elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Somos favoritos oe oe oe!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Somos favoritos oe oe oe!!  (Leído 5,277 veces)
Psyke1
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.089



Ver Perfil WWW
Somos favoritos oe oe oe!!
« en: 18 Junio 2010, 11:50 am »

Buf, me parecio muy bueno:

El fútbol es un deporte muy sencillo. Consiste en pegarle patadas a una pelota y meterla entre tres palos. El que más veces la meta, gana. Si no se mete, pues se empata o se pierde, pero siempre queda mal sabor de boca, tal vez porque la clave está en meterla, como en casi todo en la vida.
España inició el mundial como “favorita”, eso dicen. Saltó al campo, comenzó a jugar y se olvidó de lo fundamental, o sea, que la clave está en meterla.
Su juego bonito les deslumbró. Se maravillaron y extasiaron de su pase al primer toque, de su mimo al balón. Pero eso sucedía en el centro del campo. Y de ahí hacia atrás.
Si de Luis habían copiado la garra y la mala leche, de Del Bosque copiaron la parsimonia. Y así no se mete.
Yo, que no entiendo de fútbol como los que entienden, digo que el primer tiempo contra Suiza fue un puro bostezo que presagiaba catástrofe. No hay nada peor que auto complacerse, que creerse bueno, listo o genial. Bueno, peor es creerse favorito.
Luis lo dijo al final... “salieron creyéndose los favoritos”. Y los comentaristas de la tele se lo creían aún más, lo que les impedía ver la realidad, o sea, lo que pasó.
Decían que Suiza estaba acojonada. En realidad estaba plácidamente tranquila, porque en toda la primera parte España no creó ni una ocasión de peligro.
En el descanso, perdido el lógico respeto que inspiraba España, Suiza se atrevió a más. Y consiguió su fruto. Da igual cómo. Ahora ya da igual, porque el fruto se lo llevaron ellos.
España, y no sólo los jugadores, sino todos los españoles, no se lo creían.
Yo, que no entiendo de fútbol como los que entienden, ya lo había anunciado, dije que pasaría y pasó. No es que sea más listo, simplemente era lógico. Es lo que pasa en casos como el de ayer. Tenemos experiencia en ello.
El fútbol consiste en meter la bola entre los tres palos, pero para eso hay que, al menos, intentarlo. Todo lo demás no es fútbol.
Después del gol España, mientras Del Bosque jugaba con el bigote sin creérselo todavía, España sacó algo de la garra de Luis, pero no lo hizo con cabeza, no lo hizo con fútbol, sino recurriendo al sistema de los impotentes, es decir, colgar balones al área. La fórmula que nunca funciona. El recurso de los torpes.
Los comentaristas de la tele decían que cuando entrara el primero entrarían varios más. Pero no entró el primero. Sí pudo entrar el segundo de Suiza, porque Suiza sabía a qué jugaba. España no.
A pesar de todo, seguíamos oyendo que somos favoritos. Oé, oé, oé...
Yo, que a esas alturas ya había desconectado del partido, pensaba en la paranoia sembrada con el “somos favoritos” y la comparaba con la victoria franquista contra Rusia y el gol de Marcelino. Aquello fue exaltación del Régimen y esto terapia contra la crisis. Con lo cual el fútbol sigue siendo el opio del pueblo, que decía Stalin, sólo que cambiando religión por fútbol. Pero... ¿no es Maradona “Dios”? ¿Alguien oyó a alguien decir que Rouco era “Dios”? ¿O Benedicto, a pesar de su angelical sonrisa? Pues eso.
Pero, volviendo al deporte religión, perdón, al deporte rey, que nadie se suicide ni se deprima. España sigue siendo favorita, oé, oé, oé.
Tocamos el balón como nadie, lo acariciamos, lo movemos, lo sobamos y, como pasó ante Suiza, podemos llegar hasta el orgasmo colectivo y el consiguiente bajón posterior. Pero no la metemos. Corremos, pero sin meterla. ¿Lo pillan?
Otros, más torpes y menos estéticos, van y la meten de un empujón. A lo bruto.
Si yo fuera portería lo tendría claro, me quedaría con el brutote delantero suizo que me la metió con pasión, mejor que con el delicado Iniesta que me acarició pero nunca completó la faena.
Pero, claro, yo no entiendo de fútbol como los que entienden, aunque sigo pensando que el fútbol es meterla. Verán como gana el mundial el que más veces la meta.
Y para finalizar esta irreverente visión de lo que ayer les pasó a nuestros “dioses” balompédicos, pienso que a nuestra selección le falta un toque de erotismo, porque la vida, al fin y al cabo, está impregnada de erotismo, y el fútbol no podía ser menos.
El problema es que no veo yo a Del Bosque impartiendo estrategias eróticas en el vestuario. Posiblemente ya no recuerde que la clave está en meterla.
Pero bueno, lo dicho, somos favoritos, oé, oé, oé.
Eso es lo único importante ¿no?.

Fuente : http://www.revistafusion.com/201006171615/Mira-que-Guay/Mira-que-Guay/somos-favoritos-oe-oe-oe.htm
« Última modificación: 18 Junio 2010, 11:52 am por *PsYkE1* » En línea

leogtz
. . .. ... ..... ........ ............. .....................
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.069


/^$/


Ver Perfil WWW
Re: Somos favoritos oe oe oe!!
« Respuesta #1 en: 18 Junio 2010, 18:06 pm »

Okay.
En línea

Código
  1. (( 1 / 0 )) &> /dev/null || {
  2. echo -e "stderrrrrrrrrrrrrrrrrrr";
  3. }
  4.  
http://leonardogtzr.wordpress.com/
leogutierrezramirez@gmail.com
[Zero]
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.082


CALL DWORD PTR DS:[0]


Ver Perfil WWW
Re: Somos favoritos oe oe oe!!
« Respuesta #2 en: 18 Junio 2010, 19:43 pm »

Si el que creó el artículo lo tenía tan claro haber apostado contra España, no se se pagaba barato  :P .
En línea


“El Hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.”
Nietzsche
<< Lucas, ¿quién más? >>

Desconectado Desconectado

Mensajes: 51


ANTI KIRCHNER- MONTONEROS - TERRORISTAS Y ASESINOS


Ver Perfil
Re: Somos favoritos oe oe oe!!
« Respuesta #3 en: 18 Junio 2010, 20:31 pm »

Argentina en 2002 arrancó como firme favorito y quedó eliminada en primera ronda. Creo que nos la creímos y subestimamos a los rivales y después terminamos jugando bajo presión. Feo.

En 2006 mejoramos en el juego, pero nos faltó la viveza criolla para definir partidos y trabajarlos desde otro lado, porque en realidad no solo los jugadores juegan, los hinchas incondicionales como lo somos por naturaleza y "los otros" también.

La manera en que clasificamos al mundial fue a puro sufrimiento. Creo que sirvió para ver que hay que empezar desde abajo y por suerte se lo puede ver en el juego que mostramos, sin subestimar al rival e intentar marcar el gol siempre, aun si nos toca ir perdiendo.

Como dijo el Diego (10): "Nunca vi un partido que se gane por merecimiento, sino por los goles que se hacen"

Yo a esa frase le sumo también la "viveza criolla", aunque algunos malinterpretan el término, jaja xD.

Yo siempre dije -desde el momento en que clasificamos al mundial- que quiero ver la final entre Argentina vs. España, ojalá se dé.

¡¡¡Vamos Argentina carajo todavía!!!

Salute
En línea



Personalmente, prefiero tecnologías de Microsoft. Yo reconozco que defendí el software libre, pero ahora yo quiero vivir de esto. Mi trabajo.
buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: Somos favoritos oe oe oe!!
« Respuesta #4 en: 19 Junio 2010, 00:48 am »

El primer error de Del Bosque ha sido ceder a las presiones que le han forzado a llevar a un mundial a jugadores que no se habían estrenado con la selección, rompiendo la unidad del grupo que no solo ganó la eurocopa, sino que además, nos clasificó para el mundial ganando todos los partidos clasificatorios. El sabio de Hortaleza no cedió a los que le imponían a Raul, gano la Eurocopa y se fue con un par... por la puerta grande al sentirse incomprendido y ninguneado, ¡como un señor!.

Por el contrario, Del Bosque que, no ha ganado nada (recordemos el fiasco de Sudáfrica con EEUU) con este fantástico grupo de jugadores creado por Luis Aragonés, se permite el atrevimiento de dejar fuera de la selección a jugadores como Cazorla, Senna, Güiza y Diego López que han contribuido a clasificar de forma brillante a este país para este mundial. Con éllos podríamos ganar o perder, pero se lo merecían y algo más importante: la complidacid del grupo formado se pierde, porque sin ser titulares, ¿es que ya nadie se acuerda del gol de Güiza en la eurocopa al poco de salir y que nos dió la victoria o, de las explendidas contribuciones de Senna y Cazorla?. A eso me refiero, a que se ha roto el grupo. ¿Donde estaban Pedrito y Valdés en los partidos de la Eurocopa y sobre todo de la clasificación para el mundial?. Son buenos jugadores, pero ello no justifica que sustituyan a los que legítimamente se lo ganaron a pulso.
Quizás esté equivocado, pero creo que esta es la diferencia entre el equipo que ganó la Eurocopa sin que nadie contase con éllos salvo su entrenador y el que ha comenzado haciendo un ridículo soberano al ser incapaz de meterle un gol a Suiza.

Saludos. Y que la Fuerza les acompañe.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
enderman

Desconectado Desconectado

Mensajes: 34


Ver Perfil
Re: Somos favoritos oe oe oe!!
« Respuesta #5 en: 21 Junio 2010, 12:03 pm »


Que vueltas le dais...  RAÚL SELECCIÓN   XD


En línea

buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: Somos favoritos oe oe oe!!
« Respuesta #6 en: 22 Junio 2010, 00:48 am »

Yo alucino escuchando a los comentaristas de telecinco. Ahora resulta que su única duda es si vamos a quedar primeros o segundos de grupo, ya que dan por hecho que vamos a ganar a Chile y seríamos primeros si Suiza no gana por más de 2 goles a Honduras.

¿Pero es que no han tenido escarmiento con lo de Suiza?.

En fín, espero que los jugadores no vayan tan sobrados en el partido del viernes, porque Chile no tiene asegurada la clasificación, al menos si Suiza gana a Honduras.

Yo desde luego viendo que la selección tiene que crear 20 o 30 ocasiones de gol para meter 2, me parece que la cosa no está tan clara, porque a los chilenos no pienso que les ocasionen tanto peligro.

Tengo una duda ¿Que pasa si Suiza y España empatan su próximo partido?.

Un saludo.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
SpuTniK.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 126


Gammer ['',]


Ver Perfil
Re: Somos favoritos oe oe oe!!
« Respuesta #7 en: 22 Junio 2010, 15:58 pm »

Las vamos a pasar putas contra Chile, la verdad es que me esta sorprendiendo, y me veo en casa antes de tiempo  :rolleyes:

Saludos!
En línea

Change Your Mind

invisible_hack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 978


Invisible_Hack™ Nick Registrado ^^


Ver Perfil WWW
Re: Somos favoritos oe oe oe!!
« Respuesta #8 en: 22 Junio 2010, 17:41 pm »

Bueh...en teoria Suiza era el más debil del grupo...y ya ven, nos ganaron...

Así que eso de dar por ganados los partidos antes de tiempo...no es lógico...

La verdad que, aunque ganamos a Honduras, yo me quedé poco contento, porque a un equipo como Honduras, con el equipazo que tiene España, tendriamos que haber ganado mínimo 5-0

« Última modificación: 22 Junio 2010, 18:24 pm por invisible_hack » En línea

"Si no visitas mi blog, Chuck te dará una patada giratoria"
buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: Somos favoritos oe oe oe!!
« Respuesta #9 en: 23 Junio 2010, 00:23 am »

O practican más con este balón o se recrean menos antes de tirar a puerta, de lo contrario, igual le ganamos a Chile pero no a los más fuertes que llegan despues.

¿Como és posible que siendo los que más ocasiones crean solo lleven 2 goles?.

Pues eso que o mejoran la definición final o de vuelta a casa prontito.

¡Pero si es que fallan hasta los penaltis? y menos mal que en defensa están bien.

Saludos.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Colores favoritos?
Foro Libre
@XSStringManolo 8 3,567 Último mensaje 5 Mayo 2020, 21:25 pm
por simorg
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines