elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  HUEVOS CALIENTES[humor]
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: HUEVOS CALIENTES[humor]  (Leído 11,928 veces)
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: HUEVOS CALIENTES[humor]
« Respuesta #10 en: 5 Julio 2010, 01:32 am »


Chicos,
 el chiste lo he entendido perfectamente (todavía no existe el chiste que yo no entienda)
sé que la gracia está en esa frasecilla sin ninguna importancia que dice la chica ....un poquitín fuera de contexto ...pero aún así......
En línea

Pablo Videla


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.274



Ver Perfil WWW
Re: HUEVOS CALIENTES[humor]
« Respuesta #11 en: 5 Julio 2010, 01:36 am »


Chicos,
 el chiste lo he entendido perfectamente (todavía no existe el chiste que yo no entienda)
sé que la gracia está en esa frasecilla sin ninguna importancia que dice la chica ....un poquitín fuera de contexto ...pero aún así......

Te falta sentido del humor, yo me rio poco pero este chiste me saco carcajadas xDDD
En línea

globsharp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 84


No me mires


Ver Perfil
Re: HUEVOS CALIENTES[humor]
« Respuesta #12 en: 5 Julio 2010, 01:44 am »

Lo que pasa es que esta versión está exagerada, el chiste lo conozco de hace mucho tiempo, y en la primera versión que yo leí la mujer acaba con un ojo morado nada mas. Imagínenlo al revés, que fuera el marido quien se llevase el golpe, es una cuestión de sensibilidades actuales, entiendo por tanto a lo que se refiere Constance, pero hay que comprender que se trata de eso, de un chiste, también existen los chistes sexistas.

En línea

Duérmete
Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: HUEVOS CALIENTES[humor]
« Respuesta #13 en: 5 Julio 2010, 01:46 am »

Creo que a Constance le desagradó que sea una mujer.
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: HUEVOS CALIENTES[humor]
« Respuesta #14 en: 5 Julio 2010, 01:50 am »

Te falta sentido del humor, yo me rio poco pero este chiste me saco carcajadas xDDD

Qué dices !! qué dices !!......no me falta sentido del humor , me atrevería a decir que me sobra...


Imagínenlo al revés, que fuera el marido quien se llevase el golpe, es una cuestión de sensibilidades actuales, entiendo por tanto a lo que se refiere Constance, pero hay que comprender que se trata de eso, de un chiste, también existen los chistes sexistas.

imaginandomelo al revés , que es el marido el que recibe una somanta de hostias pues no sé tampoco si me haria gracia
  

una cosa, hostias es o no con h???
es que se qeu las de la iglesia ,las del cura si son con h, pero las otras no tengo ni idea.......me queda mejor ostias verdad???
joder que barbaridad!!......no lo sé .....
En línea

Dacan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 237



Ver Perfil WWW
Re: HUEVOS CALIENTES[humor]
« Respuesta #15 en: 5 Julio 2010, 01:55 am »

Muy muy gracioso.. algunos no tienen sentido de humor.. mmm Cons..t an..ce  :silbar:
Saludos, Dacan  :D
En línea

globsharp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 84


No me mires


Ver Perfil
Re: HUEVOS CALIENTES[humor]
« Respuesta #16 en: 5 Julio 2010, 01:59 am »

Es un tema de sensibilidad como dije, en estos tiempos en los que se está luchando tanto contra el machismo resaltan mas estos pequeños detalles que antes, si en el chiste la paliza se la llevase el marido obviamente no resalta tanto, pero es por lo que acabo de decir, por la sensibilidad actual, a los hombres se le ven recios y defensivos, a las mujeres se las ven indefensas, desprotegidas... los chistes siempre tienen este drama, por ejemplo, imaginen el siguiente:

'En un coche van un chino, un latinoamericano y un islámico, ¿quien conduce? la policía'

Bien pues, esto es otro chiste, y sin embargo pues también puede ofender, porque de l misma manera que existen chistes sexistas también los hay con tintes racistas, ¡Pero solo son chistes!

Por eso mismo, el arte de hacer chistes no es tan sencillo, los humoristas a la hora de contar chistes en público tienen muy en cuenta por tanto a quienes van a dirigirse, no hay que decapitar a nadie (si hubiese que decapitar a alguien, deberían hasta dejar de existir los chistes sexistas), se trata de comprender que en  los chistes se utiliza mucho la exageración, el absurdo y el disparate.

Citar
una cosa, hostias es o no con h???
es que se qeu las de la iglesia ,las del cura si son con h, pero las otras no tengo ni idea.......me queda mejor ostias verdad???
joder que barbaridad!!......no lo sé .....

Read more: http://foro.elhacker.net/post2.html;start=0;board=22#ixzz0slFzEYps

Niña, esa boca... ;) jaja estoy de broma. Pues en realidad es con H, de hecho son la misma palabra, tanto cuando la usa la iglesia como cuando la usamos para mal-hablar, lo que ocurre es que está de moda zamparse las H's


En línea

Duérmete
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: HUEVOS CALIENTES[humor]
« Respuesta #17 en: 5 Julio 2010, 01:59 am »

Muy muy gracioso.. algunos no tienen sentido de humor.. mmm Cons..t an..ce  :silbar:
Saludos, Dacan  :D

A ver voy a dejar claro que si tengo sentido del humor......
de hecho si se hiciese una lista de gente con sentido del humor te puedo asegurar qeu estaría encabezandola yo
 solo que ....en el chiste por una frasecilla sin importancia que dice la chica , no veo normal la reaccion de él, pero si a todo el mundo le hace gracia.......pues a mí también...

@ globsharp
 
Lo de las hostias del cura si sé seguro que son con h....
pero las otras creo que no .....queda mejor , te voy a dar un par de ostias  ...que te voya a dar un par de hostias.......es más Chuck Norris lo primero.......en cambio lo segundo parece más como más tierno no ?????
« Última modificación: 5 Julio 2010, 02:04 am por Constance » En línea

globsharp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 84


No me mires


Ver Perfil
Re: HUEVOS CALIENTES[humor]
« Respuesta #18 en: 5 Julio 2010, 02:02 am »

Sí, si es fácil entenderte, obviamente en la vida real es una barbaridad, por eso dije que en los chistes se utiliza mucho la exageración, el absurdo, el disparate, el extremismo, los estereotipos, las barbaridades etc. Extendiéndome un poco mas.

En línea

Duérmete
<<J.R>>

Desconectado Desconectado

Mensajes: 72



Ver Perfil
Re: HUEVOS CALIENTES[humor]
« Respuesta #19 en: 5 Julio 2010, 02:08 am »

jhahajhajahjahajahjahaa  me gusto el chiste  :xD :xD :xD :xD
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Los satélites vigilan los ‘puntos calientes’ urbanos
Noticias
wolfbcn 0 1,394 Último mensaje 3 Octubre 2011, 17:51 pm
por wolfbcn
Las amigas calientes de Cristiano Ronaldo y su ineptitud para las tecnologías
Noticias
wolfbcn 2 2,534 Último mensaje 1 Noviembre 2011, 10:42 am
por DoNPiNPoN
Las chicas 'calientes' de Deusto: ¿Mito o realidad?
Noticias
wolfbcn 0 2,722 Último mensaje 2 Diciembre 2012, 02:15 am
por wolfbcn
Los huevos de Maduro (Ayer compré un cartón de huevos...) « 1 2 »
Foro Libre
Machacador 13 3,670 Último mensaje 26 Febrero 2019, 14:32 pm
por MCKSys Argentina
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines