elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Iglesias califica de «huida» la salida de Don Juan Carlos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Iglesias califica de «huida» la salida de Don Juan Carlos  (Leído 5,062 veces)
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Iglesias califica de «huida» la salida de Don Juan Carlos
« en: 4 Agosto 2020, 17:36 pm »

Iglesias califica de «huida» la salida de Don Juan Carlos mientras Moncloa dice «respetar» la decisión

«Un gobierno democrático no puede mirar hacia otro lado ni mucho menos justificar o saludar comportamientos que socavan la dignidad de una institución clave como es la Jefatura del Estado y que son un fraude a la Justicia», ha escrito


Más de una hora ha tardado La Moncloa en reaccionar después de que Casa Real haya informado que Don Juan Carlos abandona España. Un movimiento tras el que se esconde la enésima fractura pública del Gobierno de coalición cuyos miembros han mantenido comportamientos opuestos. Mientras desde el PSOE ningún miembro del Gobierno se ha manifestado o valorado en público la decisión del Rey padre, desde Unidas Podemos han criticado la noticia, acusando a Don Juan Carlos de huir del país.

El vicepresidente segundo del Gobierno Pablo Iglesias ha ido más allá y ha señalado en una serie de mensajes en una red social que «es un deber para quienes ocupamos cargos de gobierno velar por la ejemplaridad y la limpieza de las instituciones».

No es la única afirmación que ha hecho el líder de Podemos que como también ha hecho, por ejemplo, el ministro de Consumo Alberto Garzón, ha calificado de «actitud indigna» la decisión de Don Juan Carlos. «La huida al extranjero de Juan Carlos de Borbón es una actitud indigna de un ex Jefe del Estado y deja a la monarquía en una posición muy comprometida. Por respeto a la ciudadanía y a la democracia española, Juan Carlos I debería responder por sus actos en España y ante su pueblo», ha escrito.

«La España del siglo XXI ya no tolera la corrupción ni el privilegio. Cualquier ciudadano que cometa delitos debe dar la cara ante la Justicia», ha expresado. «La pretensión de impunidad por presuntos delitos graves por parte nada menos que de un ex Jefe del Estado produce un enorme daño a la democracia», ha continuado.


«Un gobierno democrático no puede mirar hacia otro lado ni mucho menos justificar o saludar comportamientos que socavan la dignidad de una institución clave como es la Jefatura del Estado y que son un fraude a la Justicia», ha sentenciado Iglesias, obviando que desde La Moncloa se ha emitido un escueto comunicado en el que decía, explícitamente, respetar las decisiones de la Casa Real (eso sí, sin dedidcar ni una palabra a Don Juan Carlos).

https://www.abc.es/espana/abci-iglesias-califica-huida-salida-juan-carlos-mientras-moncloa-dice-respetar-decision-202008032131_noticia.html#vca=rrss&vmc=abc-es&vso=fb&vli=cm-general&_tcode=bG1rdnYz

 
:rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
General Dmitry Vergadoski


Desconectado Desconectado

Mensajes: 881


General de División.


Ver Perfil
Re: Iglesias califica de «huida» la salida de Don Juan Carlos
« Respuesta #1 en: 4 Agosto 2020, 23:14 pm »

veo muy calladitos a los Españoles del foro respecto a esta situación, según Hason y otros foristas decían antes que los Españoles amaban a Don Juan Carlos, si lo aman tanto porque anda huyendo ?

Les digo algo si Don Juan Carlos cometió delitos y pasa a la historia como ladrón o algo peor, ¿cómo quedan los títulos académicos y demas papeles de los Españoles ?, porque que yo sepa lo primero que se lee al ver un título otorgado por España es "Don Juan Carlos I"

¿el gobierno otorgaría nuevas versiones que digan "Felipe VI"?
En línea

Primero mártir que arrodillado frente una dictadura.
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Iglesias califica de «huida» la salida de Don Juan Carlos
« Respuesta #2 en: 4 Agosto 2020, 23:19 pm »

veo muy calladitos a los Españoles del foro respecto a esta situación, según Hason y otros foristas decían antes que los Españoles amaban a Don Juan Carlos, si lo aman tanto porque anda huyendo ?

Les digo algo si Don Juan Carlos cometió delitos y pasa a la historia como ladrón o algo peor, ¿cómo quedan los títulos académicos y demas papeles de los Españoles ?, porque que yo sepa lo primero que se lee al ver un título otorgado por España es "Don Juan Carlos I"

¿el gobierno otorgaría nuevas versiones que digan "Felipe VI"?

Y tu como que estas de parte del coleta???...  grrrrrrrr...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Piangy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Iglesias califica de «huida» la salida de Don Juan Carlos
« Respuesta #3 en: 4 Agosto 2020, 23:26 pm »

veo muy calladitos a los Españoles del foro respecto a esta situación, según Hason y otros foristas decían antes que los Españoles amaban a Don Juan Carlos, si lo aman tanto porque anda huyendo ?

Les digo algo si Don Juan Carlos cometió delitos y pasa a la historia como ladrón o algo peor, ¿cómo quedan los títulos académicos y demas papeles de los Españoles ?, porque que yo sepa lo primero que se lee al ver un título otorgado por España es "Don Juan Carlos I"

¿el gobierno otorgaría nuevas versiones que digan "Felipe VI"?

¿Si queda como ladrón? Esa parte de la película hace rato pasó. Entre el dinero de la corrupción que directamente asignó al actual rey para pasar la luna de miel, los 65 millones que "dio a una amiga para que guardara", hombre, le explotaron docenas de casos de corrupción en la cara, por eso huye y el título está bien claro, huir es huir, con que lo haga uno que hace poco fue rey no cambia nada.

Sobre los títulos, pues ya con el escándalo de los títulos comprados en la Universidad Rey Juan Carlos, tampoco estaban muy bien parados. Pero ahora pueden cambiar las frases y en vez de colocar a Juan Carlos como ejemplo a seguir, lo ponen como ejemplo a "perseguir", con 3 letras más queda el asunto resuelto.



En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Acoso, derribo y ejemplaridad del Rey Don Juan Carlos
« Respuesta #4 en: 4 Agosto 2020, 23:26 pm »

Acoso, derribo y ejemplaridad del Rey Don Juan Carlos



Es seguro que el Rey Don Juan Carlos tiene muchos defectos. ¿Quién no los tiene? Pero es más seguro que, por encima de ellos, tiene una virtud que se sobrepone a todos. Se trata de su amor por España; amor a su —nuestra— Patria, al pueblo español, en toda su extensión, singularidad y variedad.

Y esto es precisamente lo que no le perdonan a Don Juan Carlos; como no se lo perdonan al Rey, su hijo, Don Felipe VI; el verdadero objetivo de este inmisericorde acoso y derribo político y mediático del Rey Padre, que, hoy, ha desembocado tristísima y terriblemente en el anuncio de que va a abandonar España por decisión propia. Eso, su amor a España, y ninguna otra cosa. No se trata de su posible lujuria, ni de su posible codicia; que, además, jamás han afectado a sus funciones y misión como Rey en 39 años de reinado.

Sin su poder y su voluntad no se habría abierto rápida y felizmente el camino a la democracia en España. Sin la admiración que causaba en el exterior y el despliegue internacional que lideró, España no habría ocupado el lugar que, durante todos estos años, ha ocupado en el mundo. Sin su forma ejemplar de ejercer la misión que la Constitución asigna a la Corona y a su titular, los españoles no habríamos disfrutado de las libertades y el bienestar de que hemos gozado durante todos sus años de reinado.

Ejemplaridad, está bien, sí; pero, por un lado, hay que tener cuidado con el grado de exigencia (¿quién podría soportar la perfección que se le exige a Don Juan Carlos, de Pedro Sánchez abajo?) y, por otro lado, ¿de qué ejemplaridad estamos hablando? ¿La ejemplaridad como Rey, pública, o la ejemplaridad moral privada? De la primera, hay un acuerdo general, exceptuados, claro es, sus odiadores (no solo de él personalmente, sino de la monarquía parlamentaria), en que es admirable, excelente, óptima.

Don Juan Carlos se va; pero aquí se quedan los etarras y sus secuaces; los independentistas y sus tribus; los Pujol y todos los del 3 %; los de los 680 millones de los ERE de Andalucía; el misterio de las maletas de Delcy; los millones que Irán y Venezuela dieron al Emporio Iglesias y la tarjeta de Dina; la red que abusó de los menores custodiados en centros públicos de Baleares; los que gritaron con sonrisa irresponsable: «En el 8-M nos va la vida» y los 50.000 muertos del coronavirus.

Los que han condenado y condenan al Rey Padre, sin ni siquiera haberse celebrado un juicio justo; los que han callado y callan ante el inhumano acoso y derribo del Rey Don Juan Carlos, después de haberse beneficiado de sus servicios a España, serán condenados de una forma u otra dentro de unos años; porque deberán serlo.

Don Juan Carlos se va. Ganan por ahora los que quieren derruir el Reino de España en una república plurinacional. Nunca imaginaron tenerlo todo tan fácil y tan rápido.

https://www.abc.es/opinion/abci-daniel-berzosa-acoso-derribo-y-ejemplaridad-juan-carlos-202008041125_noticia.html#vca=rrss&vmc=abc-es&vso=fb&vli=cm-general&_tcode=c2Rod2oy

 
:rolleyes: :o :rolleyes:

En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Piangy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Iglesias califica de «huida» la salida de Don Juan Carlos
« Respuesta #5 en: 4 Agosto 2020, 23:34 pm »

Y mira que curioso, el mismo día que huye Juan Carlos por montones de causas de corrupción, al fin acusan formalmente a Uribe en Colombia. Los intocables dejan de serlo, al parecer.
En línea

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.351


Ver Perfil
Re: Iglesias califica de «huida» la salida de Don Juan Carlos
« Respuesta #6 en: 5 Agosto 2020, 03:01 am »

El vicepresidente segundo del Gobierno Pablo Iglesias ha ido más allá y ha señalado en una serie de mensajes en una red social que «es un deber para quienes ocupamos cargos de gobierno velar por la ejemplaridad y la limpieza de las instituciones».

No es la única afirmación que ha hecho el líder de Podemos que como también ha hecho, por ejemplo, el ministro de Consumo Alberto Garzón, ha calificado de «actitud indigna» la decisión de Don Juan Carlos. «La huida al extranjero de Juan Carlos de Borbón es una actitud indigna de un ex Jefe del Estado y deja a la monarquía en una posición muy comprometida. Por respeto a la ciudadanía y a la democracia española, Juan Carlos I debería responder por sus actos en España y ante su pueblo», ha escrito.

«La España del siglo XXI ya no tolera la corrupción ni el privilegio. Cualquier ciudadano que cometa delitos debe dar la cara ante la Justicia», ha expresado. «La pretensión de impunidad por presuntos delitos graves por parte nada menos que de un ex Jefe del Estado produce un enorme daño a la democracia», ha continuado.
El señor 'Cloacas del estado', en su tónica... no puede ser de otra manera.
El caso es que no le he visto ni oído en ningún momento decir 'ni pío', con (por ejemplo) el caso Pujol. Donde no solo ha sido formalmente acusado, si no toda su familia al completo, además demostrado con pruebas no con acusaciones de terceros.

Del rey, de momento, no existe acusación ninguna, las acusaciones (que yo sepa), se han hecho sobra la pájara 'Corinna' y otro individuo... toda la M135D@ que se ha ido soltando en realidad son declaracones de años atrás, pero que curiosamente es ahora cuando ven la luz...

Como curioso es que se tilde de 'huída' del rey, cuando no se le persigue (judicialmente), sí se le persigue desde los medios de comunicación de izquierdas. En realidad se trata de un 'bulling monárquico' en toda regla...

Es notable también que el señor cloacas del estado, no dijera tampoco nada cuando el que si que salió huyendo, con el rabo entre las piernas (somo se suele decir), junto con casi toda la 'plana mayor bajo su mando', fue el presidente de Cataluña "Carlos Puigdemont"... no le oí, ni leí comentarios al respecto... y todos estos, SI que estaban imputados y acusados judicialmente.

Evidentemente el señor Cloacas del gobierno, tiene ojeriza a la monarquía. Pero cuando alguien habla de «actitud indigna», "...responder por sus actos...", uno no espera que haya dos varas de medir; una para los que le son afines y otra para los que tiene entre ceja y ceja. El que acusa o lo hace imparcialmente o sus palabras, solo esconden la mezquindad.

En línea

@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Iglesias califica de «huida» la salida de Don Juan Carlos
« Respuesta #7 en: 5 Agosto 2020, 05:14 am »

Vaya escándalo están armando por nada. Hay decenas de miles de muertos y no se escucha un solo Iglesias asesino. Pero rey corrupto 24/7.
Todos unos lameculos y unos populistas.
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.937


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: Iglesias califica de «huida» la salida de Don Juan Carlos
« Respuesta #8 en: 5 Agosto 2020, 07:48 am »

Se escapa como rata por tirante pero todavia tiene varios subditos.
En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Iglesias califica de «huida» la salida de Don Juan Carlos
« Respuesta #9 en: 5 Agosto 2020, 08:37 am »

Hola
No estoy muy informado de nada últimamente.
He visto por tv lo del rey, no me parece bien, están haciendo lo que les da la gana en España, corrupción siempre a habido en todas partes, no se si lo del rey es verdad o mentira, pero todos los corruptos que hay, seguro no les hacen nada, y al rey ahora lo están minando.

Creo haber oido otra noticia , de acabar con los reyes en España, eso les gustaría, así, se acaba el nacionalismo...eso no me gusta ni un pelo.
Muchos dirán que el rey no hace nada, pero si hace,hace mucho por el pais, hace multifunciones, entrevistas con otros mandatarios, busca socios, negocios, etc, por lo que si hace una función buena.

Iglesias, le gustaría que no hubiera familia real, y se acabara con el  nacionalismo, al paso que vamos, no se que pasará.

Se están cargando España, yo recuerdo el país, hace unos 20 años, comparado ahora, y da pena todo, ahora es todo más caro, no hay casi trabajo,premian más los inmigrantes que los nacionales, en fin, todo un despropósito.

Mi vida era muy buena cuando en la moneda Española estaba acuñada la cara del rey, hasta que vinieron los euros esos...ahora que se va el rey, no quiero ni pensar que pasará...

Desde Vox veo noticias, y están que trinan muchos, mayormente dicen que se están cargando España, y creo que si es cierto tal como va todo.

España, si no cambia mucho todo, se la van a cargar, tipo Yugoslavia, ojalá me equivoque, y no terminemos, con una España dividida con varias naciones independientes.

Me fastidia Pablo Iglesias, prometió legalizar el cannabis, seguro se llevó muchos votos por ello, y se dedica a fastidiar al rey y al pais, el cannabis, se lo debe fumar el solo.

LO que es una VERGUENZA, es que en España tengamos tantos políticos chupando del bote...

https://www.hispanidad.com/confidencial/espana-doble-pais-politicos-europa-recortar-gasto_12018199_102.html

Aquí, es donde hay que recortar para arreglar el país, lo decían desde  Vox, y ahora lo veo claro yo también, no se si vosotros lo veis tan claro ya como yo.

Es una burrada la de políticos que tenemos, no se para que tantos...y mientras hay tantos chupando, se tiran a la familia real, que verguenza me da, cuando lo que tendrían que hacer es una reducción total de políticos.

Muchos pensaran que el rey es innecesario, pero yo pregunto, y son tan necesarios tropecientos mil políticos??? a caso valen más miles de políticos que la familia real??Yo pienso, que más vale de negociante el rey, que todos los políticos , hace de labor representativa, y quien mejor que el rey para tal cosa??

Mientras, esté el gobierno que tenemos en España , solo veremos cosas feas, ayudas a los inmigrantes,destrucción de la unidad nacional, persecución de la familia real,paro, feminazismo,etc...

No se, yo me pongo en modo hibernación hasta las próximas elecciones, espero llegar, y entonces haber si hay un cambio, por que vamos de cabeza al infierno.

Siento que se va todo a la mier..., yo sacaba más de la mitad de políticos en vez de marear al rey, pero todo son intereses.
Supongo que están jugando al ajedrez, y están haciendo jaque al rey, no se.


Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines