Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: 4rm4ndo en 4 Junio 2010, 23:33 pm



Título: Hola me presento de nuevo
Publicado por: 4rm4ndo en 4 Junio 2010, 23:33 pm
Hacia años que no escribia en el foro. Ahora tengo el ordenador jodido pero estoy intentando con el telefono movil. Saludos de nuevo a los mas viejos y me presento a los nuevos. Ahora me toca a mi aprender algo del foro pues decir años en informatica es como hablar del jurasico XD. Weno soy 4rm4ndo. Tres o cuatro se acordaran de mi y a los demas mis saludos como nuevo de nuevo. Estuve mucho tiempo aqui y ahora quiero aprender un poco mas. Saludos al brujo a kahjil a mordor a firos a cobac a randomize y a los que no recuerdo su nombre pero que estuvieron aqui. Supersayan k tal aki estoy otra vez con muchas ganas de pomerme al dia. Esos que quieren sacar el pass de la novia que lean que busquen y si encuentran algo mejor comprenlo jaaajjjjaaaa XD que buenos ratos pase en este foro espero que todo siga igual. Un saludeteeeeeeeeee


Título: Re: Hola me presento de nuevo
Publicado por: Novlucker en 4 Junio 2010, 23:40 pm
Tienes un post específico para hacer este tipo de cosas!
https://foro.elhacker.net/foro_libre/presentate_aqui_si_eres_nuevo-t162515.0.html

Naaaaaa, a ti te dejamos :xD
Otro de la vieja escuela que reaparece :P , y de los que has nombrado, ya casi no queda ninguno :-\

Saludos


Título: Re: Hola me presento de nuevo
Publicado por: Sk9ITk5Z en 4 Junio 2010, 23:46 pm
yo no te conocia pero bienvenido...


Título: Re: Hola me presento de nuevo
Publicado por: Novlucker en 4 Junio 2010, 23:49 pm
Será porque se registro en el 2003 y la última vez que se paso fue en el 2007 ... este es viejo en serio :xD ... y fue staff en su momento :P


Título: Re: Hola me presento de nuevo
Publicado por: La Muertع Blancα en 5 Junio 2010, 00:04 am
No te conozco ya que soy nuevo yo también aquí.
De todos modos bienvenido y espero conocerte un poquito :P


Título: Re: Hola me presento de nuevo
Publicado por: Draklit en 5 Junio 2010, 00:28 am
Bienvenido hermano  ;D


Título: Re: Hola me presento de nuevo
Publicado por: Azielito en 5 Junio 2010, 00:42 am
re-bienvenido, en algun momento hablabamos de ti y de otros del staff que "ya no regresaron" que gusto verte por aca

habra que poner chincheta al post :xD


Título: Re: Hola me presento de nuevo
Publicado por: awesome13 en 5 Junio 2010, 01:05 am
weeeeelcomeee


Título: Re: Hola me presento de nuevo
Publicado por: Lunfardo en 5 Junio 2010, 01:49 am
Será porque se registro en el 2003 y la última vez que se paso fue en el 2007 ... este es viejo en serio :xD ... y fue staff en su momento :P



yo soy del 2004, dentro de un año puedo crear posta fuera de lugar ? =P


joda, joda ... Bienvenido , aunque yo no sea un usuario activo


Título: Re: Hola me presento de nuevo
Publicado por: Songoku en 5 Junio 2010, 01:52 am
Hola 4rm4ndo!
Yo al parecer soy uno de esos 3 o 4 que aun pueden acordarse de ti (hay que ser muy viejo para ello jeje).
Pues nada me alegro mucho de que regreses con fuerza y ganas asi que ya nos veremos (aunque yo ya no estoy muy activo) 'por ahí'.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Hola me presento de nuevo
Publicado por: Kasswed en 5 Junio 2010, 01:58 am
Yo sí que me acuerdo de ti, de hecho he visto un post tuyo en otro sitio antes que este de presentación y me ha parecido muy muy raro jaja.

Pues nada, rebienvenido al foro y ya sabes, si te vas avisa anda!!


Título: Re: Hola me presento de nuevo
Publicado por: Casidiablo en 10 Junio 2010, 22:49 pm
Yo sí me acuerdo... bienvenido... aunque creo que nunca cruzamos ni una palabra XD