Autor
|
Tema: HUEVOS CALIENTES[humor] (Leído 13,420 veces)
|
Pablo Videla
|
Tres amigas conversaban y una dijo: -¡UY, cuando hago el amor con Juan, le toco los huevos y se le ponen calientes!
La otra dice:
- ¡UUUYYY! Cuando yo hago el amor con Pedro, le toco los huevos y ¡¡también se le calientan!! Y la tercera dice: - ¡NO! Yo no me he dado cuenta, pero esta noche, cuando haga el amor con Jaime, me voy a fijar y os cuento. Al otro día se juntan, y la mujer llega con un ojo morado, un brazo escayolado, cojeando......en suma, toda llena de moratones y las amigas le preguntan: - Pero ¿qué diablos te pasó? - Lo que pasa es que estaba haciendo el amor con Jaime, y me acordé de lo que habíamos hablado, así que le toqué los huevos y le dije :
- ¡UUYYYYYY! ¡¡¡SE TE CALIENTAN IGUAL QUE A JUAN Y A PEDRO!!!
|
|
|
|
|
|
|
simorg
Ex-Staff
|
|
|
|
|
|
|
|
dantemc
:D
|
jajajajajjajajaajajja jlol
|
|
|
|
8-D
|
|
|
winroot
#include<winroot.h>
|
jajajajaja, buenísimo saludos!
|
|
|
|
|
|
|
@synthesize
Wiki
Another Brick in the Wall
|
Eso pasa por tocar los huevos (Doble sentido: ON)
|
|
|
|
|
|
|
Constance
Mi Willyto
|
Pues de verdad , no sé dónde veis la gracia en que el a la pobre chica la cosan a hostias....... y me da igual que sea un chiste , no tiene gracia....
|
|
|
|
|
|
|
simorg
Ex-Staff
|
Veamos Constance, nadie se rie de que le casquen a la tia, la gracia del chiste está en el mal entendido de la frase, el hombre supone que su chica se ha acostado con Juan y con Pedro, lo que no es cierto, pero lo malinterpreta. En eso está la gracia. No seas dramatica... salu2.
|
|
|
|
|
|
|
kevivaespagna
Lived SPAIN!! for Ever hahaha
|
Tres amigas conversaban y una dijo: -¡UY, cuando hago el amor con Juan, le toco los huevos y se le ponen calientes!
La otra dice:
- ¡UUUYYY! Cuando yo hago el amor con Pedro, le toco los huevos y ¡¡también se le calientan!! Y la tercera dice: - ¡NO! Yo no me he dado cuenta, pero esta noche, cuando haga el amor con Jaime, me voy a fijar y os cuento. Al otro día se juntan, y la mujer llega con un ojo morado, un brazo escayolado, cojeando......en suma, toda llena de moratones y las amigas le preguntan: - Pero ¿qué diablos te pasó? - Lo que pasa es que estaba haciendo el amor con Jaime, y me acordé de lo que habíamos hablado, así que le toqué los huevos y le dije :
- ¡UUYYYYYY! ¡¡¡SE TE CALIENTAN IGUAL QUE A JUAN Y A PEDRO!!!
BadDevil no me tokes los webos!!
|
|
|
|
|
|
|
Pablo Videla
|
Pues de verdad , no sé dónde veis la gracia en que el a la pobre chica la cosan a hostias....... y me da igual que sea un chiste , no tiene gracia....
ajakajkajka no lo entendio!! jkaaksdkjasd XDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
Draklit
|
Por dió Constance, el chiste no está en que le haya pegado, si no en la ignorancia de la tipa al decir una oración muy mal interpretada
|
|
|
|
|
|
|
|
|