elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Se entre corta el audio de los videos de "Flash player" o "Youtube".
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Se entre corta el audio de los videos de "Flash player" o "Youtube".  (Leído 7,966 veces)
Lyctum

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Se entre corta el audio de los videos de "Flash player" o "Youtube".
« en: 13 Mayo 2014, 21:43 pm »

Que tal compañeros, tengo una duda tremenda, ya que desde un buen tiempo, he tenído este problema en mi pc con Windows, cabe recalcar, que tengo particionado mi disco duro en 2 y tengo Xubuntu en la otra partición, cuando inicio mi sistema en Xubuntu y abro mi navegador firefox, me pongo a navegar y escuchar múscia de youtube... Y todo funciona al 100% es muy rara la vez que se me cuelga y se traba el audio como por 2 segundos, pero como les repíto es muy extraño cuando eso pasa, a comparación de con mi sistema windows, xp, abro mi navegador con 2 pestañas por ejemplo 1.- Facebook 2.- (una canción en youtube) y se traba horriblemente cuando bajo la página con el (scroll) del mouse, se entre-corta el audio y se me cuelga muy seguído, no se si solo es con youtube este problema, por que cuando entro a groove shark o sound cloud, nada de eso sucede....

Esto me hace pensar, y darme cuenta de que en verdad windows no le llega ni a los talones a cualquier distribución de linux.

Espero que puedan ayudarme con mi problema.

Mi pc tiene:
1.25GB de ram
Procesador Intel centrino, que es masomenos como el PENTIUM 4
Tarjeta de video de 128MB y al parecer tiene soporte para DIVX 9


En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Se entre corta el audio de los videos de "Flash player" o "Youtube".
« Respuesta #1 en: 14 Mayo 2014, 05:22 am »

Windows es windows y linux es linux...

Por que tú estás actualizado del todo, ¿no?


Sistema, flashplayer, shockwave, adobes...


En línea

Lyctum

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Se entre corta el audio de los videos de "Flash player" o "Youtube".
« Respuesta #2 en: 24 Mayo 2014, 20:14 pm »

Si hermano, tengo todos los programas actualizados al 100%, Firefoz, adobe, mis drivers gráficos, y de audio, pero lo que no me cuadra, es que antes funcionaba todo excelente, y un día la formatee ( lo hago muy seguido ) y derrepente se comenzó a trabar y si utilizo por ejemplo (opera browser), se traba menos.... En fín windows es *****!, creo que tendré que desinstalarlo y quedarme con xubuntu.
En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Se entre corta el audio de los videos de "Flash player" o "Youtube".
« Respuesta #3 en: 24 Mayo 2014, 20:19 pm »

Planéate un domingo por la tarde...


Antes, por la mañana, le haces como mínimo un zero fill al HDD...


Y ya por la tarde metes "de nuevo" tus sistemas.


No olvides las palomitas de microondas.



[offtopic]

Hay cosas que son de cajón, el sistema va mal, se reinstala, sigue yendo mal, se chequea el hardware, sigue yendo mal, se va uno al Media Markt a ver ordenadores antes de meterse en un ruinoso SAT que te van a sacar lo que les dé la gana y a cambiar todas las componentes que puedan...


[/offtopic]
En línea

Lyctum

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Se entre corta el audio de los videos de "Flash player" o "Youtube".
« Respuesta #4 en: 6 Junio 2014, 00:22 am »

Gracias hermano, suena bien eso, pero buscando en la red me di cuenta de que es un problema que aqueja a muchos usuarios, y el cual aún no se ha podído resolver concretamente, creo que es obvio que no es mi hardware, jústamente por que como les comento funciona a la perfección, con mi sistema linux xubuntu, yo creo que es más bien algúna falla en las ultimas actualizaciones de adobe, o que simplemente windows XP ya es una basura.
Sigo sin resolver mi problema, lo que hago es ya no utilizar windows, y cuando tengo que hacerlo, instalé el navegador opera que es el que mejor me corre, los videos sin que se trabe al hacer scrolling, un abrazo hermano.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines