elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¡Que chulada lo que me comprado!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¡Que chulada lo que me comprado!  (Leído 14,293 veces)
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ¡Que chulada lo que me comprado!
« Respuesta #30 en: 8 Agosto 2023, 15:03 pm »

Tachikomaia tu tranquilo que NO ME MOLESTA nada de lo que as dicho. Mientras se diga con educación y sin ironías o sarcasmos cualquier opinión es bienvenida aunque no sea compartida.

De todos modos creo que estas dando demasiada importancia al tema, y le estas buscando algo así como convicciones filosóficas de las que te aseguro que todo esto carece. Osea yo no admiro A NADIE. Nadie es perfecto, ni los humanos, ni tampoco los héroes de ficción. Simplemente me gustan cosas como Dragonball, y dado que Goku es su protagonista pues me parece chulo tener un cuadro con el en mi casa. Es una forma de personalizar mi entorno con lo que a mi me gusta, no es que yo sea un seguidor de el ni de nadie como ya te contado.

Por otro lado estas cosas que ves en este hilo y poco mas son las 'cositas' que tengo, no soy ningún coleccionista ni llego a esos extremos que tu cuentas ni de lejos, ni tampoco tengo esas 'neuras' tuyas. Tampoco las tengo para ningún objetivo como esos o parecidos a los que tu cuentas. Simplemente me gusta mas tener un cuadro de Goku que un cuadro de un ramo de flores como tenía en su lugar y que puso mi difunta madre en su momento. No le busques mas significados ni le des mas vueltas, yo no soy tan profundo, o eso me parece a mi jeje.

Y lo mismo va no solo para el cuadro de Goku sino para todas las demás cosillas que ido poniendo en este hilo. Osea en donde yo habito me gusta verme rodeado de las cosas que me gustan, de las que me divierten. Me gusta personalizar mi entorno a mi gusto, no hay nada mas. Me da igual la verdad a quien le parezca bien o mal. Como tu bien dices no es nada malo, pero no por que lo digas tu, vamos que me da igual si alguien piensa que lo es. Si lo es como sino no va a cambiar mi manera de pensar y actuar. Solo faltaba que a mi edad me tuviera que preocupar de lo que piensen los demás, mis años de esas preocupaciones ya mucho que pasaron, ahora solo hago LO QUE ME DA LA GANA en todo momento y no doy explicaciones a nadie. Es una de las pocas cosas buenas que tiene la madurez y el paso de los muchos años.

Y bueno dado lo 'orgulloso' que estoy de mi mismo y de mis cosas es que me permito mostrarlas al mundo y a este foro para deleite o disgusto de los demás. Si es una cosa u otra ya me da igual, lo importante es que a mi me gustan, y me gusta mostrar lo que me gusta. Si tu prefieres vivir en un cuarto de paredes blancas, techo blanco, y suelo blanco sin nada mas que rompa el blanco pues me parece bien, pero yo así no podría vivir (para eso me meto en la habitación acolchada de un psiquiátrico).
En fin que como te dicho no me molesta para nada tu opinión ni la de nadie, aunque eso si no puedo evitar pensar que la verdad SOBRABA, pues en cuestión de gustos personales como en cuestión de colores no hay nada escrito.
Saludos...

Songoku
« Última modificación: 8 Agosto 2023, 15:06 pm por Songoku » En línea


Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ¡Que chulada lo que me comprado!
« Respuesta #31 en: 23 Agosto 2023, 19:06 pm »

¿Creían que esto se había terminado? pues no es así jajajajaja (tranquilos seguramente esta será la ultima vez que les moleste)  :P

En esta ocasión les muestro este cubo de metacrilato de 9x9x9 cm con el escenario y dos de los personajes de Tekken 3.
Lo e traído nada menos que desde Melbourne en Australia, osea desde el otro extremo del planeta partiendo desde España que es donde vivo. Vamos que desde aquí ya no hay nada mas lejano, pues si te alejas mas en realidad ya estas acercándote.





En fin que como dice el título del hilo ¡una chulada! jeje.
Saludos...

Songoku

En línea


El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: ¡Que chulada lo que me comprado!
« Respuesta #32 en: 23 Agosto 2023, 23:51 pm »

Me trae buenos recuerdo tekken en la playstation 1 recuerdo precisamente poniendo esa imagen de xiaoyu era mi favorita en los combates incluido Yoshimitsu buenos recuerdos y buenos combates me echaba con xiaoyu no había rival que me ganará en su momento.


 ;)


Saludos.
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ¡Que chulada lo que me comprado!
« Respuesta #33 en: 24 Agosto 2023, 12:53 pm »

Yo también es a Xiaoyu a la que elijo siempre para con ella enfrentarme a los demás (no me digas que no es gracioso ese gesto que hace al final de los combates cuando les gana jeje  ;) ).
Saludos...

Songoku
En línea


Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.821



Ver Perfil
Re: ¡Que chulada lo que me comprado!
« Respuesta #34 en: 27 Febrero 2024, 17:33 pm »

¿El Tekken?, Howarang de siempre mi favorito. Las palizas eran mortales, me aprendía la lista de combos al dedillo y nadie se atrevía a acercarse a mi personaje con la pierna alzada :xD :xD :xD

...Al menos hasta el Tekken 5, los demás no los he jugado en grupo.

El Yoshimitsu, otro clásico del que me acuerdo bien, por que también era un mamonazo quien supiera jugarlo hábil y estratégicamente con la técnica del harakiri, que no recuerdo el nombre exacto y oficial, pero creo que era "self-suicide", y creo que era un movimiento inesquivable, ya no lo recuerdo. Aunque después del Tekken 3 ese personaje ya no se sentía tan "imbatible".



El cubo originario del continente de los canguros mola bastante. Muchísimo. Aunque yo para estas cosas, si me lo comprase para mi, siempre iría única y exclusivamente a intentar pillarme lo que tuviese más... como decirlo... bultos femeninos.

Por que para exhibir un cuerpo masculino ya tengo el mío propio (mi cuerpo escombro quiero decir :xD) y me lo veo todos los días en el espejo, por eso aparte también soy el típico que siempre se elige al personaje femenino en los video juegos si me dan la opción. Por cierto, ¿eso es algo que sigue estando mal visto con prejuicios negativos e insultos en la sociedad actual?, pues no lo sé, pero prefiero mil veces jugar con personajes femeninos que jugar viendo como se le mueve el trasero y el "pecho palomo" a un tío solo para "sentirse identificado con el personaje y su masculinidad". Así que si el "salido" o el "rarito" con los video juegos soy yo, pues vale, y a mucha honra xD.

Lo del Howarang es una excepción, como Ryu o Ken (Street Fighter) y otros tantos, si es por competitividad no distingo entre masculino y femenino.

Bueno. A lo mejor he divagado demasiado en toda esta parte, me he dejado llevar y he escrito una opinión muy larga, lo siento. Es el foro libre.

¡Estoy hablando casi todo el rato de mi!, no puede ser. @Songoku, dime que tipo de preferecias tienes tú para jugar a los Tekken, o para coleccionar ese tipo de objetos. A lo mejor no te fijas en lo masculino ni en lo femenino (a ver, no estoy diciendo que te fijes en las curvas de ese personaje del Tekken llamado Kuma que es un oso, sino que no le das importancia al género).

En mi opinión (otra vez yo, hablando de mi), habría que hacer un amplio debate solo dedicado a eso: Las preferencias de los jugadores por la elección del género de los personajes de video juegos. Hay todo un mundo por explorar ahí.



Y la pequeña batalla campal entre coleccionistas de maquetas de coches ha estado divertido. Es que contra @simorg no se puede competir en eso. Aunque uno exponga con ilusión la foto de su nuevo Lamborghini (escala real) y todos nos mordamos las uñas, si el tito simorg le pone esa estanteria encima, se abolla, se rompe en mil pedacitos y, si es eléctrico, explota.

Está bien exhibir las cosas de cada uno, para eso están. Y cada uno tiene lo que tiene, o lo que quiere tener. Yo no puedo competir con inguno de los dos, soy pobre. xD Tengo una colección de mangas y libros, y ya está, algo muy básico y e incompleto, pero especial, como vuestras colecciones.

(Última vez que vuelvo a hablar de mi mismo.)



En fin, @Songoku, me parece buen merchandising en general, y da para que hablar. El cubo, en serio, está muy chulo y acertado (un personaje masculino y otro con tetas, así no hay quejas).

Ya irás coleccionando y mostrando más cosas, supongo.

Un saludo!
« Última modificación: 27 Febrero 2024, 17:47 pm por Eleкtro » En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ¡Que chulada lo que me comprado!
« Respuesta #35 en: 27 Febrero 2024, 18:21 pm »

El cubo del tekken es que solo había para elegir entre ese modelo y otro con otros personajes que no recuerdo ahora, de modo que elegí este por que en este sale Xiaoyu que es la que yo siempre uso cuando juego al tekken.

Esas son todas mis frikadas, no soy un gran coleccionista, es solo que me apetecía tener algunas cosillas de mis juegos favoritos y de mi serie favorita osea de Dragonball. Que por cierto no as dicho nada del pedazo de cuadro de Goku en nivel ultra instinto. Ese si que no creo que haya mucha gente que lo tenga, porque posters como los de los juegos pues son mas habituales, pero un cuadro plantado en medio del salón de la casa como es mi caso debo ser de los pocos que pueden disfrutarlo  :P
Saludos...

Songoku
En línea


Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.821



Ver Perfil
Re: ¡Que chulada lo que me comprado!
« Respuesta #36 en: 27 Febrero 2024, 23:37 pm »

no as dicho nada del pedazo de cuadro de Goku en nivel ultra instinto. Ese si que no creo que haya mucha gente que lo tenga

Mis respetos hacia el linaje de los Bardok, pero es que tampoco hay mucho que opinar sobre un cuadro con la cara de Gokuh. Se ve bien, y si te gusta, pues genial, no hay más. Si he obviado comentar a algunas cosas es por que no me gustan del todo o me resultan algo indiferentes (como una pegatina del Quake), vamos, que no tengo nada mejor que aportar opinando sobre ese tipo de cosas, por que es evidente que no a todos nos gusta lo mismo, ¿y qué clase de capullo sería yo si me pongo a comentar en tu hilo que algunas de las cosas no me gustan, no?.

Y el marco pues... cuestión de preferencias también. Tobo bien en general, al que le tiene que gustar es a ti, obvio, y está claro que te gusta mucho ese cuadro. A mi el aspecto de Gokuh me gusta más en 3ª o 4ª forma, o en forma "AF", todo lo demás creo que es igual y solo cambia el color del "aura".

Ya te digo que yo para estas cosas... si me viese forzado a colgar un cuadro de la franquicia Dragon Ball para verlo todos los días en el salón, habría elegido otro rostro, y no tendría por que ser un rostro facial precisamente, podría ser un plano del pompis de la cyborg C-17 haciendo alguna posturita graciosa, mismamente.

Anda que no habrán fotos obscenas, creativas y muy divertidas de todo eso para colgar y que se queden flipando, échale imaginación, rey de los Sayanos (bueno, ese sería el rey Vegetta, pero tú ya me entiendes).

Y nada, pues eso. Ya que me he visto inclinado a opinar sobre el cuadro para no dejarte sin respuesta, al menos que te haya servido para sugerirte ideas nuevas :D.

Pero a ver, que el cuadro, y lo que es la imágen de Gokuh, estar chulo, lo está, @Songoku. Al menos desde mi perspectiva y mis preferencias personales. Casi como cualquier otra buena imagen de Dragon Ball que haya sido seleccionada meticulosamente para ser comercializada así en plan para el lienzo de un cuadro. Solo es que... para tenerlo en casa y verlo a diario o exhibirlo... no va conmigo, me resultaría muy repetitivo ver la cara de Gokuh, que ya la he visto en cientos de episodios, y en películas.



He visto todas las páginas de este hilo, ya las había visto. Pero ahora no me vayas a preguntar sobre el fusil en miniatura del COD, ¿he? :P, eso si que no me gusta nada de nada. Tampoco esos video juegos. En general no me gustan las réplicas de cosas en miniatura. Ni los coches ni las figuritas, por ese motivo, su tamaño. Bueno, las que son articuladas si, por que al menos además de para mirarlas se pueden usar y colocar la postura que quieras, se puede ser algo creativo teniendo suficientes figuras articuladas, por ejemplo, colocarlas verticalmente apoyándose en las manos, en plan haciendo una torre de figuritas, pero es que les falta eso, más tamaño.

Soy de los que piensan que las cosas buenas son las que te permite admirar todos sus detalles con los ojos... sin tener que usar una lupa. Por eso, las armas de mentira cuanto más grandes e impresionantes, mejor.

Un BFG 9000 del Doom a escala 1:1, por ejemplo:


(Por que "Size matters.")

Eso por no mencionarte la espada de Cloud o la katana de Sephirot del FFVII, por que se que no te gusta el video juego, ¡pero vaya espadones quienes se hacen con una réplica a escala real!.

Un saludo.
« Última modificación: 27 Febrero 2024, 23:54 pm por Eleкtro » En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ¡Que chulada lo que me comprado!
« Respuesta #37 en: 28 Febrero 2024, 16:12 pm »

Solo aclarar que la imagen del cuadro de Goku la subí yo mismo para que me crearan el cuadro con ella. Por supuesto tiene una resolución ENORME de unos 7000 y pico por 7000 y pico pixeles creo recordar. Y el marco también lo elegí yo de entre tropecientos mas de muchos materiales distintos. En este caso es de aluminio aunque parezca de madera.

Y por ultimo decir que tengo una frikada mas que me parece que no aparece en este hilo y que no se si conoces, se trata de Suu Shinchuu la bola de dragón de 4 estrellas.







Saludos...

Songoku
« Última modificación: 28 Febrero 2024, 21:14 pm por Songoku » En línea


Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.821



Ver Perfil
Re: ¡Que chulada lo que me comprado!
« Respuesta #38 en: 28 Febrero 2024, 17:05 pm »

Hay que ver, no tenía ni idea de esos nombres, de lo que se entera uno...



Está bastante chula la bola. Pero solo has mencionado la de cuatro estrellas, me extraña que no las tengas todas... que a lo mejor si las tienes.

Si tuvieras las siete, quedarían muy bien juntitas de adorno en una plataforma a medida.

Mira esto:
 - https://es.aliexpress.com/item/1005006240162752.html
 - https://www.amazon.es/Laoji-Dragonball-drag%C3%B3n-estante-completo/dp/B0823ZX622 (también hay el mismo en AliExpress)

Es solo una idea. El tamaño de esas bolas son algo pequeñas (3,50 cm de diámetro).
« Última modificación: 28 Febrero 2024, 17:08 pm por Eleкtro » En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ¡Que chulada lo que me comprado!
« Respuesta #39 en: 28 Febrero 2024, 19:15 pm »

Esas bolas tan pequeñas no me gustan (no son del tamaño de las de la serie), la mía es de 9 cm de diámetro. Y tener las 7 bolas de 9 cm ocuparía mucho sitio aparte de costar bastante pasta. Tengo la de 4 estrellas por que es la bola que el abuelo de Goku le dejó a este, y la que luego su hijo llevaba siempre en el gorrito. Es sin duda la mas iconica. Decir también que NO ES DE PLÁSTICO (no flota en el agua) como pudieras estar pensando, la verdad es que no sé de que material es por que tampoco parece vidrio, pero eso si es muy muy dura, si le golpeas con la uña te duele mucho por que como ya digo es muy dura.
Saludos...

Songoku
« Última modificación: 28 Febrero 2024, 19:20 pm por Songoku » En línea


Páginas: 1 2 3 [4] 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Facebook ha comprado Gowalla
Noticias
wolfbcn 1 1,780 Último mensaje 3 Diciembre 2011, 20:33 pm
por EFEX
Por qué Telefónica ha comprado TokBox
Noticias
wolfbcn 0 1,342 Último mensaje 26 Octubre 2012, 18:25 pm
por wolfbcn
Me he comprado un bitcoin
Dudas Generales
wolfbcn 0 2,613 Último mensaje 13 Junio 2014, 02:04 am
por wolfbcn
He comprado un PC antiguo en 10€ que hago? « 1 2 3 4 »
Foro Libre
RevolucionVegana 38 13,494 Último mensaje 30 Agosto 2023, 10:36 am
por PayazoDeprezivho
Alguien a comprado en unlockedcells.com !!
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
TrashAmbishion 0 2,535 Último mensaje 12 Abril 2017, 06:05 am
por TrashAmbishion
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines