Autor
|
Tema: Hablemos de politica (Leído 9,537 veces)
|
#!drvy
|
Muy buena la película La vi el otro día y realmente merece la pena. Lo mejor es la fase "Donde estamos". En la que los culpables no tienen ni respuestas ya.. @m0rf, si vas a criticar un comentario de banal, da argumentos de porque lo calificas como tal. Es lo mismo que yo vaya y te diga ahora que tu comentario es banal.. ¿no te vas a preguntar porque ? Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Constance
Mi Willyto
|
lo desmesuradamente banal que era tu respuesta.
Nada hombre no te enfades, eres libre de expresar lo que piensas, aunque sean banalidades.
La descalificación : e l camino fácil, el argumento de los que no tienen OTRO argumento .....
|
|
« Última modificación: 12 Marzo 2012, 19:44 pm por Constance »
|
|
|
|
|
Caster
|
Por esto pido que se cierre el tema...
|
|
|
|
|
|
|
#!drvy
|
Por esto pido que se cierre el tema...
Sep, seguramente acabara cerrado. Lo que a su vez demostrara (otra vez) que... hay usuarios que no saben llevar (me incluyo en la lista) un tema de manera civilizada. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Constance
Mi Willyto
|
Pues sería una pena , porque temas como la política deberían tratarse ,muchas veces nos ponen en television programas de entretenimiento , como cortinas de humo , o sea , para que desvíemos nuestra atencion a frivolidades y dejemos de lado , algo tan importante como qeu hacen nuestros gobernantes.....con nuestro dinero
Pero bueno, ahora rspecto al cierre o no del tema , es el brujo ( que lo he visto hace poco en sugerencias o en dudas generales) y los moderadores los que mueven ficha ....
|
|
|
|
|
|
|
m0rf
BACK!
|
Continuo pensando que el comentario de X usuario es demasiado banal, modifico todos los comentarios para que la gente de la opinion que quiera y no se distraiga.
Yo como dije no comentaré dada la banalidad de X usuario.
Saludos
|
|
« Última modificación: 12 Marzo 2012, 20:40 pm por m0rf »
|
|
Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
|
|
|
Caster
|
No hay duda en que está bien hablar de política, pero segun se ha empezado el tema se ha empezado ya una discusión. No me voy a posicionar, ni voy a juzgar que opinión es correcta o no, el tema es que ya ha habido una discusión por eso es mejor evitar estos temas si no se van a tratar bien.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
dandy_hack
|
Creo que en estos temas todos tenemos puntos de vista diferentes ya que todos vivimos en diferentes partes y vivimos diferente,pero si creo que se debe de respetar cada uno de los puntos de vista sin llegar a una discusión como ya paso,este tema es bueno,ojala y se tome con la seriedad y respeto... Aca en mexico en julio son elecciones y creo que todo va muy mal ...
|
|
|
|
|
|
|
Constance
Mi Willyto
|
A mi me encanta la politica ( informática y politica en ese orden)
Yo vivo en España, y veo cosas que hacen qeu te hierva la sangre, y los politicos no las remedian ....por ej: si yo me compro un piso he de formalizar una escritura, pagar unos imptos etc, para ser el titular de la propiedad y poder disponer de ella, ( no podría volver a a venderlo si no soy el titular ) .
Pero imaginemos que las cosas me van mal , y el banco , al no poder pagarle yo la hipoteca se queda con el piso , me lo embarga .....pues aquí viene la gracia : el banco no necesita poner a su nombre el piso para trasmitirlo ,
La ley me exige A MI la titularidad con firma de escritura, inscripción en el registro de la propiedad etc,para poder disponer de ese bien inmueble, a mi que soy una simple trabajadora con un sueldo bastante miserable , sin embargo a una institución bancaria , en muchisima mejor posicion económica que yo ....no le pide ese requisito : el banco puede vender mi piso sin ponerlo a su nombre , sin desembolsar nada....sin ser titular de la propiedad ..por qué ?
Hay muchos más ejemplos como este de cosas que están pasando en España y los políticos miran para otro lado ....
|
|
« Última modificación: 12 Marzo 2012, 20:49 pm por Constance »
|
|
|
|
|
dandy_hack
|
Lo bueno es que aya creo que solo es eso aca en mexico diario amanece gente si cabeza muhcos muertos,robos,secuestros, y todo eso cada dia los mexicanos estamos con menos recursos ojala y el 2012 cambio algo en este mundo ....
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |