Alguien me explica porque han votado por mi =/..
Yo ya no hago tutoriales ni respondo dudas tecnicas muy amenudo,
vamos ni baneo, y a lo mucho cierro posts/muevo mensajes..
hola sirdarckcat,
te lo voy a explicar yo, a mí lo de los tutoriales y dudas técnicas como qeu me da igual porque yo suelo postear en foro libre , y lo de banear pues casi mejor que no banees.....
en realidad como moderador conozco como actua a Kasswed porque modera el foro libre y a skapunky y novlucker porque me pasan cosas con los antivirus que instalo y desisntalo.......
pero os vote al brujo porque se lo merece por crear el foro, a yatamas porque me gustaban sus frases cortas y directas, y a ti porque me gusta leer tus opiniones en temas como la telequinesia y el universo,.......
.hubo un post hace un tiempo sobre si habia algo fuera del universo qeu al final era un debate entr tifa y tu....cada uno defendiendo una opinion.....lo segui porque me gustaba , cuando uno decia una cosa y daba un argumento el otro contrargumentaba , llega un momento en que si lo ves desde fuera vas pensando , bueno a ver que contesta a esto.....me encantan esos temas ....
tambien la telequinesia lo seguí, no sabes que pensar o creer....es un truco es la mente.....