Las estadistacas han sido brutal 20 tiros de España de ellos la mayoría a portería y Argentina ningún tiro a puerta si acaso uno y 65% de balón de España a 35% de Argentina.
« Última modificación: 20 Julio 2026, 12:54 pm por wvb »
Muchas gracias Drvy, la verdad que nos lo hemos merecido a pulso antes una Argentina que nos peleo el partido hasta lo últimos minutos con el miedo de ir a Penalti dado el porterazo que tiene Argentina, pero la realidad es que que le dimos un baño de fútbol y la dejamos bloqueada desde el primer momento no dejarle hacer su juego,aunque luego el partido cuando termino se mancho un poco por lo demás fue un buen rival.
Mucha gente dice que a Argentina la beneficiaron mucho los jueces. Mi padre dice que a Messi en este partido cada vez que tocaba la pelota cobraban foul. Yo no miré partidos. Me interesan más las curiosidades, como que una argentina vendió un apartamento para poder ir a la final.
Ah, también a los uruguayos nos beneficia que España haya llegado tan lejos, así tenemos la teoría de que no llegamos más lejos porque lo tuvimos de rival. Uruguay. Aunque empató los otros partidos o sea que la excusa no sirve e mucho.