elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Ideas para una aplicacion
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ideas para una aplicacion  (Leído 6,089 veces)
Alexperto

Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


Ver Perfil
Ideas para una aplicacion
« en: 22 Agosto 2013, 09:37 am »

Hola, voy a crear una aplcacion para moviles adroid e ios, pero esque no me viene nada a la mente xD me gustaria que fuera algo serio y que la gente pudiera usarlo a diario, vamos que sea util xD
En línea

MineHitex

Desconectado Desconectado

Mensajes: 114



Ver Perfil
Re: Ideas para una aplicacion
« Respuesta #1 en: 22 Agosto 2013, 13:05 pm »

AHi va mi idea: Una app tipo whatsapp pero con mensajes cifrados, asi para que los users, no seamos espiados..

PD: Ahora en lo que hay que ponerse a trabajar es en la criptografia, digo yo xD
« Última modificación: 22 Agosto 2013, 13:54 pm por MineHitex » En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Ideas para una aplicacion
« Respuesta #2 en: 22 Agosto 2013, 14:48 pm »

Hola, Alexperto; se que la idea que voy a comentar no se si puede ser interesante, pero, ¿que te parece, no se, un simulador de batallas del juego de navegador llamado "Ogame"?; a ver, no se si encaja en la idea que comentas en cuanto a temas de uso diario y demas, pero que vamos, tambien lo comento porque, bueno, creo que aun hay "bastante gente que juega al Ogame", y, bueno, creo que podria ser util para todo lo que es tema de preparar batallas de este juego y demas.
Dicho sea de paso, y, bueno, yo hice un pequeño programa para batallas tipo Ogame en plan simple, y, bueno, dicho programa no es tan dificil a fin de cuentas y tampoco es que haga un consumo excesivo del procesador, o, almenos, en caso de que hayan unos pocos centenares y/o miles de naves, aunque, desde luego, estamos hablando de ejecutar dicho programa en un intel core i5 a 3.0 GHZ, por lo que, por otra parte, no se como respondera y/o puede responder en procesadores, digamos, menos potentes.
Por otra parte, y, por ultimo, bueno, por lo que vi en el programa que he hecho, podriamos decir que no hace un uso intensivo de memoria RAM y demas (pero si de CPU en cuanto a utilizar el comando para generar numeros aleatorios en plan, digamos, "algo bestia"), por lo que, bueno, el tema este de la memoria RAM no le daria mucha importancia que digamos (aunque tampoco digo que quiera quitarle importancia a este tema que digamos).
Espero haberte podido ser de ayuda con respecto a tu duda en este tema, y, bueno, muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Alexperto

Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


Ver Perfil
Re: Ideas para una aplicacion
« Respuesta #3 en: 22 Agosto 2013, 16:42 pm »

Por dios como quieres que un smartphonr corra eso xD En cuanto al whasapp cifrado, no creo que la gente lo se xD Mas ideas??
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Ideas para una aplicacion
« Respuesta #4 en: 22 Agosto 2013, 19:03 pm »

Hola, Alexperto; a ver, en cuanto a la aplicacion esta del Ogame, bueno, francamente, no se como ira el hardware de un smartphone en cuanto a velocidad de CPU y demas, pero que vamos, y, ya te digo, que en un procesador AMD Athlon a 2.0 GHZ, tardaba unos cuantos milisegundos (quizas unos centenares de milisegundos "como mucho") en realizar una batalla similar a las de Ogame y demas, y, en un intel core i5 a 3.0 GHZ, realizar unas "cuantas batallas" apenas tardaba (y eso que solo he utilizado uno de los 4 nucleos del procesador), pero que vamos, y, aunque entiendo que en un Smarthpone pueda tardar tambien "un poco mas", no se, solo digo que se podria probar algo tipo, no se, probar el codigo en algun lenguaje u algo para ordenador y ver que tal funciona, y, despues, copiar el mismo codigo en el lenguaje de un smartphone y demas (aunque traducido y/o con las respectivas modificaciones del codigo para que funcione, claro esta).
No obstante, y, por otra parte, otra opcion que se me ocurre es, bueno, hacer el simulador de batallas de ogame que te comento, pero de tal modo que, bueno, en el smartphone se envien los datos de las batallas al servidor, y que estaslas realice un servidor (u algo asi), para que luego el que haya enviado los datos de las batallas reciba los resultados en su smartphone a traves de la aplicacion y demas (o de otro modo) cuando los datos (bueno, estadisticas) de las batallas se hayan generado y demas.
Por ultimo, y, sin animo de ofender ni querer ponerme pesado, ni nada por el estilo, ¿has pensado en realizar, no se, algo tipo "juego de navegador" que pueda ser, digamos, ejecutado por un smartphone?; a ver, entiendo que, segun y como, pueda ser algo liado y demas realizarlo, pero, a fin de cuentas, y, si una de las cosas a tener en cuenta es las "posibles limitaciones del hardware de un smartphone", a ver, este solo habra de leer una serie de datos que recibe a traves del servidor (los cuales tampoco es que sean tantos, y mas si lo que es tema de imagenes y/o plantillas -o como se diga- ya estan guardadas en el smartphone, en el sentido de que este no ha de estar descargando tantos datos en caso de tenerlas almacenadas), y, luego, enviar un string al servidor cuando el usuario en cuestion quiera, no se, crear X naves, ver tal cosa o tal otra, o, bien, realizar un ataque a X jugador, pero que vamos, y, ya te digo, que posiblemente lo que pueda consumir mas sean las rutinas de las batallas, las cuales, bueno, digamos que se ejecutan del lado del servidor, y, tal y como dije antes (refiriendome a la aplicacion de smartphone sobre simulador de batallas de ogame, claro esta), con un procesador actual que sea, digamos, "decente" (como un procesador intel core i5), las batallas se realizan en nada, pero la unica pega es tener el ordenador todo el dia encendido y un seguro (ya sabes, un SAI "potente" para aguantar el ordenador y el router en caso de apagon durante un "buen rato" -por decirlo de alguna manera-) en caso de que se vaya la luz y demas, pero bueno.
Espero haberte podido ser de ayuda, y, bueno, me disculpo por las molestias causadas por poner tanto texto seguido y demas sin separaciones ni nada.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Alexperto

Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


Ver Perfil
Re: Ideas para una aplicacion
« Respuesta #5 en: 22 Agosto 2013, 19:08 pm »

No es ninguna molestia, es mas te agradezco tu opionion, pero quiero crear una aplicacion, no un juego
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Ideas para una aplicacion
« Respuesta #6 en: 22 Agosto 2013, 19:15 pm »

Bueno, Alexperto, pues ya te digo, que, bueno, un simulador de batallas del juego de Ogame tampoco es que "consuma tanto" que digamos; a ver, y, bueno, esto mas que nada te lo digo porque, bueno, hice hace ya algunos meses (mas o menos), un pequeño simulador de batallas de naves en el cual las naves de dos bandos se atacaban aleatoriamente unas a otras, y, bueno, ya te digo que, utilizando un solo nucleo de 3.0 GHZ de los cuatro que tiene un intel core i5 del ordenador que tengo yo, pues bueno, digamos que tarda muy pocos milisegundos en realizar una batalla de centenares de naves "minimo" (eso si, con todas con los mismos parametros de blindaje, escudos y ataques), y, bueno, aunque supongo que un procesador de un smartphone funcionara "bastante mas lento" que un core i5 a 3 GHZ, pues, francamente, y, teniendo en cuenta que en el juego de navegador Ogame las batallas duran exactamente 5 rondas, pues supongo que el programa tardara como mucho unas pocas decenas de milisegundos en realizar una batalla de centenares de naves (quizas miles) como mucho, pero bueno.
Por otra parte, bueno, solo decirte que, si te interesa, y, puesto que no estoy muy activo por mis cosas y demas, creo que te puedo ayudar en cuanto a desarrollar la aplicacion y demas, o, almenos, en la idea base para realizarla, pero bueno, como tu veas.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
1mpuls0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.186


Ver Perfil
Re: Ideas para una aplicacion
« Respuesta #7 en: 22 Agosto 2013, 20:19 pm »

Una app para llevar el control de los gastos personales.
Gastos fijos y gastos variables, bancos, servicios.
Renta de departamento, gasolina, comida, ingresos, egresos, pago de servicios (luz, agua, gas, internet), ingresos extras, pasajes, pagos de tarjetas de credito.
Además podrías incluir notas.

En línea

abc
Alexperto

Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


Ver Perfil
Re: Ideas para una aplicacion
« Respuesta #8 en: 22 Agosto 2013, 20:38 pm »

Pero me refiero a algo nuevo, que no este inventado, y solo tengo 13 años como para Ndarme con cosas del bsnco y tal xD
En línea

1mpuls0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.186


Ver Perfil
Re: Ideas para una aplicacion
« Respuesta #9 en: 22 Agosto 2013, 21:08 pm »

Pero me refiero a algo nuevo, que no este inventado, y solo tengo 13 años como para Ndarme con cosas del bsnco y tal xD

faltó que especificaras eso y no tendrías que meterte con nadie, es decir solo es algo para el control no te conectas a otras bases de empresas ni nada.

pero si dices que algo nuevo, la verdad no tengo idea xD

una app para eliminar mensajes spam que lleguen al móvil?, creo que eso aun no está inventado....
« Última modificación: 22 Agosto 2013, 21:12 pm por Darhius » En línea

abc
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ideas para un diseño. « 1 2 3 »
Diseño Gráfico
Vassago 20 9,567 Último mensaje 2 Noviembre 2005, 18:24 pm
por johnwmartinez
Ideas para un diseño
Diseño Gráfico
Vassago 4 2,705 Último mensaje 8 Marzo 2007, 19:37 pm
por Vassago
Proteger mi aplicacion PHP... ideas?
PHP
yovaninu 4 7,740 Último mensaje 23 Enero 2010, 20:23 pm
por luiggy2
Ideas para aplicación web en PHP
PHP
mascalapiz 4 1,921 Último mensaje 28 Enero 2014, 17:25 pm
por basickdagger
Ideas para el desarrollo de aplicación web
Desarrollo Web
jesus1997 1 1,856 Último mensaje 10 Enero 2017, 16:43 pm
por Kapunk
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines