elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Hace diez años...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Hace diez años...  (Leído 6,043 veces)
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Hace diez años...
« en: 25 Abril 2014, 20:37 pm »

¿Cómo recordáis la Internet de hace diez años?


Pese a usar módem 56 kbps y tardar un ratito en cargar no había tanto flash enlazado, no existía youtube... Usaba el Panda Titanium 2004 y para mí era lo más, he de confesar que aún me sigue gustando la gui (aveces lo instalo en el sistema virtual de pruebas para volverlo a ver).
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Hace diez años...
« Respuesta #1 en: 25 Abril 2014, 21:27 pm »

Que recuerdos!!!! ;D ;D ;D ;D
Recuerdo que Internet hace diez años era bastante distinta en cuanto a lo que tenemos ahora, y ya ni te digo con los poco mas de 7 KB/s reales de los modems que comentas cuando ponias a bajar un video de alguna web.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Hace diez años...
« Respuesta #2 en: 26 Abril 2014, 14:30 pm »

Ya nadie está agradecido por lo que tiene...


Y ahora digo una chorrada (  :rolleyes: ) para ver si me borran el tema de tan poco fuste...
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Hace diez años...
« Respuesta #3 en: 26 Abril 2014, 14:38 pm »




 ;D ;D
En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Hace diez años...
« Respuesta #4 en: 26 Abril 2014, 15:56 pm »

Ya nadie está agradecido por lo que tiene...


Y ahora digo una chorrada (  :rolleyes: ) para ver si me borran el tema de tan poco fuste...
Bueno, Randomize, me disculpo por si he dado esta impresion, pero de de reconocer que si estoy agradecido por lo que tengo, y mas recordando a cuando no teniamos hace diez años lo que tenemos ahora en cuanto a tecnologia y demas cosas si es a esto a lo que te refieres.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Hace diez años...
« Respuesta #5 en: 26 Abril 2014, 19:13 pm »

Los ordenadores han cambiado: varios cores, gigabytes por RAM, GPUs de 1000 MHz, discos de estado sólido...

La red ha cambiado: altas velocidades de transmisión, fibra óptica, cloud computing... IP V6 próximamente...

Nuevas formas sociales: facebook, twitter, linedIn,...  Youtube... Blogs...

Nuevos aparatos: ipad, iphone, smart phones... Portátiles ultrabooks...

Nuevos sitemas operativos: Windows 8.1 Update 1 (ejem, ejem), Android, iOS...

Nuevos problemas sociales: ciberbulling... Un pésame póstumo por Amanda Todd.




¿Y hacia dónde vamos?

¿Cúal es la tendencia?


Todo reside en la importancia de la información y el número de usuarios que se nutre de ella.

Participa en algo y verás lo que cuesta hacerlo desaparecer.


Y lo más gracioso de todo es que disfrutamos de la tecnología que se nos da (tarde), no de la que se está desarrollando (grafeno)...


Dejamos unas palabras en un foro con ansias de demostrar algo, sólo se ve lo escrito no lo que hay detrás, se puede ser friki y además buena persona...


Tienes que estar a la última si no te lo pierdes, apenas te dá tiempo a acostumbrarte o sacarle partido...

Y todo ello mientras me lo remojo con una copita de Ballantines...

 :silbar:


En línea

Gh057


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.190



Ver Perfil
Re: Hace diez años...
« Respuesta #6 en: 26 Abril 2014, 20:03 pm »

jajajaa tienes razón Randomize! estaba comentando esta mañana pero no podía conectarme... comentaba que hace 10 años mucho no disfrutaba de internet, ya que mi viejo laburaba y yo si me contectaba se la tiraba abajo jaja XD la moda de los ciber's cafe, tanto para jugar como en mi caso para imprimir algún .doc ... lo que más me impactó fue cuando se pudo digitalizar la línea y filtro mediante ¡se podía hablar y navegar al mismo tiempo! jajajaa que locuraaaa

ese momento, y el recuerdo de los diskettes de 3 1/2, 5 1/4 (y el placer de ver andar una as/400 con una disquetera de 8 pulgadas, a los 10 años... era como tener al buda delante, con una lengua grande y negra jajaja  adoración total.... aunque hace un poco más del doble del lapso que comentas XD), son los que me llevan a  ser agradecido con las grandes mentes que nos permiten acceder cada vez con mayor facilidad a la tecnología.

también me hace pensar un poco... antes todo costaba muchísimo, dinero, tiempo, o simplemente conseguirlo; ni hablar intentar leer textos (no había, y era carísimo, y en inglés...) pero uno todo lo tomaba como un desafío; conseguirse material que te interesaba, luego traducirlo con diccionario a mano, (hacerlo obviamente mal, y no entender nada, tanto por el nivel como por lo horrible de la traducción jajajajaja) era cada cosa aprender algo. hoy en día observo que alser algo tan intuitivo, tan arraigado a nuestras costumbres locales, se ha perdido un poco ese interés; se usa, y listo. como un producto más.

eso puede ser obviamente condicionamiento del medio; la sociedad del consumo "nos hace siempre estar deseando algo que no necesitamos, gastando la plata que no tenemos, para impresionar a personas a las cuales no les importamos." XD

saludos



En línea

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Hace diez años...
« Respuesta #7 en: 4 Mayo 2014, 19:50 pm »

¿Y dentro de diez años?


¿Cómo será?


Extrapolando los 8 bits (ZX Spectrum, MSX, Amstrad, Commodore) con los i3, i5 e i7...


¿Llevaremos todos wereables (chips implantados)?


En línea

Jenag


Desconectado Desconectado

Mensajes: 968


Conoce a tu enemigo como a tí mismo..


Ver Perfil
Re: Hace diez años...
« Respuesta #8 en: 4 Mayo 2014, 23:19 pm »

¿Llevaremos todos wereables (chips implantados)?

Rando a ti no te hace falta , eres un chipco único.. :-*
En línea

Para comentarme algo : Evamr1991@openmailbox.org : Válido para Bots y Robots..
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Hace diez años...
« Respuesta #9 en: 5 Mayo 2014, 07:55 am »

Se dice wearable...

Sin las horas de sueño suficientes no veo los != de la vida...


No soy la consultora GATNER pero intuyo en un futuro que para no perder los wearables lo mejor será meterlos bajo la piel y si tenemos en cuenta la tecnología de las Gooogle Glasses y ese proyecto de lentillas para diabéticos, pos eso, nuestra vida será la de unos perros con chips... Mi nieto, o bisnieto, se cagarán en mí cuando lean ésto  ;D



He dicho.


En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines