elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Hablemos de teorías conspirativas.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Hablemos de teorías conspirativas.  (Leído 14,596 veces)
Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.201


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: Hablemos de teorías conspirativas.
« Respuesta #20 en: 30 Enero 2021, 06:43 am »

La wikipedia dice que era masón o se relacionaba con masones. Lo que no entiendo son las consecuencias de eso, no se puede controlar a la gente sólo con música, supongo que eran más bien las obras.
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Hablemos de teorías conspirativas.
« Respuesta #21 en: 30 Enero 2021, 12:12 pm »


La wikipedia dice que era masón o se relacionaba con masones. Lo que no entiendo son las consecuencias de eso, no se puede controlar a la gente sólo con música, supongo que eran más bien las obras.


Algunos europeos guardan viejos rencores contra los masones porque fueron justamente ellos los artífices de la independencia de las américas... Washinton, Miranda, Bolívar, San Martin, Sucre, O.higgins, Santander, Artigas, entre otros, fueron todos masones... los masones han sido y son una excelente logia de prohombres muy capaces que siempre han buscado el desarrollo y bienestar para la sociedad... no son una religión ni una ideología...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
FreeCellnet

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123


NON PLUS ULTRA


Ver Perfil
Re: Hablemos de teorías conspirativas.
« Respuesta #22 en: 30 Enero 2021, 14:46 pm »

La persona que asesino al hermano de kim jong un en el aereopuesto de malasia dijo que estaba asistiendo en un programa de telerealidad, y dijo que no se acordó de que frotara con un paño humedo con sustancia altamente concentrada de gas nervioso en forma de gel neuro-tóxica, a los ojos de la victima, ya que el canal óptico es la forma mas rapida de acceder a cerebro. para matarlo por sock nervioso.

El asesinato del hermano de JFK,

EL asesinato de Martin luther king

El Asesinato de Malcom X

El 11S, el 11M (españa)

EL Asesinato del el empresario en los años 90 que invento el sistema de conteo electronico de votos electorales en España, muerto en un accidente

EL asesinato de Rita Barbera el dia antes a declarar en la audiencia Nacional ante Fiscalia

La muerte de Jordi Dalmau en Ethiopian airlines en un boeing max 737, hiba a construir agua potable desalinizadoras en paises subdesarrollados

La memoria ya no da mas, pero hay millones de asesinatos que han sido producidos por organizaciones paramilitares de la CIA que no se disolvieron en la guerra fria, y que se crearon para combatir el comunismo en Cuba, Alpha 66 sigue activa y otras muchas pero de forma encubierta, no pueden ser financiadas oficialmente por el gobierno de EEUU, y tienen que hacerlo a través del narcotráfico y el trafico de armas, por eso controlan a los grandes jefes del narcotráfico a través de agentes corruptos de la DEA.

El resto son grupos operativos de la OTAN que operan en bases militares americanas en Europa, y que se sitúan dentro de los paises que conforman la union Europea.

Hamilton Booz, es un contratista de defensa que trabaja para Price WatherHouse coopers o Deloitte, estas asesoran a los gobiernos del PSOE y el PP en mi Pais.

Edward Snowden trabajaba como administrador de sistemas para Hamilton Booz, pero al ver que estaban elaborando un programa masivo de espionaje tuvo que huir.

Se dedican a desestabilizar gobiernos que no se alinean con EEUU para derrocar gobiernos, hay varios sicarios económicos que han escrito libros sobre esto.

Hay extensa informacion sobre los recursos que emplea estados unidos en espiar a nivel mundial a traves de backdoors de todos los sistemas de comunicaciones. hay informacion extensa por documentos desclasificados que EEUU lleva todo tipo de proyectos clandestinos que violan la carta de derechos humanos, espia de forma injustificada.


« Última modificación: 30 Enero 2021, 20:09 pm por FreeCellnet » En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.225



Ver Perfil WWW
Re: Hablemos de teorías conspirativas.
« Respuesta #23 en: 30 Enero 2021, 20:55 pm »

La persona que asesino al hermano de kim jong un en el aereopuesto de malasia dijo que estaba asistiendo en un programa de telerealidad, y dijo que no se acordó de que frotara con un paño humedo con sustancia altamente concentrada de gas nervioso en forma de gel neuro-tóxica, a los ojos de la victima, ya que el canal óptico es la forma mas rapida de acceder a cerebro. para matarlo por sock nervioso.

El asesinato del hermano de JFK,

EL asesinato de Martin luther king

El Asesinato de Malcom X

El 11S, el 11M (españa)

EL Asesinato del el empresario en los años 90 que invento el sistema de conteo electronico de votos electorales en España, muerto en un accidente

EL asesinato de Rita Barbera el dia antes a declarar en la audiencia Nacional ante Fiscalia

La muerte de Jordi Dalmau en Ethiopian airlines en un boeing max 737, hiba a construir agua potable desalinizadoras en paises subdesarrollados

La memoria ya no da mas, pero hay millones de asesinatos que han sido producidos por organizaciones paramilitares de la CIA que no se disolvieron en la guerra fria, y que se crearon para combatir el comunismo en Cuba, Alpha 66 sigue activa y otras muchas pero de forma encubierta, no pueden ser financiadas oficialmente por el gobierno de EEUU, y tienen que hacerlo a través del narcotráfico y el trafico de armas, por eso controlan a los grandes jefes del narcotráfico a través de agentes corruptos de la DEA.

El resto son grupos operativos de la OTAN que operan en bases militares americanas en Europa, y que se sitúan dentro de los paises que conforman la union Europea.

Hamilton Booz, es un contratista de defensa que trabaja para Price WatherHouse coopers o Deloitte, estas asesoran a los gobiernos del PSOE y el PP en mi Pais.

Edward Snowden trabajaba como administrador de sistemas para Hamilton Booz, pero al ver que estaban elaborando un programa masivo de espionaje tuvo que huir.

Se dedican a desestabilizar gobiernos que no se alinean con EEUU para derrocar gobiernos, hay varios sicarios económicos que han escrito libros sobre esto.

Hay extensa informacion sobre los recursos que emplea estados unidos en espiar a nivel mundial a traves de backdoors de todos los sistemas de comunicaciones. hay informacion extensa por documentos desclasificados que EEUU lleva todo tipo de proyectos clandestinos que violan la carta de derechos humanos, espia de forma injustificada.





Hola., FreeCellnet.

Por mi parte, quisiera añadir "dos palabras" relacionadas con el tema del espionaje de los de EE.UU.; Carnivore y ECHELON.

https://es.wikipedia.org/wiki/Carnivore_(software)

https://es.wikipedia.org/wiki/ECHELON

Por otra parte, sobra decir que la existencia de ECHELON ha dado mucho de que hablar y que, incluso, surgió un intento para saturar dicho sistema.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.351


Ver Perfil
Re: Hablemos de teorías conspirativas.
« Respuesta #24 en: 31 Enero 2021, 16:18 pm »

Al leer el título del hilo, reconozco que me hubiera gustado participar (de otro modo*), pero al ir leyendo, veo que 'se esparrama', se dispersa en exceso.

*Yo esperaba que cada uno 'eligiera' su teoría conspirativa favorita y mencionara sus 'encantos' (lo  que le atrae o aterra de dicha teoría), en  vez de señalar 400 teorías vagamente o corregir a otro conforme él considera que son, fueron o podrían ser los 'hechos' o dichos de tal o cual teoría...

Por ejemplo una de mis favoritas es ésta que no hace tanto se discutía en el foro: 'La Tierra Plana', a mi se me ocurren 40 prácticas (sin siquiera pensarlas muchas veces) para demostrar su equivocación, en vez de simplemente recurrir a la ciencia de las cifras (vamos experimentación en vez de fórmulas, creo que ayudan mejor a vencer su error).
En línea

Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.201


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: Hablemos de teorías conspirativas.
« Respuesta #25 en: 1 Febrero 2021, 02:11 am »

Serapis
Lo siento, el tema no se titula "hablemos de tu teoría conspirativa favorita". No era difícil entender.

Si me preguntan por mi favorita, la verdad no sé cual sería. Por algún motivo en este momento tengo en mente la del Sol eléctrico, pero no sé si es mi favorita.
En línea

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.351


Ver Perfil
Re: Hablemos de teorías conspirativas.
« Respuesta #26 en: 1 Febrero 2021, 20:56 pm »

Serapis
Lo siento, el tema no se titula "hablemos de tu teoría conspirativa favorita". No era difícil entender.
Por supuesto que ese no es el título (y no es cuestión de entender o no entender nada), pero cuando dejas un abanico extenso de posibilidades sin acotar lo más mínimo, hay una enorme dispersión se pierde toda fuerza e interés.
En línea

Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.201


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: Hablemos de teorías conspirativas.
« Respuesta #27 en: 1 Febrero 2021, 22:30 pm »

Por lo que te habías imaginado parecía que no lo habías entendido.
En línea

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.351


Ver Perfil
Re: Hablemos de teorías conspirativas.
« Respuesta #28 en: 1 Febrero 2021, 23:31 pm »

Citar
Yo esperaba que..
Esperar es más bien desear, algo totalmente distinto a imaginar o entender...
La imaginación surte cuando hay carencia de datos, no entender se puede deber entre otras cosas a no prestar la atención debida, a ser una materia compleja, etc... desear que una cosa sea de tal o cual modo es solo eso. No hay que darle más vueltas.

Si te fijas (por ejemplo) en la última intervención de FreeCellnet, da una 'lista' de teorías sin más... Creo que todo el mundo en el planeta (o al menos de nuestros países e idiomas), la mitad de la lista, es conocido por todo el muno, luego no precisa ser ni listado ni mencionado (si no se añade nada más) y la otra mitad, es más para encargo al 'A-Team' (cuando un día te los encuentres, si los puedes contratar).
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Hablemos de teorías conspirativas.
« Respuesta #29 en: 2 Febrero 2021, 04:42 am »

Leyendo el titulo de este post me ha venido hace poco a la mente una teorías conspirativa tal y como dice el titulo, habrá gente que nadie se acordará de un personaje en España llamado Carlos Jesús que salio en el programa en antena 3 llamado 'Al ataque' fue un programa de televisión emitido en 1992  Alfonso Arús era el encargado de presentar el programa y reporteros como Cárdenas o Jorge Salvador iban en busca de los personajes más extrabagantes. Así es como se dio a conocer Carlos Jesús, unas de sus teorías mas disparatadas de este personaje era que iban a venir al mundo dentro de poco, 13 millones de naves de alguna confederación intergaláctica, de Ganímedes, de Constelación Orión, de Raticulín, de Alfa, de Beta... :xD Mas que teorías era perdiciones conspirativas de este personaje.



Pues bien un dejo un vídeo de hace poco en plan Humor de Carlos latre imitando a Carlos Jesus:



Todo esto sale en modo recordatorio por el programa del Hormiguero imitando a Carlos jesus en lo que dijo por los años 90 jajaja y da la casualidad que hace poco ha salido una noticia de la Nasa diciendo que se ha detectado una señal de radio procedente de Ganímedes esta noticia ha salido hace poco.




La NASA detecta una señal de radio procedente de Ganímedes

La sonda espacial Juno, lanzada en el año 2011 por la NASA y dedicada al estudio del planeta Júpiter desde que se acopló a él en julio de 2016, ha detectado por primera vez una señal de radio procedente del satélite Ganimedes cuando se encontraba por la zona polar del planeta.

Los expertos han llamado a esta amplificación -que ha durado unos cinco segundos- "emisión de radio decamétrica", de manera que Ganímedes podría haber funcionado como una red Wifi durante un breve tiempo.

No es una señal extraterrestre

Los curiosos no han tardado en relacionarlo con un posible contacto alienígena, pero la NASA ha querido desmentir que se tratase de una señal extraterrestre. Patrick Wiggins, uno de los embajadores de la NASA en Utah (EEUU), ha declarado para el medio americano FOX 8 que la emisión de radio detectada corresponde a "una función natural". Ha querido explicar que la señal ha sido provocada por electrones que “oscilan a una velocidad menor de la que giran, lo que hace que amplifiquen las ondas de radio muy rápidamente”.






« Última modificación: 2 Febrero 2021, 05:26 am por El_Andaluz » En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Hablemos de politica « 1 2 3 »
Foro Libre
andres_5 24 8,574 Último mensaje 13 Marzo 2012, 23:49 pm
por portaro
Facebook, el reducto donde las teorías de la conspiración se vuelven invencibles
Noticias
wolfbcn 1 1,637 Último mensaje 9 Noviembre 2015, 07:52 am
por Eleкtro
Hablemos de coches « 1 2 3 »
Foro Libre
@synthesize 24 11,851 Último mensaje 27 Septiembre 2017, 21:37 pm
por Orubatosu
Hablemos de DrDOS
Noticias
wolfbcn 0 1,206 Último mensaje 10 Marzo 2018, 02:46 am
por wolfbcn
¿Creeis en las teorias conspirativas? « 1 2 »
Foro Libre
Hason 11 3,731 Último mensaje 28 Septiembre 2019, 11:50 am
por Machacador
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines