Autor
|
Tema: Ganar dinero haciendo programas (Leído 1,999 veces)
|
Senior++
Ama y haz lo que te de la gana
|
Bueno, quiero dedicarme horas en hacer paginas web y programas de escritorio para gente ¿me dicen algun sitio que sea de confianza?
Saludos
|
|
|
|
Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
|
|
|
z3nth10n
"Jack of all trades, master of none." - Zenthion
|
Sitio para que? Subir webs, tutoriales, explicate...
|
|
|
|
⏩ Interesados hablad por Discord.
|
|
|
1mpuls0
|
Hace tiempo me dediqué a hacer programas para universitarios que recién ingresaban y también para algunos de semestres finales.
Al inicio todo bien, pero había algunos que eran medio m&am*n3s, te pedían modificar aun cuando les decías que después de estuviera seguro de lo que se iba a hacer no podías modificar o había costo extras. Incluso tuve que aprender lenguajes de programación nuevos, pero solo lo básico. A veces eran muy exigentes y claro todo lo dejaban para último momento, lo peor de todo te querían pagar una miseria y la carga de trabajo se me acumulaba, con mis horas de trabajo en la empresa y estos trabajitos extras apenas me daba tiempo para dormir. Decidí dejarlo.
En lo particular no acudí a ninguna página, sino que fui directo a las 3 universidades donde había estudiado a pegar anuncios sobre mis servicios de "ayuda en programación" (para tener cuidado xD), mis compañeros y amigos que había hecho me recomendaban con otros semestres.
Pero claro es solo mi experiencia y te la comparto. No quiere decir que el hecho de que yo haya pasado por todo eso, te pase igual.
|
|
|
|
abc
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Ganar dinero con tu Wifi
Redes
|
zorrua
|
6
|
10,234
|
22 Agosto 2010, 05:15 am
por Di~OsK
|
|
|
Ganar dinero
« 1 2 »
Foro Libre
|
chocola
|
10
|
6,287
|
2 Noviembre 2011, 04:29 am
por flacc
|
|
|
Pagina web que se gane dinero haciendo programación
Foro Libre
|
Senior++
|
3
|
2,132
|
11 Julio 2014, 22:10 pm
por elezekiel
|
|
|
Cómo ganar mucho dinero haciendo videos de seis segundos
Noticias
|
Mister12
|
0
|
1,500
|
14 Agosto 2014, 17:23 pm
por Mister12
|
|
|
Ganar dinero haciendo Scraping Web en vivo ¿Que lenguaje de programación recomiendan?
Scripting
|
bacanzito
|
4
|
4,767
|
21 Octubre 2022, 22:45 pm
por Elektro Enjuto
|
|