Autor
|
Tema: Frases para enamorar (Leído 58,830 veces)
|
^Winder^
El mundo no es tuyo, es de todos.
|
Ciertamente,no sé de donde saldría ese tópico azul para chico rosa para chica y todos los demás,pero está claro que cadece de lógica como bien dices Pero mejor no nos desviemos del tema Creo que las frikadas del rol asustan mas a las tias xD ¿alguien ha probado? No sé porqué,pero me da por pensar que si tuviera novia y le dijera algo así me dejaría de por vida
|
|
|
|
Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:www.cayleeshope.comLibertad conquistada. (Justicia )
|
|
|
BenRu
The Prodigy
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NYU
NYU
|
|
|
|
|
|
|
|
^Winder^
|
En realidad hablaba de las frases de rol xD creo que de ordenadores todavía se limitan a quedarse calladas,pero con las de rol a lo mejor las espantas xD (con una super friki si podría funcionar... )
|
|
|
|
Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:www.cayleeshope.comLibertad conquistada. (Justicia )
|
|
|
Casidiablo
|
Umm, yo ya he intentado frases similares (con poco exito), ha de ser mi cara XDDD
@NYU... Jajaja, yo creí varias veces que eras mujer, hasta que miraba tu perfil y me decía "vaya, es hombre". Luego al mes (cuando ya se me había olvidado) volvía a ver el perfil XDDDD. Y pues nada, más que claro. Opino que el rosa es muy bonito, y al que le guste pues bien por el (aunque no niego que pense en cierto momento que eras Gay).
Saludos!!!
|
|
|
|
|
|
|
DSiGN3r
|
Yo me se un par muy buenas: -Nena, contigo mira que haría yo plug&play -Me han dicho que te llamas Umberta Sanchez Blasco (USB), déjame que te enchufe el pen Y la mejor... "Ábreme un puerto que te voy a meter un caballo de troya y toa la poya"
|
|
|
|
|
|
|
^Winder^
|
"Ábreme un puerto que te voy a meter un caballo de troya y toa la poya"
Este es ideal para perder algún diente xD
|
|
|
|
|
|
|
NYU
NYU
|
"Ábreme un puerto que te voy a meter un caballo de troya y toa la poya"
te responderan cerrando puertos no vaya a ser que ese caballito tenga un virus y @Casidiablo ¿que sorpresa no ? xD PD:Alguien paseme unas frases de rol plis
|
|
|
|
|
|
|
MaKubeX
Haciendo Historia XD!
|
MmmmMMMMmmm...
Dime tu Job que te hago levelear hasta que veas estrellas? Nuse me ocurre nada xD
Mi Guild siempre sera tu Corazon? Mi Job es ser tu Eterno Caballero? Mi Experiencia siempre estara incompleta mientras no tenga una experiencia contigo?
Jajaja, esas se me acaban de ocurrir, a ver, pongan unas mejores asi quedo como un boludo xD
Ze Vemos; }
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |