Constance, como que esta un poco complicado si tenemos en cuenta que entre el-brujo y yo por poner un ejemplo, hay 10000 km, e igual con otros varios del staff
Bueno ,pues hacerlo virtual...ya que la distancia no existe..
Yo ahora me veo en foro libre y digo :estoy al lado de tal y a lo mejor estoy a muchísimos km, pero a veces hablas más por msn y te sientes más cercano a personas que están en la otra punta del mundo, que con tu vecino que lo tienes a 10 m
Por ejemplo decir: el 15 julio a las 8 de la noche empezarán "on line" la ceremonia de entrega de "los Hackers"....el anfitrión debe de ir posteando en un post que se llamará "Entrega de los Hackers" los nominados y colgando algunas frases de agradecimiento de usuarios...y luego cuando se diga el nombre del vencedor.....pues los usuarios le felicitarán......y le darán la enhorabuena por haber ganado...
El ganador se hará una foto de etiqueta cuando el brujo le mandé "El Hacker" y la pondrá como avatar un tiempo , puede tenerla máximo un año ,hasta que haya otro ganador.....
No hago más que buscarle faena al brujo....que diseñe el "Hacker" , que presente la ceremonia, que envíe el Hacker al premiado.......espero que si lee esto no se enfade mucho y me banee hereditariamente.........