elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¡Que chulada lo que me comprado!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¡Que chulada lo que me comprado!  (Leído 14,486 veces)
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ¡Que chulada lo que me comprado!
« Respuesta #20 en: 24 Julio 2023, 15:46 pm »

Mas cositas jeje. Estoy que me salgo  :P , osea últimamente me a dado por hacerme no solo con los discos originales de mis juegos favoritos sino también como habéis visto en este hilo con posters y con algún 'juguete' o miniatura de algo que se suela ver en dichos juegos. De ahí la miniatura de BMW M3 que visteis en anteriores mensajes. Y lo que ahora os traigo es la miniatura de algo relacionado en este caso con el juego Call of Duty 2.

Se trata de algo que seguro que todo el que haya jugado a este juego lo reconocerá casi de inmediato, osea del arma que usa el ejercito alemán durante todo el juego, me refiero a la metralleta MP40. Los aliados usan diferentes armas dependiendo del frente en cuestión, pero los alemanes siempre usan la estupenda MP40 que es muy superior a cualquier otra arma de los aliados. De echo yo en el juego apenas me cargo al primer alemán que la deja caer o me la encuentro en el suelo abandono mi arma y me cojo la MP40. Por supuesto en cada misión o cambio de frente de nuevo vuelvo a aparecer en el juego con un arma de los aliados, pero yo hago el cambio en cuanto tengo ocasión jeje.
Pues nada, dejo la palabrería y os muestro ya mi MP40 de escala 1/6. Es curioso pero a venido con un cargador de repuesto pues este se mete y se saca, e incluso a venido con varias diminutas balas doradas que se pueden meter dentro del cargador como en la MP40 verdadera claro está. En fin una chulada que aquí tenéis jeje.









¿Que os parece? :)
Saludos...

Songoku
En línea


B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.646


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: ¡Que chulada lo que me comprado!
« Respuesta #21 en: 25 Julio 2023, 00:40 am »



Pensaba que sería más cara...

https://es.aliexpress.com/item/1005004805829554.html
En línea

Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.182



Ver Perfil WWW
Re: ¡Que chulada lo que me comprado!
« Respuesta #22 en: 25 Julio 2023, 11:05 am »

¿Y mi nuevo coche que os parece?, eso si es de escala 1/64 así que lo guardare de adorno en mi escritorio jeje.
Para el que no lo reconozca es el mítico BMW M3 que aparece en toda la saga de Need For Speed, pero sobre todo es la estrella del Need For Speed Most Wanted.











Saludos...

Songoku


¡Buah! Imagínate tenerlo a escala 1:1 y funcional ;D
No hace falta trastocarle nada de lo de serie de dentro, con la estética ya me valdría.
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ¡Que chulada lo que me comprado!
« Respuesta #23 en: 25 Julio 2023, 12:46 pm »

Citar

Lo que pasa es que esa es de plástico, la mía es bastante mas cara ya que es metálica.

Citar
¡Buah! Imagínate tenerlo a escala 1:1 y funcional ;D
No hace falta trastocarle nada de lo de serie de dentro, con la estética ya me valdría.

No lo imagines, aun puedes comprarle por entre 25.000 y 30.000 euros. Osea así tal cual como el del juego la pintura, el escape y todo lo demás. Por supuesto en escala 1/1 y completamente funcional. Yo e tenido la suerte de poder subirme en un BMW M3, aunque por desgracia a un no estaba tuneado como el del juego, pero aun así es una pasada.
Saludos...

Songoku
« Última modificación: 25 Julio 2023, 14:04 pm por Songoku » En línea


Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ¡Que chulada lo que me comprado!
« Respuesta #24 en: 29 Julio 2023, 12:44 pm »


Siguiendo con el tema de las frikadas ahora le a llegado el turno a mi querido Quake 4 con esta bonita figura de su logo. Espero que les guste, y no dejen de buscar este juego, no les decepcionará.





Saludos...

Songoku

En línea


Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ¡Que chulada lo que me comprado!
« Respuesta #25 en: 31 Julio 2023, 17:18 pm »

Otras cositas que me han llegado :)
En este caso es sobre mi juego de lucha preferido que no es otro que el Tekken 3. No tengo consola de ningún tipo pero a través de emuladores lo corro en el PC.
Pues eso que acabo de comprarme el disco original del Tekken 3 para la Playsation 1, y también este bonito poster que como ven ya tengo puesto.





Pues nada, espero les guste jeje.
Saludos...
En línea


Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ¡Que chulada lo que me comprado!
« Respuesta #26 en: 6 Agosto 2023, 18:43 pm »

¿Que les parece el cuadro de Goku (nivel ultra instinto) que me pillado?. ¿Chulo e?. El marco es de aluminio, y tiene unas dimensiones de 45x30 cm. Y como ven queda impresionante colgado en la pared de mi salón.



Saludos...

Songoku
En línea


Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.182



Ver Perfil WWW
Re: ¡Que chulada lo que me comprado!
« Respuesta #27 en: 8 Agosto 2023, 05:29 am »

Veo que estás dejando la vivienda bien al gusto para que las vistas te mantengan el día a día alegre.

Me alegro, a veces cosillas sencillas como estas, sobre todo las que dan nostalgia, ayudan mucho.
En línea

Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.231


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: ¡Que chulada lo que me comprado!
« Respuesta #28 en: 8 Agosto 2023, 08:07 am »

¿Debería pinchar el globo o no?

Ya que lo has hablado tanto, te daré mi opinión.

Cuando era niño tuve muchos juguetes, no caros, pero sí muchos. Y tuve muchas figuritas, colecciones varias completas, aún tengo algunas de Saint Seiya pegadas en cajones, otras varias estoy pensando en venderlas a coleccionistas. Historietas, una enciclopedia de dinosaurios casi completa... Incluso videos de Dida Vision que no me sentía preparado para ver y se me estropearon porque por problemas familiares me quitaron espacio en mi casa.

De jóven veía a la gente adornarse y yo me sentía raro porque no sentía esa necesidad o deseo, ponerse una remera de Metallica, o yo que sé qué, luego conocí gente que se ponía chapitas de anime, luego gente que como tú adornaba su cuarto con posters y cosas...

En cierto punto empecé a querer hacer algo similar. Lo hice, pero por varios motivos concluí que es inconveniente, como ya había sentido.
1- Requiere dinero, que no me sobraba, así que lo usaba en otra cosa.
2- No me dió buena suerte... O al menos eso sentí, empecé a usar una figura de la muerte y... Bueno, supongo que tuve malas experiencias porque fui tonto, no por usar eso, pero de última yo no quería ser eso o expresar que era eso o peligroso, sí tenía rabia y quería protegerme del bulling, pero una muchacha que me gustaba me empezó a tener miedo (no por eso sino por otras cosas), entonces lo dejé.
3- Se pierde tiempo, por ejemplo en ponerte una de esas pulseras de "metalero".
4- Se me rompió la mochila o algo así y el adorno que le ponía ya no era fácil ponérselo, o como tuve problemas con la policía o empecé a buscar otro trabajo pensé que mejor no andaba más con eso. Era un cable de una fuente de PC, yo me sentía desconectado, sin Internet, así que... No sé, expresaba mis sentimientos así.
5- Papeles que yo había puesto en la pared con clavos, con el viento del ventilador se salían.
6- Entraban muchos mosquitos porque tenía agujeros en el techo (de algún modo que no entiendo bien, agua no entraba, pero mosquitos sí), así que (como no me gusta el veneno) agarraba un matamoscas cada noche y me ponía a matarlos, así que si había papeles los perdía de vista o ensuciaba los papeles.
7- Tapar paredes con cosas aumenta la probabilidad de que agarren humedad.

En definitiva, todos necesitamos llenar nuestras vidas con algo, pero ¿con dibujitos, autitos y cds que no vas a usar? Pareces peor que un niño. Haz lo que quieras, por supuesto, pero te recomendaría que la llenes mejor con sabiduría, historias, metas, conocimientos y cosas que construyas tú mismo o que no sean simplemente algo estético, superficial. También me recuerdas a Terminator mostrando cosas que te compras... Demasiadas veces.

Bueno, no es tan malo querer ser como Goku, o tenerlo ahí a modo de amuleto quizá, de protección o inspiración, pero yo preferiría querer ser alguien inteligente, a veces pensé en poner posters de Tesla, Einstein, etc ¿pero para qué? De hecho mejor pondría diagramas de flujo de programas, tengo un par pero no pierdo dinero/tiempo en hacerlos. Otra cosa, no los conozco tanto, pero Tesla tengo entendido que mintió en el pago de un hotel y que Einstein engañaba a sus esposas, así que tampoco me identifico mucho con ellos, siempre me costó identificarme con alguien.
Sí, Goku impresiona, pero también me parece un pendej* ¿por qué está enojado? ¿por qué no se puso serio desde el principìo? ¿por qué mira en vez de actuar? ¿por qué en vez de dar tantos puñetazos y patadas como cavernícola no aprende una llave para romper cuellos o algo así? Te digo porque no hace mucho vi su pelea contra Freezer, que no había visto de chico, y me pareció absurdo y aburridísimo que estuviera paveando tanto tiempo en vez de matarlo rápido o dañarlo rápido, es como si se le hubiera ido el enojo de que matara a uno de sus amigos, su enojo es pura bulla entonces, además se sorprendió de que Freezer matara ¿qué se creía? ¿que Freezer estaba jugando? Goku es idiota, tengo entendido además que en Super destruyó una galaxia o algo así como si no le importara o sin darse cuenta. ¿Realmente mejoró como persona o sólo sus poderes?
Si quieres que te diga personajes admirables, vale: Superman, Batman (de los cómics, no el loco que atacó a Superman), Naruto (hizo muchas estupideces pero mejoró y su objetivo no era simplemente ser una masa de músculos y lanza rayos), el héroe del escudo (no sé ni cómo se llama el pobre, pero lo tuvo difícil), Neo de Matrix (aunque no entiendo por qué se dejó matar), en fin...
Aquí un un personaje quizá no admirable pero no es un nene ni es una pelea tan infantil:
https://www.youtube.com/watch?v=P0SfxgQNdo0

Tampoco me parece mal que adornes tu auto (no pude ver bien qué le pusiste porque la página me exige quitar el bloqueador de propagandas) si te sirve para ligar más o algo así, sino cuidado porque atraes ladrones.

Y los cds, también, es bueno que hayas colaborado con quienes admiras o te dieron mucha diversión, en ese sentido yo haría lo mismo, pero para eso, no simplemente para tener una cosa de adorno.

Espero que no te enojes conmigo por decir mi opinión, que no hubiera dado si no hubieras mantenido activo tanto tiempo el tema. Yo no intento perjudicarte ni cosas por el estilo, simplemente doy mi opinión, si no te gusta lo lamento, lo mismo puedes decir tú respecto a tu consumismo: "Tachi, si no te gusta que me compre estas cosas, lo lamento". Si mi "filosofía" te parece mala, ignórala, así de simple. Yo igual no tengo problema contigo, no estás haciendo algo realmente malo.

Ah, cierto: Te mencioné lo de mi niñez porque, quizá eso de querer tener adornos y cosas es algo que surge en personas que de niños fueron muy pobres o que no tuvieron esas cosas. Quizá sea tu caso y hacerte consciente te ayude.
« Última modificación: 8 Agosto 2023, 08:35 am por Tachikomaia » En línea

Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.182



Ver Perfil WWW
Re: ¡Que chulada lo que me comprado!
« Respuesta #29 en: 8 Agosto 2023, 14:46 pm »

Tachikomaia, cada uno hace lo que quiere con sus recursos pecuniarios y decora como quiere. También es libre de gustarle el personaje ficticio que sea.

Personalmente tiendo a tener cero decoración en mi vida, y un 99% de lo que tengo físicamente en mi espacio habitable es con fines prácticos. Hoy día a penas tengo nada decorativo, y lo poco que tengo han sido regalos de gente.

Opté por la autorealización, principalmente artística, musical y laboral en vez de lo material. Pero al final puede llegar a ser tan frágil como una aproximación más materialista. Aunque continúo ejerciendo, he perdido la vocación en mi campo laboral (informática) hace tiempo. En lo artístico y musical también ando algo quemado por otras circunstancias. Mira, yo he hecho cientos de dibujos y cientos de tracks musicales, pero las cosas han cambiado y en parte muchos se sienten tan vacíos y carentes de significado como lo podría ser algo que no haya hecho yo mismo.

Tras más de 30 años viviendo así... debo decir. En parte me arrepiento un poco de no haberme dejado llevar un poquito más. Simplemente para tener un par de cosillas bien elegidas que me animen el día verlas.

Visualmente, en aspecto, también tengo cero personalidad hoy día, la llevo toda dentro, al punto de que si me ves por la calle y no hablas conmigo, me podrás confundir con algún pobre aleatorio en ocasiones, el objetivo era exactamente el que mencionas, no llamar la atención, no atraer rateros y cacos.

Y debo decir, que me carcome un poco emocionalmente hoy día. Podría haberme expresado un poco más estéticamente en esta vida, pero lo he dejado pasar completamente hasta un exceso.

Lo que quiero decir con esto es, alegrémonos de ver a nuestro compañero alegre. Si coleccionar y decorar le anima, no veo problema alguno con ello, siempre que pueda permitírselo de forma saludable. ¿Qué daño hace compartir y enseñar unas cuantas cositas chulas? Y si quiere identificarse con SonGoku, ¿cuál es el problema? No hace daño a nadie.
« Última modificación: 8 Agosto 2023, 14:52 pm por Saberuneko » En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Facebook ha comprado Gowalla
Noticias
wolfbcn 1 1,787 Último mensaje 3 Diciembre 2011, 20:33 pm
por EFEX
Por qué Telefónica ha comprado TokBox
Noticias
wolfbcn 0 1,346 Último mensaje 26 Octubre 2012, 18:25 pm
por wolfbcn
Me he comprado un bitcoin
Dudas Generales
wolfbcn 0 2,615 Último mensaje 13 Junio 2014, 02:04 am
por wolfbcn
He comprado un PC antiguo en 10€ que hago? « 1 2 3 4 »
Foro Libre
RevolucionVegana 38 13,563 Último mensaje 30 Agosto 2023, 10:36 am
por PayazoDeprezivho
Alguien a comprado en unlockedcells.com !!
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
TrashAmbishion 0 2,544 Último mensaje 12 Abril 2017, 06:05 am
por TrashAmbishion
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines