Hola a todos, tengo que consultar con vosotros una cosa. Actualmente estoy trabajando con un contrato temporal (no en informática, en otro campo). La verdad es que estoy algo puteado, y siempre el "responsable" da a entender que no se sabe si estaré o no. No sabe valorar mi trabajo, lo mismo con el de otros, solo le importa el dinero, si le haces un favor da las gracias a veces pero luego se olvida.
La cosa es que me han ofrecido de lo mismo pero por la zona de Andalucía, a unos 500km. Formación a cargo de la empresa, necesitan a una persona trilingüe y en la web de empleo solo habian menos de 20 personas inscritas, yo incluido.
Me han llamado una vez y me volverán a llamar para una entrevista telefónica.
Si el sueldo que me dan es muy por encima del que cobro ahora tengo intención de irme. Pero si el sueldo es igual o un poco más, tengo esa duda de si irme. Viviría ahí en un piso compartido que me buscaré yo, pero si la cosa no anda muy bien en el nuevo trabajo, o si me voy y este me vuelve a llamar (porque con el contrato que tengo, en vacaciones te manda al paro [que ni siquiera tengo] y cuando te vuelva a llamar ya veremos) podría salirme la cosa mal y quedarme sin ninguno de los trabajos.
Mi duda más grande es (porque si voy ahí, por la naturaleza del trabajo va para mucho tiempo y me aseguraría al menos un año de trabajo), aunque me ofrezcan el mismo sueldo, vosotros os iríais?
Por otra parte este de aquí de mi ciudad tampoco sabré si me vuelve a llamar así que... estoy entre la espada y la pared.
Qué haríais vosotros?