Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Senior++ en 4 Abril 2014, 21:06 pm



Título: Ganar dinero haciendo programas
Publicado por: Senior++ en 4 Abril 2014, 21:06 pm
Bueno, quiero dedicarme horas en hacer paginas web y programas de escritorio para gente ¿me dicen algun sitio que sea de confianza?

Saludos


Título: Re: Ganar dinero haciendo programas
Publicado por: z3nth10n en 4 Abril 2014, 21:46 pm
Sitio para que? Subir webs, tutoriales, explicate...


Título: Re: Ganar dinero haciendo programas
Publicado por: 1mpuls0 en 4 Abril 2014, 21:58 pm
Hace tiempo me dediqué a hacer programas para universitarios que recién ingresaban y también para algunos de semestres finales.

Al inicio todo bien, pero había algunos que eran medio m&am*n3s, te pedían modificar aun cuando les decías que después de estuviera seguro de lo que se iba a hacer no podías modificar o había costo extras. Incluso tuve que aprender lenguajes de programación nuevos, pero solo lo básico. A veces eran muy exigentes y claro todo lo dejaban para último momento, lo peor de todo te querían pagar una miseria y la carga de trabajo se me acumulaba, con mis horas de trabajo en la empresa y estos trabajitos extras apenas me daba tiempo para dormir. Decidí dejarlo.

En lo particular no acudí a ninguna página, sino que fui directo a las 3 universidades donde había estudiado a pegar anuncios sobre mis servicios de "ayuda en programación" (para tener cuidado xD), mis compañeros y amigos que había hecho me recomendaban con otros semestres.

Pero claro es solo mi experiencia y te la comparto. No quiere decir que el hecho de que yo haya pasado por todo eso, te pase igual.