elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ideas para hacer un foro atractivo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ideas para hacer un foro atractivo  (Leído 2,378 veces)
jesus1997

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
ideas para hacer un foro atractivo
« en: 8 Enero 2017, 01:55 am »

Mi asunto es , que tengo que desarrollar una aplicacion web en php y javascript y quiero hacer un foro sobre deportes de Noticias etc.. y la vrd , solo mi maestro me aceptaria mi proyecto si le metiera un poco mas , porque es muy facil asi como se lo descibo y la verdad quisiera ideas sobre que puedo agregarle mas aun foro para que sea popular , que es lo que la gente ve en un foro para quedarse alli, por ejemplo este foro que es muy buenisimo etc.. :(


No escribir en mayúsculas
« Última modificación: 8 Enero 2017, 01:58 am por engel lex » En línea

Trollwer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123


C:\Users\%Username%\Desktop


Ver Perfil
Re: ideas para hacer un foro atractivo
« Respuesta #1 en: 8 Enero 2017, 02:10 am »

Buenas noche amigo :D
Mi idea seria hacer todo muy sencillo el manejo, colorido, de sencilla intuicion, los enlaces a los sitios mas destacados, coloridos, al poder ser que no sea muy infantil, combina estos colores
Blanco y morado rosado
Blanco y gris,
Con bordes entre botones para que se vea diferente los botones y las secciones
Un saludo
En línea

▂ ▃ ▁ ▁ ▅ ▃ ▅ ▅ ▄ ▅ ▇▇ ▅ █ ▅ ▇ ▂ ▃ ▁ ▁ ▅ ▃ ▅ ▅ ▄ ▅ ▇▇ ▅ █ ▅ ▇ ▂ ▃ ▁ ▁ ▅ ▃ ▅ ▅ ▄ ▅ ▇▇ ▅ █ ▅ ▇ ▂ ▃ ▁ ▁ ▅ ▃ ▅ ▅ ▄▇ ▅ █ ▅ ▇ ▂ ▃ ▁ ▁ ▅ ▃ ▅ ▅ ▄ ▅ ▇▇ ▅ █ ▅ ▇ ▂ ▃ ▁ ▁ ▅ ▃ ▅ ▅ ▄ ▅ ▇▇ ▅ █ ▅ ▇ ▂
ThinkByYourself

Desconectado Desconectado

Mensajes: 191


Ver Perfil
Re: ideas para hacer un foro atractivo
« Respuesta #2 en: 8 Enero 2017, 02:52 am »

Buenas!

A mí me llama ls atención un foro donde la gente pudiera crear nuevos subforos, y en cada uno de ellos, que hubiera como grados de veteranía, y si la gente está satisfecha con las respuestas que da un usuario, pues éste recibe puntuaciones y le dan más prestigio.

Luego vi que StackOverflow tiene muchos foros de diferentes cosas.

Entonces pensé que integrarle un chat podría marcar la distinción. Aunque fuera sin base de datos almacenando las conversaciones, que fueran volátiles, con un poco de websockets se podría resolver esto.

Y nada, sobre todo, te recomendaría Bootstrap combinado con algo de Material Design, y responsivo 100% para que se pueda acceder desde dispositivos móbiles.

Pero bueno, yo me lo tomaría con calma porque tan fácil no es hacer un foro desde cero... Sólo la base de datos merece tiempo pensarla, y con eso sólo está la base.

En cualquier caso, procura no liarte mucho, y si debes hacerlo, ir al grano con ello, a por lo importante primero.

Un saludo!



En línea

No te voy a engañar.
Todos hemos sido programados para normalizar la psicopatía de las élites económicas y políticas, y para realimentar su patrón de ciega codicia.
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: ideas para hacer un foro atractivo
« Respuesta #3 en: 9 Enero 2017, 13:51 pm »

Los pagina y foros populares suelen permitir a los propios usuarios interactuar con los mismos. El peligro de esto es que no tienes control sobre esa interacción.

En todo caso, con php y javascript se puede hacer "casi" cualquier cosa si añades a esa lista bases de datos como mySql o similar.

Lo principal es seguir una regla básica del diseño: "Menos es mas". No por tener montones de opciones, cantidades enormes de datos y demás la página va a ser mas atractiva. La gente se ve atraida por las páginas de estructura clara, sencilla y donde la información es accesible. Nada de mezclas ridículas de colores, montones de menús, tipos de letra extravagantes y toneladas de gif-animado.

A nivel de diseño, siempre es preferible algo claro y sencillo. Hay que tener también en cuenta a la hora de crear un lugar de cualquier tipo que vas a dirigirte a un publico. Si van a ser noticias de deporte no puedes meterlo todo "a saco", hay que hacer secciones y separaciones generalistas.

Algo interesante sería que se hiciera un seguimiento del usuario a base de cookies de manera que le presentaras noticias de deportes que haya seguido anteriormente (por ejemplo). Seleccionar lo que va a ver cada usuario en base a lo que ha visto anteriormente.

Esto no es inventar la polvora, porque es lo que hacen montones de páginas, pero seguro que causa buena impresión en el profe
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
jesus1997

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: ideas para hacer un foro atractivo
« Respuesta #4 en: 9 Enero 2017, 14:18 pm »

Si la verdad muchas gracias ya me distes un poco de la idea comonpodria ir estructurado pero aun asi la ultima palabra lo tiene el profesor aver que me dice dada la dicha que no lo acepte , no tienes ideas para proyecto sobre aplicación web. Que no sea ventas porq ya tengo suficiente de ello 😄

Saludos...
En línea

Lekim

Desconectado Desconectado

Mensajes: 268



Ver Perfil
Re: ideas para hacer un foro atractivo
« Respuesta #5 en: 11 Enero 2017, 13:48 pm »

yo lo que no recomiendo es puntuar, ni crear una especie "clases sociales" donde unos son más que otros porque tienen más puntos, más estrellitas o lo que sea. Esto contribuye ha que haya piques, exceso de competitividad, trolls, usuarios con multicuentas para auto-votarse y cosas raras.

Es imprescindible moderadores serios, neutrales y flexibles y objetivos en la medida de lo posible y sin llegar al despotismo - no me gusta lo que dice, no me cae bien,  pues lo baneo-, aunque no se hayan infringido las normas del foro.

Que tenga un aspecto fresco y claro. Yo odio por ejemplo los foros con fondos oscuros y tétricos, como de "chicos malos". En plan - cuidado con este sitio que hay gente chunga, ciberdelincuentes, piratas informáticos, chicos/as malos malísimos. Solo por entrar ya te hemos metido diez troyanos y estamos viendo tu careto por la webcam--. Vamos, que no de mal royo.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
ideas para hacer encabezados web y frames
Diseño Gráfico
HEYBRAJHAM 1 2,549 Último mensaje 18 Marzo 2006, 07:09 am
por aNexos
Necesito ideas para hacer algo
PHP
Fireball-CH 0 1,561 Último mensaje 28 Junio 2007, 06:49 am
por Fireball-CH
Ideas para mejorar el foro
Sugerencias y dudas sobre el Foro
Banker25 2 2,702 Último mensaje 9 Junio 2008, 22:09 pm
por Castiblanco
Ideas Porfavor para Hacer un Sotware
.NET (C#, VB.NET, ASP)
Choclito 1 2,385 Último mensaje 18 Febrero 2010, 02:52 am
por Skeletron
ideas para mejorar el foro
Sugerencias y dudas sobre el Foro
etic097 2 2,683 Último mensaje 21 Noviembre 2015, 11:50 am
por hksck
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines