El BMW M3 no es ningún coche de exposición, y se ve que sigues hablando sin tener ni idea de lo que dices pues este es mucho mas antiguo que mi coche. Por otro lado tampoco sabes lo antiguo que es mi Seat. Así que si no vas a decir algo coherente es mejor no decir nada, porque en el mejor de los casos causas hilaridad, y en el peor vergüenza ajena.
Saludos...
Songoku
Primero te lo he dicho en plan broma no se porque me hablas en ese tono, segundo tu que sabrás lo que yo se de coche probablemente sepas mas tu que yo de coche seguramente tampoco los coches son mi hobby la verdad, aunque he tenido coches de chico en miniatura y a escala pequeña.
Viendo la foto de tu Seat creo que es un Seat Ibiza III 1.4 16V Año: 2008 lo mismo me equivoco pero creo que es de 2008 amigos mío han tenido coche igual o parecido al tuyo de hecho en sus tiempos no hace mucho a los chavales por lo menos de aquí de Sevilla le daba por comprarse el Seat león y seat ibiza para luego tunearlos o ponerle potentes equipos de música.
Bueno luego si me equivocado diciendo coche de exposición también lo he dicho en plan broma quería decir a escala pequeña.
Así que si no vas a decir algo coherente es mejor no decir nada, porque en el mejor de los casos causas hilaridad, y en el peor vergüenza ajena.
Yo creo que este comentario creo que sobra porque parece como algo más personal porque no te caiga bien, en tu post pones esto:
¿Y mi nuevo coche que os parece?
Yo te di mi opinión y fue en plan coña que no te ha hecho gracia pues lo siento.