Autor
|
Tema: He comprado un PC antiguo en 10€ que hago? (Leído 15,457 veces)
|
@synthesize
Wiki
Another Brick in the Wall
|
Pero ahora tienes -10€ para invitarle a cervezas muahahahahahahaha
|
|
|
|
|
|
|
RevolucionVegana
|
Pero ahora tienes -10€ para invitarle a cervezas muahahahahahahaha
Jajaja xd da igual la experiencia que he obtenido desmontando y montando este pc me ha hecho ganar dinero y aprender obviamente Saludos por cierto de donde eres a ver si vas a ser de mi zona y me tienes que invitar a cervezas jajaja
|
|
|
|
HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
|
|
|
El_Andaluz
|
A mi me gusta esta Perdón por la foto se me ha ido muy grande. [MOD] enpequeñecida.....
|
|
« Última modificación: 26 Mayo 2016, 12:14 pm por simorg »
|
|
|
|
|
Orubatosu
|
Teniendo en Andalucia la Cruzcampo, eso es herejía
|
|
|
|
"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness" Hideto Matsumoto 1964-1998
|
|
|
@synthesize
Wiki
Another Brick in the Wall
|
En andalucía hay cervezas muy buenas, de hecho una de mis cervezas favoritas es de Cádiz. Pero de ahí, a la cruzcampo.....
|
|
|
|
|
|
|
Orubatosu
|
Comparada con la coronita... pseeeeeeeeee
Y ojo, que Cruzcampo (y casi todas las españolas) en realidad son de Heineken
La Coronita para la playa, la Cruzcampo para el apetitivo y para la noche... una Guiness
|
|
|
|
"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness" Hideto Matsumoto 1964-1998
|
|
|
gabriel1995
|
Comparada con la coronita... pseeeeeeeeee
Y ojo, que Cruzcampo (y casi todas las españolas) en realidad son de Heineken
La Coronita para la playa, la Cruzcampo para el apetitivo y para la noche... una Guiness
no se si abreis probado esta, pero a mi me encanta 1906 red vintage Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
|
|
|
|
|
El_Andaluz
|
Teniendo en Andalucia la Cruzcampo, eso es herejía
Bueno eso si es verdad, como la Cruzcampo de aquí mas bien poca yo suelo ser fiel a la cruzcampo, pero como cerveza extranjera me gusta mas la coronita que por ejemplo la cerveza negra alemana que esta asqueroso y tiene un sabor fuerte y amargo. Todo esto lo digo comparando con cervezas extranjera. En andalucía hay cervezas muy buenas, de hecho una de mis cervezas favoritas es de Cádiz. Pero de ahí, a la cruzcampo..... En cadiz cual cerveza ??
|
|
|
|
|
|
|
PayazoDeprezivho
|
Hola yo a veces reciclo computadores antiguos pero yo no los compro los recojo de la basura y los arreglo Bueno para empezar si quieres vender la partes te puedo decir que ninguna persona normal o promedio va a comprar piesas antiguas . Mucho menos discos duros de esa epoca porque no se si sabes que con el campo electromagnetico de la tierra esos discos duros estan destinados a la muerte y si los usas sera una fuente de problemas . Hay un pequeñito nicho eso si de posibles compradores pero es muy pequeño y hay que vender barato Cual es el nicho? Primero que podemos hacer con estos equipos viejos? 1-Se puden construir "Arcades" que son maquinas que corren videojuegos antiguos como el tipico mame , super nintendo etc . Hay muchos tutoriales para hacer esto , el mueble como conecar el pc los mandos etc . Ahora eso si para hacer este tipo de cosas es mejor tirar el disco duro y comprar un adaptador ide-sata para conectarle un hd sata o un ssd 2-Wurlitzer que son estas maquinas que le hechas una moneda y toca musica . Tambien estan hechos con computadores antiguos . Ahora eso si hay equipos muy viejos que no tienen muy buen sonido aunque se arregla cuando lo conectas a un buen equipo de sonido (antiguo tambien) , pero hay algunas maquinas que siguen sonando mal y para eso hay que comprar una tarjeta de sonido que no son caras tampoco . 3-Tambien sepuden usar los computadores antiguos como "cerebros" (lo que ahora seria arduino o raspberry pi) de alguna maquina , desde una de estas maquinas que les pones una moneda y tiran una gaseosa , pasando por esasmaquinas de peluches etc . La cosa es mejorar antes el computador antiguo comprandole mas ram y poniendole un adaptador ide-sata ya que el mayor problema de estos equipos antiguos es el discoduro que ademas de lento estan a punto de morir
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Hola me he comprado en el Plus por 5 euros ¿me sirve?
Materiales y equipos
|
davidsalpez
|
4
|
2,384
|
27 Julio 2008, 20:28 pm
por zydas
|
|
|
Facebook ha comprado Gowalla
Noticias
|
wolfbcn
|
1
|
1,992
|
3 Diciembre 2011, 20:33 pm
por EFEX
|
|
|
Por qué Telefónica ha comprado TokBox
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,521
|
26 Octubre 2012, 18:25 pm
por wolfbcn
|
|
|
Me he comprado un bitcoin
Dudas Generales
|
wolfbcn
|
0
|
2,824
|
13 Junio 2014, 02:04 am
por wolfbcn
|
|
|
Alguien a comprado en unlockedcells.com !!
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
|
TrashAmbishion
|
0
|
2,774
|
12 Abril 2017, 06:05 am
por TrashAmbishion
|
|