Muchas gracias a los que me votaron! considerando que llevo unos 2 o 3 días de moderador, ya me puedo dar por hecho
.
Ya que todos ponen a los que votaron, yo vote por:
Novlucker: No solo ayuda en varias secciones, ademas es un excelente global (tal vez el mejor). Pero por sobre todas las cosas, un gran tipo.
Aprendiz-oscuro: Las risas que me saca este muchacho son tremendas, un tío de p*** madre como bien diría algún Español. Ni hablar que hoy en día junto con Artik es uno de los pilares de la sección de hardware.
Eternal Idol: Me ha ayudado tantas veces que debería hacerle un monumento. Si no es el mejor programador del foro, pega en el palo. Una gran persona y un usuario que considero de los mas valiosos que tiene el foro.
Artikbot: Otro tio de ptm, el foro de hardware no seria lo que es si no fuese por el.
El-brujo: Muchas veces los usuarios no toman conciencia del trabajo que hay detrás de un foro para que este funcione correctamente. Por eso creo que se merece un voto no solo por el trabajo como moderador, si no también como administrador.
Creo que no me he olvidado de nadie, seguramente haya otros que podría haber votado, pero estos son -por lo menos para mi- los primeros en la lista. Eso si, le regalaría un voto a quien me diga quien es Mariadelamol
Saludos!