elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Gadafi, muerto
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Gadafi, muerto  (Leído 12,055 veces)
Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.937


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: Gadafi, muerto
« Respuesta #10 en: 20 Octubre 2011, 23:59 pm »

¿Empresas como Halliburton por ejemplo?  :rolleyes: ¿El mundo va peor por las quejas? Jaja, toma tu capitalismo y disfrutalo con el 20% de desempleo.
En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
Pablo Videla


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.274



Ver Perfil WWW
Re: Gadafi, muerto
« Respuesta #11 en: 21 Octubre 2011, 00:02 am »

dios mio, pues que es mejor ?? una anarquía completa y quien quiera que haga lo que le de la gana ?
Es la supervivencia del mas fuerte..  si irak se se hizo el gran dote y la cago pues ahora pagara por ello.
Si no quieres capitalismo viaja en el tiempo y ayuda a la USSR para conquistar el mundo o algo!

Os quejáis de todo macho... por eso este mundo va cada vez peor..

Saludos

Por personas conformistas como tú esta la cagada en el mundo, el mundo completo esta descontento no viste acaso el dia del indignado, todo el movimiento social que hubo en como 80 paises o mas, bueno eso es lo que puede hacer la gente, unirse y demostrar quienes tienen el poder son los pueblos, la gente! NOSOTROS!
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Gadafi, muerto
« Respuesta #12 en: 21 Octubre 2011, 00:12 am »

Y luego que ?

Vale supongamos que tomas el poder de un pais.
Que haras para que ese pais mejore ?
Todos nos quejamos pero nadie da soluciones.

 
¿Empresas como Halliburton por ejemplo?  :rolleyes: ¿El mundo va peor por las quejas? Jaja, toma tu capitalismo y disfrutalo con el 20% de desempleo.

No, trabajo hay. Sabes lo que pasa ? que no se busca. La gente esta acostumbrada de ir a un comercio o lo que sea, hechar el curriculum y ale! contratado.
Los jóvenes de hoy en día somos muchísimo mas vagos. El otro día vi a un abuelo de 81 años trabajar mejor que dos chavales y no se quejaba y cuando me sente a hablar con el y le pregunte como es que no se cansa a su edad me dijo literalmente.: "Llevo desde los 13 años trabajando para sacar a mi familia adelante. No he parado de trabajar en todo ese tiempo. Y no lo hare.", en cambio hoy en dia los chavales se quedan en casa a jugar a la play y les piden que les compren cosas caras como un Iphone sin hacer nada... es por eso por lo que nos estamos yendo a la *****...

Notese. No defiendo al capitalismo, ni al comunismo, ni a ningún tipo política... simplemente la hemos cagado desde el principio de nuestra existencia...

Edit: Si no hubiesen existido los prestamos, si no la hubiésemos cagado gastando mas dinero del que teníamos... no conoceríamos la palabra crisis...

Saludos
« Última modificación: 21 Octubre 2011, 00:17 am por drvy | BSM » En línea

Pablo Videla


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.274



Ver Perfil WWW
Re: Gadafi, muerto
« Respuesta #13 en: 21 Octubre 2011, 00:16 am »

Y luego que ?

Vale supongamos que tomas el poder de un pais.
Que haras para que ese pais mejore ?
Todos nos quejamos pero nadie da soluciones.

 
No, trabajo hay. Sabes lo que pasa ? que no se busca. La gente esta acostumbrada de ir a un comercio o lo que sea, hechar el curiculum y ale! contratado.
Los jóvenes de hoy en día somos muchísimo mas vagos. El otro día vi a un abuelo de 81 años trabajar mejor que dos chavales y no se quejaba y cuando me sente a hablar con el y le pregunte como es que no se cansa a su edad me dijo literalmente.: "Llevo desde los 13 años trabajando para sacar a mi familia adelante. No he parado de trabajar en todo ese tiempo. Y no lo hare.", en cambio hoy en dia los chavales se quedan en casa a jugar a la play y les piden que les compren cosas caras como un Iphone sin hacer nada... es por eso por lo que nos estamos yendo a la *****...

Notese. No defiendo al capitalismo, ni al comunismo, ni a ningún tipo política... simplemente la hemos cagado desde el principio de nuestra existencia...


Saludos

Y te parece bien que tuviera que trabajar desde los 13 años? Eso es explotación, eso no es correcto ni debería serlo jamás, uno debe trabajar pero un trabajo digno sin que te expriman el cerebro .
En línea

Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.937


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: Gadafi, muerto
« Respuesta #14 en: 21 Octubre 2011, 00:19 am »

¿Luego que? Justicia Social, Independencia Economica y Soberania Politica; se puede ir logrando con el apoyo popular.

Entiendo perfectamente que vos y muchisimos otros no tengan opcion a mano, nos paso a los argentinos lo mismo hace relativamente pocos años (Menem y De la Rua no tenian diferencia real), ahora dentro de poco van a ver como el PP hara lo mismo (AJUSTAR) que hizo el PSOE. Pero en realidad no todo el mundo esta indignado:
Argentine Young Turn to Politics to Serve Leader.

Voy a dejar que los demas españoles respondan y nos cuenten si lo que hay es trabajo de sobra y vagos como decis o en realidad cada vez hay menos trabajo y aprovechan para ofrecer peores sueldos.

PD. La crisis es inherente al capitalismo, el tema es como se la paga, ajustando con miseria o con politicas economicas anticiclicas.
« Última modificación: 21 Octubre 2011, 00:22 am por Eternal Idol » En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Gadafi, muerto
« Respuesta #15 en: 21 Octubre 2011, 00:24 am »

@BadDevil, sinceramente, no me parece bien que haya trabajado a tan temprana edad. Ni me parece bien que se explote a la gente. Ni me parece bien que den sus vidas en trabajos peligrosos como la minería.. pero que quieres hacer ? Hoy en día todo se mueve con el dinero.. sales de casa y bam ya te has gastado dinero en algo..  el dinero no crece en los arboles... hay que ganárselo. No podemos no trabajar y vivir DPM..

@Eternal Idol, con la crisis obviamente los puestos de trabajo se han reducido. Pero los hay. Y están ahí. No digo que sea en la cuidad en la que viven. No digo que sea al lado de su casa. Hay que buscarlo.. aunque haga falta tomar de modelo a los nomadas.

Estoy seguro que al menos un 25% de los que están en el paro, son personas que no lo han buscado.. que dicen.. bah! pa que! ya me lo encontraran de ahi!.. y otro 5% de ellos son los que trabajan sin contrato y cobran paro a la vez (y créeme que son muchísimos)...


Saludos
« Última modificación: 21 Octubre 2011, 00:26 am por drvy | BSM » En línea

Gambinoh


Desconectado Desconectado

Mensajes: 389



Ver Perfil WWW
Re: Gadafi, muerto
« Respuesta #16 en: 21 Octubre 2011, 01:20 am »

drvy | BSM, estás desviando deliberadamente el tema de este hilo.

Yo hice una comparación razonable entre Gadafi y Saddam Hussein, porque son temas similares en muchos puntos. Mencioné que se acercan al medio millón de muertos civiles las bajas de la guerra de Irak y tú empiezas a cuestionar detalles sobre las petroleras que operan allí.
Citar
http://en.wikipedia.org/wiki/Supermajor

Supermajor is a name commonly used to describe the world's five (and sometimes six) largest publicly owned oil and gas companies.

...

Trading under various names around the world, the supermajors are considered to be:

BP p.l.c. (United Kingdom)
Chevron Corporation (United States)
ExxonMobil Corporation (United States)
Royal Dutch Shell plc (Netherlands & United Kingdom)
Total S.A. (France)

Citar
http://es.wikipedia.org/wiki/Geopol%C3%ADtica_petrolera

Una de las hipótesis estratégicas que permiten comprender el ataque de Iraq por los Estados Unidos en 2003 concierne al aseguramiento de los suministros de petróleo para el futuro. Irak tiene en su suelo las segundas reservas más grandes de petróleo del mundo, que por además son relativamente fáciles de extraer y refinar.

Citar
http://www.revenuewatch.org/countries/middle-east-and-north-africa/iraq/extractive-industries

More recently, the Iraqi government negotiated technical service agreements in 2008 with five oil majors including Exxon, Total, BP, Shell and Chevron. The agreements covered five major fields and sought to raise output by 100,000 bbl/day for each field within two years.

¿Te dan igual los libios que van a morir y los iraquíes que murieron por el petróleo?

PD: Conste que cito artículos de la Wikipedia.
En línea

Kasswed
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.295

Rolling Stones


Ver Perfil
Re: Gadafi, muerto
« Respuesta #17 en: 21 Octubre 2011, 01:23 am »

"drvy | BSM" muchacho, nadie habla de anarquismo, sino de que la democracia sea real y la soberanía resida en el pueblo y no en los mercados. Transparencia total en los políticos y en las cuentas del estado, ya que el dinero proviene del ciudadano.
En línea

"He who allows himself to be insulted, deserves to be."

Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
Sorke

Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



Ver Perfil
Re: Gadafi, muerto
« Respuesta #18 en: 21 Octubre 2011, 01:24 am »

Sí. Efectivamente, la noticia de hoy.

Que se coja el hijo de p**a
En línea

Enseñar a los niños el uso de software libre en las escuelas, formará individuos con sentido de libertad

www.Twitter.com/Sorkee
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Gadafi, muerto
« Respuesta #19 en: 21 Octubre 2011, 02:31 am »

@Gambinoh, ami no me da igual que muera gente. Pero eso pasa en todas las guerras, sea por petroleo o porque a alguien le salio de por ahi. Lo que me jode macho, es que siempre sacáis 1 culpable de todo esto cuando hay muchísimos mas. A fin de cuentas todos somos culpables de ello.
Y no es que este desviando la noticia, tu eres el que empezó con el petroleo, cosa que no tiene nada que ver con el tema de la muerte de Gadafi.


@Kasswed, Si, cierto, pero tanto tu como yo sabemos que eso es imposible. No y mientras el ser humano exista.


Saludos

En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Un clip musical sobre Gadafi arrasa en YouTube
Noticias
wolfbcn 1 1,962 Último mensaje 28 Febrero 2011, 16:35 pm
por Garfield07
El rebelde libio que ha 'pirateado' la red de telecomunicaciones de Gadafi
Noticias
wolfbcn 0 1,966 Último mensaje 15 Abril 2011, 01:36 am
por wolfbcn
La muerte de Gadafi se hará videojuego el martes
Noticias
wolfbcn 0 1,680 Último mensaje 21 Octubre 2011, 21:43 pm
por wolfbcn
Gadafi, sodomizado en cuerpo y alma
Foro Libre
wolfbcn 5 3,955 Último mensaje 26 Octubre 2011, 16:54 pm
por _Enko
Gadafi, un video que me ha hecho reflexionar.
Foro Libre
m0rf 8 3,281 Último mensaje 28 Noviembre 2011, 08:15 am
por m0rf
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines