Autor
|
Tema: Hola me presento de nuevo (Leído 5,932 veces)
|
4rm4ndo
|
Hacia años que no escribia en el foro. Ahora tengo el ordenador jodido pero estoy intentando con el telefono movil. Saludos de nuevo a los mas viejos y me presento a los nuevos. Ahora me toca a mi aprender algo del foro pues decir años en informatica es como hablar del jurasico XD. Weno soy 4rm4ndo. Tres o cuatro se acordaran de mi y a los demas mis saludos como nuevo de nuevo. Estuve mucho tiempo aqui y ahora quiero aprender un poco mas. Saludos al brujo a kahjil a mordor a firos a cobac a randomize y a los que no recuerdo su nombre pero que estuvieron aqui. Supersayan k tal aki estoy otra vez con muchas ganas de pomerme al dia. Esos que quieren sacar el pass de la novia que lean que busquen y si encuentran algo mejor comprenlo jaaajjjjaaaa XD que buenos ratos pase en este foro espero que todo siga igual. Un saludeteeeeeeeeee
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
Yo que tu lo pienso dos veces
|
Tienes un post específico para hacer este tipo de cosas!https://foro.elhacker.net/foro_libre/presentate_aqui_si_eres_nuevo-t162515.0.htmlNaaaaaa, a ti te dejamos Otro de la vieja escuela que reaparece , y de los que has nombrado, ya casi no queda ninguno Saludos
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
Sk9ITk5Z
|
yo no te conocia pero bienvenido...
|
|
|
|
Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
Yo que tu lo pienso dos veces
|
Será porque se registro en el 2003 y la última vez que se paso fue en el 2007 ... este es viejo en serio ... y fue staff en su momento
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
La Muertع Blancα
http://linuxycuriosidades.tk/
|
No te conozco ya que soy nuevo yo también aquí. De todos modos bienvenido y espero conocerte un poquito
|
|
|
|
|
|
|
Draklit
|
Bienvenido hermano
|
|
|
|
|
|
|
Azielito
no es
Colaborador
>.<
|
re-bienvenido, en algun momento hablabamos de ti y de otros del staff que "ya no regresaron" que gusto verte por aca habra que poner chincheta al post
|
|
|
|
|
|
|
awesome13
|
weeeeelcomeee
|
|
|
|
Que le dice un .gift a un .jpeg? ....Animate hombre!!!
|
|
|
Lunfardo
|
Será porque se registro en el 2003 y la última vez que se paso fue en el 2007 ... este es viejo en serio ... y fue staff en su momento yo soy del 2004, dentro de un año puedo crear posta fuera de lugar ? =P joda, joda ... Bienvenido , aunque yo no sea un usuario activo
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
Supersayan
|
Hola 4rm4ndo! Yo al parecer soy uno de esos 3 o 4 que aun pueden acordarse de ti (hay que ser muy viejo para ello jeje). Pues nada me alegro mucho de que regreses con fuerza y ganas asi que ya nos veremos (aunque yo ya no estoy muy activo) 'por ahí'. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |