Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Erick_malagon en 7 Marzo 2015, 02:41 am



Título: Hola, soy nuevo!!!
Publicado por: Erick_malagon en 7 Marzo 2015, 02:41 am
Hola que tal, soy nuevesito en el foro, hace muchos aņos lo veia pero nunca me he dado a la tarea de participar, solo leyendo a los otros usuarios.

ahora me veo en una misteriosa labor, he buscado ayuda por otros medios sin lograrlo, la unica ayuda disponible esta en rusia y china... no se ruso ni chino.

el caso es reparar las memorias ram que estan daņadas, pero a un nivel mas profesional, nada de tablas de particion, nada de gpt mbr.... nada de sectores, hablo del firmware del pendrive.

quiza suene raro para muchos, pues hasta para mi me sono raro hace 3 dias que escuche que las memorias usb tienen un firmware que es el que se daņa, y no el chip de memoria.

cambiando de tema, tambien he reparado discos duros de 7200.1 y 5400 ; 7200 wester digital, seagate y maxtor, con sus respectivos errores de busy 0GB etc... algo de nivel medio.

he realizado imagenes WIM personalizadas, basicas y rellenas de todo lo inimaginable, y todo desde un hdd usb 3.0 y montado en un mismo wim que pesa mas o menos 26 GB con unas 5 imagenes de windwos.. 32,64, en sus versiones rellenas de programas y basicas, con el fin de instalarlas en las maquinas que mejor lo requiera. eso es otra historia.

me gusta el hacking y cracker pero no me meto mucho en el tema.

me gusta el desarrollo web y algo de c#

me gusta la informatica y la musica.. editar canciones videos etc.. todo un geeeeeek ;-)

saludos! y espero se pasen por el tema que no se donde poner.... de como reparar una memoria usb a nivel firmware