Un buen post para discutir !!!
Yo pienso que los que llamamos de nuestros sistemas democráticos lo són en parte pero no en toda parte ni se revelán en todas susa partes.
Todos los dias me pregunto-
Porque unos tienen empleo y otros no, porque algunos recibén mucho y otros poco, porque unos tienén y otros muerén sin comida en las calles!
Tmabién no sólo pienso en mi pais sino en los de otros porque África es explotada y porque algunos de African mueren casi antes de nacer?
Bueno pienso y pienso y llego a la conclusiónn que nuestro mundo es insano, el hobre vive en función del tener y no del ser.
Casi que me da por entender a aquellos filosofos griegos que escarnabán a sus sociedades, añorando la vida de perro o masturbandose en la calle.
Es que nuestras sociedades sólo están hechas para algunos los otros son triturados.
Así pues como no consigo reverme en un sistema en el qual un hombre puede matar a otro llamandolo como desarrollo y crecimiento, yo ni me involucro en temas politicos ni lo hare por ahora.
Para mi cada persona deberia de tener un lugar en la sociedad, con un minimo de oportunidades, y sin la presencia de instrumentos de justicia y politicos en caldo de corrupción!
Pienso que la única solución es mutar el sistema, aprovechar todo el potencial de las llamadas democracias y poner en practica el bien estar humano y social, si alguién lanza una política con este objectivo ally estaré para apoyarle enquanto no haya esta oportunidad todo son ciclos de unos por otros y de esos otros en función de la miséria de otros tantos.