, no es lo que quiero.

Por favor, alguien que le cierre o elimine... Gracias.
En línea

for (int i = Trolling.MaxVal; i > Trolling.MinValue; i--) {
    Forum.Answer = "Don't feed the troll"; }
[u]nsigned


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397

JS/Node developer


Ver Perfil WWW
Re: ¿Alguien acá ha escuchado Rammstein?
« Respuesta #23 en: 4 Abril 2011, 15:03 pm »

No tienen amigos para "discutir" estas cosas?  :xD
En línea

No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí...
Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!
DaasCook

Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


Maximum Trolling!


Ver Perfil
Re: ¿Alguien acá ha escuchado Rammstein?
« Respuesta #24 en: 4 Abril 2011, 15:22 pm »

No tienen amigos para "discutir" estas cosas?  :xD

Una pena que donde vivo, haya tantos reggaetoneros, y los que no lo son, no saben de música al punto de no denigrar otras bandas tan sólo porque no les gustan... :-\.
En línea

for (int i = Trolling.MaxVal; i > Trolling.MinValue; i--) {
    Forum.Answer = "Don't feed the troll"; }
[u]nsigned


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397

JS/Node developer


Ver Perfil WWW
Re: ¿Alguien acá ha escuchado Rammstein?
« Respuesta #25 en: 4 Abril 2011, 15:41 pm »

Lo que yo pienso es que tenes que escuchar lo que a vos te guste, y que te chupe un huevo lo que piensan los demas.  ;)

Justamente un poser (aca les decimos 'caretas') son los que estan mas pendientes de su imagen que de lo musical en si.
En línea

No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí...
Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!
dantemc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.003

:D


Ver Perfil
Re: ¿Alguien acá ha escuchado Rammstein?
« Respuesta #26 en: 4 Abril 2011, 15:42 pm »

ahora pide que le cierren el tema!! jajaja, y para colmo me pone como ejemplo de mala orrografía, patético simplemente, mis errores no son mas que letras que no presioné, jajajaja patético simplemente, primero acusa, luego no entiende, después pide que lo cierren, ahora llorarás? esto me recuerda al niño loco alemán...

y eso que me ibas a ignorar jajajajaja.

me parto jajajaja.
En línea

8-D
Debci
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.021


Actualizate o muere!


Ver Perfil WWW
Re: ¿Alguien acá ha escuchado Rammstein?
« Respuesta #27 en: 4 Abril 2011, 15:48 pm »

Vale, pues quería saber si han escuchado esta excelente banda, y que piensan de ella, pues en YouTube veo mucho "metalerito frustrado" criticándoles porque no son metal xDD es obvio que no son metal, son Industrial Metal (pero eso ya deben saberlo si estás leyendo esto xD)... Encima les acusan de posers, ¿Será esto cierto?. :¬¬

Saludos.
Mira, me gusta el metal, pero no me gusta rammstein, no por el género ni esas estupideces, simplemente no me gusta su sonido.
Aprecio que hay calidad.

Un saludo
En línea

DaasCook

Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


Maximum Trolling!


Ver Perfil
Re: ¿Alguien acá ha escuchado Rammstein?
« Respuesta #28 en: 4 Abril 2011, 16:04 pm »

Mira, me gusta el metal, pero no me gusta rammstein, no por el género ni esas estupideces, simplemente no me gusta su sonido.
Aprecio que hay calidad.

Un saludo

Eso es todo, ¿será que a los trolls les cuesta comerse sus inmadureces y contestar algo así de sencillo, llano y seco?.

Respeto tus gustos y/o decisiones. Una pena que no te atraiga la banda.
En línea

for (int i = Trolling.MaxVal; i > Trolling.MinValue; i--) {
    Forum.Answer = "Don't feed the troll"; }
dantemc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.003

:D


Ver Perfil
Re: ¿Alguien acá ha escuchado Rammstein?
« Respuesta #29 en: 4 Abril 2011, 16:14 pm »

asi fue mi primer respuesta pero no la pudiste entender, es mas n ocreo qeu entiendas esto que estoy escribiendo justo ahora...

y lo que no te gusta no es necesariamente trolleo...
je
En línea

8-D
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Alguien a escuchado sobre la teoria de los reptilianos, alguien con informacion?
Foro Libre
XXXXXX 1 2,528 Último mensaje 7 Septiembre 2010, 01:26 am
por alondra2
Ruido nunca escuchado en la torre
Dudas Generales
Pasha9 5 3,336 Último mensaje 27 Agosto 2010, 01:25 am
por simorg
Quien a escuchado de esta certificacion??
Seguridad
CATBro 2 2,268 Último mensaje 23 Mayo 2012, 23:52 pm
por CATBro
Burradas informaticas que hayas escuchado « 1 2 3 »
Foro Libre
crazykenny 27 9,838 Último mensaje 22 Junio 2013, 23:03 pm
por Stakewinner00
Burradas mas grandes que hayais escuchado
Foro Libre
crazykenny 2 1,900 Último mensaje 7 Febrero 2014, 00:24 am
por basickdagger
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines