elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Alguien acá ha escuchado Rammstein?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Alguien acá ha escuchado Rammstein?  (Leído 10,896 veces)
dantemc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.003

:D


Ver Perfil
Re: ¿Alguien acá ha escuchado Rammstein?
« Respuesta #10 en: 2 Abril 2011, 20:56 pm »

:O denuncia, jajaj tiemblo..
el punto es que tu pregunta es una pendejada, alguien HA escuchado rammstein??? jajajajaja

y ps puedes decir lo que quieras.

1. definir algo, no es ciriticar, que te pasa? delirio? se nota..
2. no alego nada, dónde di mis bases para mi definición? "alegas patéticamente" mmm mas delirios.

el comentario de que? bla bla bla, mejor ni te lo explico, no vaya  a ser que te explote la cabeza...

En línea

8-D
DaasCook

Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


Maximum Trolling!


Ver Perfil
Re: ¿Alguien acá ha escuchado Rammstein?
« Respuesta #11 en: 2 Abril 2011, 21:50 pm »

:O denuncia, jajaj tiemblo..
el punto es que tu pregunta es una pendejada, alguien HA escuchado rammstein??? jajajajaja

y ps puedes decir lo que quieras.

1. definir algo, no es ciriticar, que te pasa? delirio? se nota..
2. no alego nada, dónde di mis bases para mi definición? "alegas patéticamente" mmm mas delirios.

el comentario de que? bla bla bla, mejor ni te lo explico, no vaya  a ser que te explote la cabeza...



Que raro una triste respuesta tuya ligada al trolling...

En fin, te ignoro como se hace con todos, pues ni entendiste la pregunta :laugh:.
En línea

for (int i = Trolling.MaxVal; i > Trolling.MinValue; i--) {
    Forum.Answer = "Don't feed the troll"; }
dantemc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.003

:D


Ver Perfil
Re: ¿Alguien acá ha escuchado Rammstein?
« Respuesta #12 en: 2 Abril 2011, 23:38 pm »

bueno eso de ignorar respondiendo..............
denuncia!!! jajajaja, aún me parto cuando entro, mamá!!!!
En línea

8-D
Castiblanco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.438


Ver Perfil WWW
Re: ¿Alguien acá ha escuchado Rammstein?
« Respuesta #13 en: 3 Abril 2011, 05:07 am »

Bueno me mandan un mensaje avisando que están trolleando por aquí... igual este tema ni va aquí xD, la idea de este subforo es poner las descargas y cosas así, si quieren echar off-topic un rato se los muevo para allá ;)

Saludos...
En línea

DaasCook

Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


Maximum Trolling!


Ver Perfil
Re: ¿Alguien acá ha escuchado Rammstein?
« Respuesta #14 en: 3 Abril 2011, 05:49 am »

Bueno me mandan un mensaje avisando que están trolleando por aquí... igual este tema ni va aquí xD, la idea de este subforo es poner las descargas y cosas así, si quieren echar off-topic un rato se los muevo para allá ;)

Saludos...

Sí, sí... aquel loco con sus frustraciones, llegando a trollear sin necesidad :laugh: :laugh: :laugh:.

Disculpadme, no sabía que debía ir aquí realmente.
En línea

for (int i = Trolling.MaxVal; i > Trolling.MinValue; i--) {
    Forum.Answer = "Don't feed the troll"; }
dantemc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.003

:D


Ver Perfil
Re: ¿Alguien acá ha escuchado Rammstein?
« Respuesta #15 en: 3 Abril 2011, 06:32 am »

jjajajajaj mamá!!!

ahora lo que no les gusta es trolleo, es mas, no lo critiqué, pero debe ser ciego para ver que sí.

si se fijan el inició los adjetivos fuertes, jajaja, pero bueno, ve y busca tu madre.

te ignoraré..mp jajajjajajaja si hay cada fragilito
En línea

8-D
DaasCook

Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


Maximum Trolling!


Ver Perfil
Re: ¿Alguien acá ha escuchado Rammstein?
« Respuesta #16 en: 4 Abril 2011, 03:52 am »

(...)Y yo soy el fuerte, el duro, el criticón, el burlón y ni hablar del comediante, al que nadie detiene(...)

Detrás de un monitor. Patético :laugh: :laugh: :laugh:.
En línea

for (int i = Trolling.MaxVal; i > Trolling.MinValue; i--) {
    Forum.Answer = "Don't feed the troll"; }
Nakp
casi es
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.336

he vuelto :)


Ver Perfil WWW
Re: ¿Alguien acá ha escuchado Rammstein?
« Respuesta #17 en: 4 Abril 2011, 07:04 am »

justo los estoy escuchando: Rosenrot
En línea

Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: ¿Alguien acá ha escuchado Rammstein?
« Respuesta #18 en: 4 Abril 2011, 07:08 am »

A mi personalmente no me gusta y me parece un grupo mediocre (pero para gustos, los colores), partiendo de ahí...

Qué triste, venir a criticar algo que no entiendes...pobre ortografía, que si vamos a criticar basémonos en tus defectos antes de hacerlo.

Para comenzar se escribe Techno y no, no es techno puro, ni combinado, ni nada de lo que alegas tan patéticamente, en dado caso sería electrónica con heavy metal, una definición también errónea ya que de la música electrónica es de donde proviene el industrial, luego le sumas el heavy metal, y allí sale Industrial Metal. Aunque claro, siéndo un supuesto fan, creo que deberías saberlo (?).

Pero si no sabes un cojón de música, tanto para llegar al extremo de decir:

....

Saludos, y por favor, no me vengas a trollear más el tema si no quieres una linda denuncia :-*.

Hablemos de hortojarrafria....

1.-Qué: Está incorrectamente acentuado, no veo la pregunta (pasiva o activa) por ningún lado.
2.-siéndo: Incorrectamente acentuado también, parece que tratas de escribir bien, pero amigo...quien nace para peseta, no llega al euro...

Dejando la hortojarrafria de lado, eres tú quien dice:
Detrás de un monitor. Patético :laugh: :laugh: :laugh:.
Perrrrroooo(Ligero acento del este)...eres tú, también quien descalifica los argumentos de dantemc y lo calificas de defectuoso a él como persona sin conocerle...


PD: TRALALALLA... ¿Creo que aquí todos sabemos trollear, o no?

« Última modificación: 4 Abril 2011, 07:11 am por Tzhed » En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
DaasCook

Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


Maximum Trolling!


Ver Perfil
Re: ¿Alguien acá ha escuchado Rammstein?
« Respuesta #19 en: 4 Abril 2011, 08:49 am »

¡Sí!, tuve mis errores, peeeeero... mi "hortojarrafria" no es tan pobre como la de dantemc (y aunque no es buen "argumento" para refutar, ¿Qué podemos decir de tí?).

Ah y si vamos a hablar de "hortojarrafria" veamos (y aprovechando, me copio de tu sintaxis):

A mi personalmente no me gusta y me parece un grupo mediocre (pero para gustos, los colores), partiendo de ahí...

Hablemos de hortojarrafria....

1.-Qué: Está incorrectamente acentuado, no veo la pregunta (pasiva o activa) por ningún lado.
2.-siéndo: Incorrectamente acentuado también, parece que tratas de escribir bien, pero amigo...quien nace para peseta, no llega al euro...

Dejando la hortojarrafria de lado, eres tú quien dice: Perrrrroooo(Ligero acento del este)...eres tú, también quien descalifica los argumentos de dantemc y lo calificas de defectuoso a él como persona sin conocerle...


PD: TRALALALLA... ¿Creo que aquí todos sabemos trollear, o no?



1.- "mi": Está incorrectamente acentuado ya que es un pronombre personal tónico de caso preposicional; En tu caso debería ser: "mí".
2.- "....": Está incorrectamente escrito, ya que... para finalizar una frase y/o comentario con ellos, es necesario tan sólo escribir tres (justo como lo acabo de hacer).
3.- "Qué triste": Si bien, es un error mío el no haber puesto los signos de exclamación, pero lo que se quiso dar a entender fue: "¡Qué triste!"...
4.- (Sin citar la marcada línea): Es obvio notar que está mal escrito, ¿Y dónde dejaste el espacio?, ¿Te lo saltaste en el afán de callar otro troll?...
5.- (Sin citar la marcada línea con dos errores): ¿Tienes problemas con tu tecla espacio?, o ¿tanto era el apuro?
5.- "PD": Se abrevia: "P.D.".
6.- (Sin citar la marcada línea): Se encierra en signos de interrogación en el punto donde comienza la pregunta, no en la frase completa, en tu caso se escribe: "Creo que aquí todos sabemos trollear, ¿o no?".

En fin, el punto aquí es que tuviste varios errores y algunos al comenzar escritos sin mayúsculas ni espacios, pero bueno... Creo que eres como yo, criticas la ortografía de otros, sin ver la propia. El efecto espejo (?).

En fin... como tú mismo comentas: Creo que aquí todos sabemos trollear, ¿o no?.

Y si Rammstein te parece un mal o buen grupo, a mi me da igual, el punto de este tema fue el saber si Rammstein en sí, era una banda posera.

P.D.: Esto parece una estupidez de niños, el hecho de quién tenga una mejor o peor ortografía es irrelevante y se desvía totalmente del punto principal... Ah, creo que es obvio el que yo haya iniciado esta estupidez, pues comencé criticando la ortografía de dantemc como base a la falsa crítica que había hecho, por tal... espero no me salgan con eso como base para refutarme.
« Última modificación: 4 Abril 2011, 09:46 am por DaasCook » En línea

for (int i = Trolling.MaxVal; i > Trolling.MinValue; i--) {
    Forum.Answer = "Don't feed the troll"; }
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Alguien a escuchado sobre la teoria de los reptilianos, alguien con informacion?
Foro Libre
XXXXXX 1 2,521 Último mensaje 7 Septiembre 2010, 01:26 am
por alondra2
Ruido nunca escuchado en la torre
Dudas Generales
Pasha9 5 3,331 Último mensaje 27 Agosto 2010, 01:25 am
por simorg
Quien a escuchado de esta certificacion??
Seguridad
CATBro 2 2,266 Último mensaje 23 Mayo 2012, 23:52 pm
por CATBro
Burradas informaticas que hayas escuchado « 1 2 3 »
Foro Libre
crazykenny 27 9,819 Último mensaje 22 Junio 2013, 23:03 pm
por Stakewinner00
Burradas mas grandes que hayais escuchado
Foro Libre
crazykenny 2 1,897 Último mensaje 7 Febrero 2014, 00:24 am
por basickdagger
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines