elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Las amigas calientes de Cristiano Ronaldo y su ineptitud para las tecnologías
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Las amigas calientes de Cristiano Ronaldo y su ineptitud para las tecnologías  (Leído 2,500 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Las amigas calientes de Cristiano Ronaldo y su ineptitud para las tecnologías
« en: 1 Noviembre 2011, 02:19 am »

 El bochorno que ha pasado Cristiano esta semana ha sido curioso. Al muchacho regatear se le da de maravilla, pero lo que vienen a ser las redes sociales no las controla del todo bien. Al parecer, una modelo rusa de muy buen ver le mandó unas fotos al futbolista subiditas de tono. Tan subiditas eran que la chica aparecía medio desnuda y con una camiseta muy prieta en la que se podía leer “Demasiado caliente para manipular”. ¿No me digan que la chiquilla no es graciosa? Hasta ahí, todo medio normal. El bochorno llega cuando el portugués intenta contestarle a la rusa y en vez de hacer eso, reenvía el correo a toda su lista de contactos. Sí, han entendido bien, a toda su lista de contactos: amigos, compañeros de equipo, mujeres de amigos, tíos, primos, hermanos e incluso su novia.

 La verdad es que el asunto da que pensar. Una de dos, o quería reírse de la rusa y mando el mail cual chulazo para demostrar su hombría; o es un poquito corto y cometió el error sin mala fe. Pero digo yo una cosa, de responder a reenviar y añadir a todos los contactos hay mucha distancia. A mí no me cuadra nada, la verdad.

 Según Mirror, el móvil de Ronaldo no ha parado de sonar en toda la semana. Todos sus contactos querían saber a qué se debían esas fotos, y muchos otros, quién era esa mujer tan agraciada. Después de responder lo mismo cien veces, el deportista decidió mandar otro mail genérico, contando la situación y pidiendo disculpas.

 La modelo rusa no creo que tenga muchos problemas. Además, si le gustan los futbolistas, estoy segura que después de ésto le sale novio con toda seguridad.

FUENTE :http://blogs.20minutos.es/rosyrunrun/2011/10/31/las-amigas-calientes-de-cristiano-ronaldo-y-su-ineptitud-para-las-tecnologias/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Anonymous250


Desconectado Desconectado

Mensajes: 467



Ver Perfil
Re: Las amigas calientes de Cristiano Ronaldo y su ineptitud para las tecnologías
« Respuesta #1 en: 1 Noviembre 2011, 02:24 am »

El bochorno llega cuando el portugués intenta contestarle a la rusa y en vez de hacer eso, reenvía el correo a toda su lista de contactos. Sí, han entendido bien, a toda su lista de contactos: amigos, compañeros de equipo, mujeres de amigos, tíos, primos, hermanos e incluso su novia.

Jajajaa que bueno,Cristiano Ronaldo,hoy me has hecho reir macho  :xD,no sabia de esto,gracias x la noticia . :laugh:
Saludos.


En línea

DoNPiNPoN

Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


Ver Perfil
Re: Las amigas calientes de Cristiano Ronaldo y su ineptitud para las tecnologías
« Respuesta #2 en: 1 Noviembre 2011, 10:42 am »

Donde está la foto de la amiga? JAJAJAJAJA
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
HUEVOS CALIENTES[humor] « 1 2 3 4 »
Foro Libre
Pablo Videla 32 11,675 Último mensaje 6 Julio 2010, 18:04 pm
por Pablo Videla
Los satélites vigilan los ‘puntos calientes’ urbanos
Noticias
wolfbcn 0 1,362 Último mensaje 3 Octubre 2011, 17:51 pm
por wolfbcn
Cristiano Ronaldo: "Soy mejor que Messi" « 1 2 »
Foro Libre
wolfbcn 11 4,228 Último mensaje 31 Mayo 2012, 00:00 am
por Eternal Idol
El Estado Islámico amenaza a Cristiano Ronaldo y Marco Asensio
Noticias
wolfbcn 1 1,969 Último mensaje 31 Octubre 2017, 08:30 am
por buite
Dicen que a Cristiano Ronaldo lo "hackearon" y que toda la denuncia de ...
Noticias
wolfbcn 0 886 Último mensaje 11 Octubre 2018, 01:38 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines