elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  "Hay apuñalamientos pero entre coleguillas: tú me pinchas, yo te pincho..."
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: "Hay apuñalamientos pero entre coleguillas: tú me pinchas, yo te pincho..."  (Leído 1,265 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
"Hay apuñalamientos pero entre coleguillas: tú me pinchas, yo te pincho..."
« en: 26 Septiembre 2019, 04:50 am »

El vídeo de un programa de Telemadrid sobre un after en Lavapiés se vuelve viral por la surrealista irrupción de unos jóvenes ebrios y/o drogados.




La periodista continúa explicando que en el local, que por fuera tiene la apariencia de tienda de bisutería, se celebran fiestas que molestan a los vecinos y en las que se producen peleas e incluso apuñalamientos.

En ese momento, el joven "chupacámaras", que saca de plano a otro que le quiere robar protagonismo, corta a la reportera para puntualizar que son "apuñalamientos pero entre coleguillas, ahí en plan de tontería, yo te pincho, tú me pinchas...".

La reportera de Telemadrid le interrumpe cuando, ni corto ni perezoso, aprovecha el directo para animar a la gente a suscribirse a su canal.





La cosa esta jodida en este país. :xD
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: "Hay apuñalamientos pero entre coleguillas: tú me pinchas, yo te pincho..."
« Respuesta #1 en: 26 Septiembre 2019, 13:47 pm »

Jaaaaaa... tres gilipollas y una reportera que no tiene nada interesante que reportar... deberían venir a hacer turismo de aventura nocturna en una ciudad latinoamericana para que sientan la adrenalina arder en sus venas...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines