elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Ilusiones opticas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ilusiones opticas  (Leído 2,405 veces)
Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Ilusiones opticas
« en: 18 Mayo 2012, 21:38 pm »

Mirad este vídeo os lo aconsejo ver:
http://www.youtube.com/watch?v=_R4IgNDWc1E&feature=related

Que es una ilusion optica:
http://www.misrespuestas.com/que-es-una-ilusion-optica.html

El por que de la ilusiones optica:
http://www.taringa.net/posts/info/1634549/El-porque-de-la-ilusion-optica___increible____.html

Saludos y si sabéis de alguna otra ponedla sería bastante interesante verla...
En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: Ilusiones opticas
« Respuesta #1 en: 18 Mayo 2012, 22:42 pm »

Alguien puede hacer girar la bailarina para los dos lados? y para que lado la ven?

Una cosa que me paso es que me he mirado un Comic "The Walking Dead" y esta en blanco y negro todo todo, entonces de mirar varios capitulos seguidos en la computadora y luego miro mi al rededor veo todo en HD jajajaja esta buenisimo, si miro hacia afuera de casa se ve todo impresionante, como si me mejorara la vista jaja. A alguien le ha pasado?
En línea

79137913


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.169


4 Esquinas


Ver Perfil WWW
Re: Ilusiones opticas
« Respuesta #2 en: 19 Mayo 2012, 03:38 am »

HOLA!!!

Yo veo a la bailarina para los 2 lados.

Si no podes, intenta parpadear rapidamente viendola y por ahi la ves cambiar de sentido.

GRACIAS POR LEER!!!
En línea

"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

 79137913                          *Shadow Scouts Team*
$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: Ilusiones opticas
« Respuesta #3 en: 19 Mayo 2012, 04:06 am »

Pero para que lado la vez normalmente? sin forzarte. Esque por alguna lado vi que si se mueve para la derecha como en mi caso es porque uso mas la parte derecha de mi cerebro, y en si es verdad porque soy zurdo y dicen eso de los zurdos. Aunque dicen que la parte derecha del cerebro es la que te hace ser creativo, hacer muchas cosas a la vez, etc, mientras que la izquierda es para el lado de logica y todo eso. Y yo no soy creativo, al revez, soy de usar la logica siempre. No se como sera eso, pero algo de esto era.

Yo no puedo hacer que gire hacia la izquierda, ni un ratito siquiera ni nada, de la misma forma que no puedo escribir un cuento o escribir 2 hojas en una prueba de literatura, filosofia o historia. Por eso pienso que lo de los cerebros tendria que ser al revez jajaja que la parte derecha sea la de logica y la izquierda la de creatividad.

Vos 79137913 sos re creativo, si te gira hacia la izquierda y sos derecho se cumple mi teoria que funciona al revez lo de los hemisferios del cerebro jajaja.


pd: Escribo con la izquierda, pero juego al basketball o handball con la derecha, tiro piedra con la derecha, pero juego al futbol con la izquierda, agarro el celular con la zurda y las bebidas tambien jaja, pero golpeo con la derecha. Que loco
« Última modificación: 19 Mayo 2012, 04:08 am por $Edu$ » En línea

79137913


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.169


4 Esquinas


Ver Perfil WWW
Re: Ilusiones opticas
« Respuesta #4 en: 19 Mayo 2012, 04:25 am »

HOLA!!!

Te repito, la veo girar para los dos lados, la veo un momento y gira para un lado y al otro gira para el otro.

Soy ambidiestro, escribo con las 2 manos.

Despues de leer lo siguiente no se rian...

No se cual es la izquierda y la derecha, tengo que pensarlo minimo 30 segundos cada vez que me lo dicen (pero si diferencio perfectamente entre este y oeste).
Cuando me siento a almorzar o cenar y no tengo los cubiertos uno de cada lado del plato, (los 2 del mismo lado) los agarro y empiezo a girarlos y no se cual va en cual mano, es exasperante a veces.
Escribo en espejo del derecho y del reves con cualquer mano.
Y, puede que sea creativo, pero no emotivo. Para mi la razon domina sobre los sentimientos, que no quita mi imaginacion y sentido de proyeccion.
Nunca aprendi a dividir como enseñaban en la escuela, uso un metodo totalmente distinto.
Nunca aprendi la regla de 3 simple y menos la compuesta pero siempre llegue a los mismos resultados no se por que.
Nunca aprendi a atarme los zapatos de manera convencional(ahora me los ato de una manera que queda igual pero es otro nudo).

Y como esas cosa muchas mas me pasan y me pasaron XD.

No soy parametro.

GRACIAS POR LEER!!!
En línea

"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

 79137913                          *Shadow Scouts Team*
$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: Ilusiones opticas
« Respuesta #5 en: 19 Mayo 2012, 04:37 am »

Jeje la mayoria de los que andamos por aca tenemos de esas cosas, de hacer cosas distintas a los demas, pero yo pienso que yo me pase del limite jajaja, me estoy convirtiendo en "el raro" pero por estar en este pueblo chico xD luego en la capital cuando termine el colegio cambiaran las cosas, aunque como hago todo distinto, voy repitiendo 3 veces con este año el colegio, si es que lo repito, pero voy en camino :/

En fin, nos re desviamos del tema jaja. Que locura lo de las ilusiones no? ma que divertido jajaja
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
BUG de C? o Ilusiones mias?
Programación C/C++
The Swash 3 2,082 Último mensaje 24 Enero 2011, 03:52 am
por The Swash
Tus ópticas fotográficas viejunas (especialmente las Kodak) pueden ser ....
Noticias
wolfbcn 0 1,089 Último mensaje 8 Mayo 2013, 01:41 am
por wolfbcn
Ópticas que se llevan en el teléfono
Noticias
Mister12 0 1,441 Último mensaje 24 Agosto 2013, 23:09 pm
por Mister12
dudas ópticas
Dudas Generales
inma55 9 4,816 Último mensaje 22 Febrero 2022, 19:57 pm
por inma55
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines