elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Hablemos de politica
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Hablemos de politica  (Leído 8,576 veces)
Foxy Rider


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.407


Deprecated


Ver Perfil WWW
Re: Hablemos de politica
« Respuesta #20 en: 13 Marzo 2012, 04:20 am »

Estaría lindo que quede abierto el tema, me encanta cuando la gente expone sus miserias, así uno (y todo el público que llega por google) sabe quién es quien =D
« Última modificación: 13 Marzo 2012, 04:23 am por vertexSymphony » En línea

BlackZeroX
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.158


I'Love...!¡.


Ver Perfil WWW
Re: Hablemos de politica
« Respuesta #21 en: 13 Marzo 2012, 04:38 am »


¿Pensais que este pais esta gobernado por piratas?


No tengo ni la menor idea de que país es.

Dulces Lunas!¡.
En línea

The Dark Shadow is my passion.
GeorgArming


Desconectado Desconectado

Mensajes: 350


Ver Perfil
Re: Hablemos de politica
« Respuesta #22 en: 13 Marzo 2012, 22:31 pm »

¿Os pensáis que el Gobierno realmente tiene poder? No, en absoluto. Están condicionados por las presiones de los ricos, quienes subvencionan su campaña electoral.

Así que no tenéis que quejaros de los políticos. No son nuestro enemigo. ¡Nuestros enemigos son los burgueses! Tenemos que aprovechar este momento de crisis para excitar a la gente y salir a revolucionarse contra los banqueros, grandes empresarios, ladrones de guanto blanco como Fèlix Millet y Francisco Camps,... y, ya que estamos, a por la monarquía.

Saludos y, sobretodo, no dejéis que los medios de comunicación os engañen y dividan: sed críticos y manteros unidos.
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Hablemos de politica
« Respuesta #23 en: 13 Marzo 2012, 23:37 pm »

, ya que estamos, a por la monarquía.

Saludos y, sobretodo, no dejéis que los medios de comunicación os engañen y dividan: sed críticos y manteros unidos.

Eso es imposible, hay mucho servilismo con ellos , mucho cortesano suelto ...

Y ya sabemos lo que va a pasar con Trinkangarín y la " No estigmatizada " ( el juez a pesar de estar la Infanta Cristina , en las sociedades con su marido al 50% ha decidido no imputarla para no estigmatizarla ) ..se irán de rositas ,

Y luego llegará Navidad y papi Juanca nos dará un discurso donde diga "Me hiena de odgullo y satisfacción decir que la justicia es igual para todos "......pero lo que queire decir es "Para todos USTEDES, porque a mi yedno le voy a salvaz yo el culo ""

En fin , para vomitar ......
En línea

portaro


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.065



Ver Perfil WWW
Re: Hablemos de politica
« Respuesta #24 en: 13 Marzo 2012, 23:49 pm »

Un buen post para discutir !!!

Yo pienso que los que llamamos de nuestros sistemas democráticos lo són en parte pero no en toda parte ni se revelán en todas susa partes.

Todos los dias me pregunto-

Porque unos tienen empleo y otros no, porque algunos recibén mucho y otros poco, porque unos tienén y otros muerén sin comida en las calles!

Tmabién no sólo pienso en mi pais sino en los de otros porque África es explotada y porque algunos  de African mueren casi antes de nacer?

Bueno pienso y pienso y llego a la conclusiónn que nuestro mundo es insano, el hobre vive en función del tener y no del ser.

Casi que me da por entender a aquellos filosofos griegos que escarnabán a sus sociedades, añorando la vida de perro o masturbandose en la calle.
Es que nuestras sociedades sólo están hechas para algunos los otros son triturados.

Así pues como no consigo reverme en un sistema en el qual un hombre puede matar a otro llamandolo como desarrollo y crecimiento, yo ni me involucro en temas politicos ni lo hare por ahora.

Para mi cada persona deberia de tener un lugar en la sociedad, con un minimo de oportunidades, y sin la presencia de instrumentos de justicia y politicos en caldo de corrupción!

Pienso que la única solución es mutar el sistema, aprovechar todo el potencial de las llamadas democracias y poner en practica el bien estar humano y social, si alguién lanza una política con este objectivo ally estaré para apoyarle enquanto no  haya esta oportunidad todo son ciclos  de unos por otros y de esos otros en función de la miséria de otros tantos.

 >:(
« Última modificación: 13 Marzo 2012, 23:53 pm por portaro » En línea


Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
hablemos de guitar hero
Juegos y Consolas
efx 7 6,794 Último mensaje 20 Diciembre 2009, 19:27 pm
por jdc
Hablemos de la potencia de los láseres
Foro Libre
Ori-chan 3 1,988 Último mensaje 24 Abril 2015, 05:25 am
por engel lex
Hablemos de coches « 1 2 3 »
Foro Libre
@synthesize 24 11,855 Último mensaje 27 Septiembre 2017, 21:37 pm
por Orubatosu
Hablemos de DrDOS
Noticias
wolfbcn 0 1,206 Último mensaje 10 Marzo 2018, 02:46 am
por wolfbcn
Hablemos de teorías conspirativas. « 1 2 3 4 »
Foro Libre
White_Hunter117 30 14,605 Último mensaje 2 Febrero 2021, 07:34 am
por Tachikomaia
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines