elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Inteligencia Artificial ¿La mayor revolución en la historia de la humanidad?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Inteligencia Artificial ¿La mayor revolución en la historia de la humanidad?  (Leído 3,150 veces)
@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Inteligencia Artificial ¿La mayor revolución en la historia de la humanidad?
« Respuesta #10 en: 10 Julio 2019, 16:06 pm »

No. No he hecho nada remotamente parecido, pero he leído bastante pues me interesa el tema.

Aún así, no he hecho tiempo como para hacer ni siquiera lo más básico sobre el asunto.

Saludos!
Estamos igual más o menos. Yo he creado varias muy básicas para juegos tipo rpg para que los ebenigos eliguiesen que ataques realizar según la dificultad del juego.

Una de ellas iba provando ataques (mentalmente) volcando los datos y teniendo en cuenta las probabilidades para analizar cual era el ataque más eficaz y usarlo contra el personaje del jugador segun su defensa física, mágica, probabilidad de acierto, etc...

Escribir este tipo de juegos es muy rutinario, mucho texto plano que escribir, asique no avancé más.

Lo tengo en c++, igual algún día lo porto a javascript y lo acabo.

He visto muchos videos de IAS y son fascinantes.
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Inteligencia Artificial ¿La mayor revolución en la historia de la humanidad?
« Respuesta #11 en: 10 Julio 2019, 16:42 pm »

Tenemos  la "inteligencia natural" y a partir de esta estamos desarrollando e implementando la "inteligencia artificial" la cual es solo una extensión de la natural... se verá en el futuro algo como la "inteligencia sintética"???...

Esto me viene a la mente por los procesos industriales en donde se llama "natural" a algo que se da espontáneamente en la naturaleza... lo "artificial" se crea a partir de componentes que se dan en la naturaleza pero nos toca ensamblarlos o mezclarlos para obtener el producto... y lo "sintético" que no se da en la naturaleza sino que se crea a partir de procesos químicos o mecánicos utilizando elementos básicos...

Bueno... esto puede parecer una simple pendejada, pero como el pensamiento es libre y con frecuencia hasta lo ilógico pasa a formar parte de la lógica cotidiana... o sea...

Naaaaaa... creo que esto solo es un asunto de semántica y que la tal inteligencia artificial se le puede puede comparar a una prótesis "inteligente" de esas que algunos estudiosos dicen son parte de la evolución natural humana...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.640


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: Inteligencia Artificial ¿La mayor revolución en la historia de la humanidad?
« Respuesta #12 en: 12 Julio 2019, 20:00 pm »


Que la inteligencia artificial va a cambiar el mundo es algo que no tiene discusión.
La cuestión es si el cambio va a ser a mejor; yo tengo mis dudas.
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Inteligencia artificial
Foro Libre
Kasswed 2 3,181 Último mensaje 20 Diciembre 2011, 17:50 pm
por Gambinoh
Inteligencia artificial
Foro Libre
konarr 9 6,777 Último mensaje 27 Julio 2012, 09:07 am
por Yoghurt
Inteligencia Artificial « 1 2 »
Java
bengy 11 8,198 Último mensaje 5 Octubre 2012, 04:55 am
por ChavalChavito
Inteligencia Artificial
Foro Libre
edu_arucar 3 6,433 Último mensaje 12 Agosto 2015, 15:48 pm
por kondrag_X1
Historia Prohibida de la humanidad: El misterio de los gigantes « 1 2 »
Foro Libre
El_Andaluz 10 7,150 Último mensaje 29 Abril 2016, 12:19 pm
por Orubatosu
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines