elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Hola, soy nuevo!!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Hola, soy nuevo!!!  (Leído 1,129 veces)
Erick_malagon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Hola, soy nuevo!!!
« en: 7 Marzo 2015, 02:41 am »

Hola que tal, soy nuevesito en el foro, hace muchos años lo veia pero nunca me he dado a la tarea de participar, solo leyendo a los otros usuarios.

ahora me veo en una misteriosa labor, he buscado ayuda por otros medios sin lograrlo, la unica ayuda disponible esta en rusia y china... no se ruso ni chino.

el caso es reparar las memorias ram que estan dañadas, pero a un nivel mas profesional, nada de tablas de particion, nada de gpt mbr.... nada de sectores, hablo del firmware del pendrive.

quiza suene raro para muchos, pues hasta para mi me sono raro hace 3 dias que escuche que las memorias usb tienen un firmware que es el que se daña, y no el chip de memoria.

cambiando de tema, tambien he reparado discos duros de 7200.1 y 5400 ; 7200 wester digital, seagate y maxtor, con sus respectivos errores de busy 0GB etc... algo de nivel medio.

he realizado imagenes WIM personalizadas, basicas y rellenas de todo lo inimaginable, y todo desde un hdd usb 3.0 y montado en un mismo wim que pesa mas o menos 26 GB con unas 5 imagenes de windwos.. 32,64, en sus versiones rellenas de programas y basicas, con el fin de instalarlas en las maquinas que mejor lo requiera. eso es otra historia.

me gusta el hacking y cracker pero no me meto mucho en el tema.

me gusta el desarrollo web y algo de c#

me gusta la informatica y la musica.. editar canciones videos etc.. todo un geeeeeek ;-)

saludos! y espero se pasen por el tema que no se donde poner.... de como reparar una memoria usb a nivel firmware
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Hola soy nuevo
Ingeniería Inversa
krokodil 2 2,690 Último mensaje 4 Septiembre 2003, 20:19 pm
por byebye
Hola, soy nuevo
Hacking
clicker273 1 2,588 Último mensaje 17 Junio 2010, 19:42 pm
por braulio--
Hola, soy nuevo.
Dudas Generales
morrocoy 2 1,805 Último mensaje 21 Mayo 2013, 23:39 pm
por morrocoy
:) Hola de nuevo por acá,ahora nuevo invento pasar datos a un ListBox1 « 1 2 »
.NET (C#, VB.NET, ASP)
luis456 11 7,443 Último mensaje 12 Diciembre 2013, 16:52 pm
por luis456
Hola soy nuevo
Dudas Generales
TheCrossingBullet 1 1,723 Último mensaje 5 Junio 2014, 01:55 am
por .:UND3R:.
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines