Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: The Ghost en 15 Julio 2007, 22:46 pm



Título: Frases para enamorar
Publicado por: The Ghost en 15 Julio 2007, 22:46 pm
Si estas todo el día desarrollando, diseñando, eres informático y toca que hay que enamorar a una chica/chico (según sea el caso), ¿porque no usar frases con términos que conozcamos para lograrlo?

Citar
Eres el kernel de mi linux.
Eres el html de mi corazon.com.
Eres 1024kb para mi megabyte.
Tus ojos brillan mas que mi torre de cd´s.
Tucorazon.com esta en mi pagina de inicio.
Eres el socket de mi CPU.
Tu RAM le da vida a mi windows.
Eres el compilador de mi codigo.
El .gif que anima mi vida.
Siempre estas en C:/Mi/Corazón.
Te pienso mas que las paginas indexadas por google.
Eres como el firefox que me saco del infiero explorer.
Eres el enter de mi vida.
Si me dejas hago Alt-F4 a mi vida.
Cuando te veo mi ciclo de CPU se acelera.
Tú tienes la máxima prioridad en mi lista de procesos.
Eres el linkador de mis objetos.
Tus deseos son signals para mi.
Ninguna gráfica podría renderizar al 100% tu perfecta figura.
En la cama eres puro overclocking.
Sin ti mi vida sería como una web sin CSS.
Eres el cargador de mi iPod.
Díme cómo te llamas y te agrego a favoritos
Eres la primera en Google al buscar mi corazón.
Tienes permisos de root en mi vida.
Tus palabras tienen el IRQ más bajo para mí.
Mi MacOSX tiene envidia de tu belleza.
Juntos somos como un procesador de doble núcleo.
Tengo el feed RSS de tus pensamientos.
Mi sistema operativo entra en hibernación cuando no estás a mi lado.
Quisiera ser un Pendrive para tus USB.
Contigo no necesito tirar de Swap.
Nuestros corazones sincronizan por Wifi.

Fuente: HYANETWORKS (http://hyanetworks.com/wordpress/2007/07/10/frases-informaticas-para-enamorar/)

Saludos
The Ghost


Título: Re: Frases para enamorar
Publicado por: Division-x en 15 Julio 2007, 22:48 pm
weniiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Título: Re: Frases para enamorar
Publicado por: Meg en 15 Julio 2007, 22:51 pm
XDDD si le digo alguna de esas frases a una tia me dira que k clase de friki soy


Título: Re: Frases para enamorar
Publicado por: | Zeden | en 15 Julio 2007, 22:59 pm
jajaja estan buenas

pero dudo que una xica normal me entienda cuando le diga eso :/


Título: Re: Frases para enamorar
Publicado por: Bender-Deicide en 15 Julio 2007, 23:08 pm
Espectacular pero pensaran que soy rey friki xd


Título: Re: Frases para enamorar
Publicado por: Tyrz en 15 Julio 2007, 23:15 pm
anda que me dice a mi eso una tia y mae mia como me pongo xd


Título: Re: Frases para enamorar
Publicado por: dimitrix en 15 Julio 2007, 23:46 pm
Pero las cosas como sean, se lo dices a una xica q sepa de pcs e incluso tienes posibilidades.


Título: Re: Frases para enamorar
Publicado por: BenRu en 15 Julio 2007, 23:51 pm
Pfff...menuda frikada....

Si le dices eso a una tia, pensarás que estas enfermo  :xD


Título: Re: Frases para enamorar
Publicado por: Division-x en 15 Julio 2007, 23:56 pm
ostion seguro.. XDDDD


Título: Re: Frases para enamorar
Publicado por: NYU en 16 Julio 2007, 00:07 am
a mi me gustaron  :D :D ;D ;D ;D

Me seran utiles  ::)

 :-*

PD:Sip es una super frikada :xD pero mi novia tb es friki ;D


Título: Re: Frases para enamorar
Publicado por: -N4N0- en 16 Julio 2007, 00:23 am
Citar
Quisiera ser un Pendrive para tus USB.

Me hizo mucha gracia este. Muy buenos jeje  ;D


Título: Re: Frases para enamorar
Publicado por: ...NexuS... en 16 Julio 2007, 00:44 am
jajjajja en vdd estan buenos me rei con bastantes  ;D


Título: Re: Frases para enamorar
Publicado por: BenRu en 16 Julio 2007, 00:50 am
NYU, eres un tio?

Juas, pensaba que eras una tia...con tus avatares rosas y tu miau.... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Título: Re: Frases para enamorar
Publicado por: Bender-Deicide en 16 Julio 2007, 01:34 am
Ja nose porque pero yo siempre me di cuenta que NYU era tio por la forma de hablar por aqui creo xd


Título: Re: Frases para enamorar
Publicado por: -Elkiot- en 16 Julio 2007, 01:48 am
Que buenoooooooooo xDDDDD Aunque no pienso utilizar ninguna para una chica, sino me mira mal para el resto de mi vida  :xD

NYU, eres un tio?

Juas, pensaba que eras una tia...con tus avatares rosas y tu miau.... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No se porque pero siempre he sabido que era un tio, aunque no eres el primero al que le pasa.

Saludos


Título: Re: Frases para enamorar
Publicado por: Division-x en 16 Julio 2007, 02:02 am
ombre, de primeras tambien lo pense...


Título: Re: Frases para enamorar
Publicado por: Kase en 16 Julio 2007, 02:36 am
mi so entra en hinvernacion si no estas a mi lado...

es linda esa. la aplicare con mi novia xD


y ojala despues de eso pueda convertirme en pendrive y conectarme por usb


Título: Re: Frases para enamorar
Publicado por: NYU en 16 Julio 2007, 06:08 am
NYU, eres un tio?

Juas, pensaba que eras una tia...con tus avatares rosas y tu miau.... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

que sorpresas da la vida ¿no?  ;D ;D ;D ;D ;D

Que buenoooooooooo xDDDDD Aunque no pienso utilizar ninguna para una chica, sino me mira mal para el resto de mi vida  :xD

NYU, eres un tio?

Juas, pensaba que eras una tia...con tus avatares rosas y tu miau.... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No se porque pero siempre he sabido que era un tio, aunque no eres el primero al que le pasa.

Saludos

Sip por otra parte no siempre llevo avatares rosas y firmas rosas y pongo miau, pero me gusta el rosa :P

pero tu instinto es poderoso  :) :) :D :D :D

PD:con esta el contador de las veces que me han confundido sube a 43  ;D

mi so entra en hinvernacion si no estas a mi lado...

es linda esa. la aplicare con mi novia xD

y ojala despues de eso pueda convertirme en pendrive y conectarme por usb

Eres un genio  :D :D :D :D :D la mejor frase friki que he oido hasta ahorita  ;)

(*^_^*) miau (*^_^*)


Título: Re: Frases para enamorar
Publicado por: Kase en 16 Julio 2007, 06:15 am
waaaaaa T.T  mi novia no le entendio.........   creo que no le podre enchufar el usb T.T


yo sabia que  eres tio nyu  pero siempre me e kedado con una duda. y bueno ya que salio el tema...     eres gay?    o.O   o solo t gusta el rosa  y el miau, que edad tienes? xD


Título: Re: Frases para enamorar
Publicado por: NYU en 16 Julio 2007, 06:30 am
 :P Lastima que no capto  :( es la mejor frase que oido  ;)

Bueno tengo 18  :D ;D ;D y nop soy gay  ;)

El rosa me empezo a gustar para joder a mi papa por que decia que no era de hombres  :xD y le dije que sip a  mi me encanta  :) termino pintando las paredes de mi cuarto de rosa  :xD :xD  :o y bueno aun creo que es lindo  ;)  aunque ya ni hablo con mi papa  ;D :o

El miau empezo por un foro de warez (en ingles)  :P como solo hacen el copy and paste un dia me causo curiosidad quien me copiaba los post  y empece a poner un texto que incluia al final
plz say thx if you like my post and miau if you like it  para saber quien me los copiaba despues simplemente me gusto y

despues le agregue el color rosa para que resaltara es el que mas resalta en la mayoria de los foros :P  :) despues agregue el (*^_^*) y al final elimine el texto y quedo solo como  (*^_^*) miau(*^_^*)  pero como en elhacker.net el rosa no se ve tan bien aqui lo pongo en violeta

y asi quedo

(*^_^*) miau (*^_^*)


Título: Re: Frases para enamorar
Publicado por: Red Mx en 16 Julio 2007, 06:48 am
Si estas todo el día desarrollando, diseñando, eres informático y toca que hay que enamorar a una chica/chico (según sea el caso), ¿porque no usar frases con términos que conozcamos para lograrlo?

Citar
Eres el kernel de mi linux.
Eres el html de mi corazon.com.
Eres 1024kb para mi megabyte.
Tus ojos brillan mas que mi torre de cd´s.
Tucorazon.com esta en mi pagina de inicio.
Eres el socket de mi CPU.
Tu RAM le da vida a mi windows.
Eres el compilador de mi codigo.
El .gif que anima mi vida.
Siempre estas en C:/Mi/Corazón.
Te pienso mas que las paginas indexadas por google.
Eres como el firefox que me saco del infiero explorer.
Eres el enter de mi vida.
Si me dejas hago Alt-F4 a mi vida.
Cuando te veo mi ciclo de CPU se acelera.
Tú tienes la máxima prioridad en mi lista de procesos.
Eres el linkador de mis objetos.
Tus deseos son signals para mi.
Ninguna gráfica podría renderizar al 100% tu perfecta figura.
En la cama eres puro overclocking.
Sin ti mi vida sería como una web sin CSS.
Eres el cargador de mi iPod.
Díme cómo te llamas y te agrego a favoritos
Eres la primera en Google al buscar mi corazón.
Tienes permisos de root en mi vida.
Tus palabras tienen el IRQ más bajo para mí.
Mi MacOSX tiene envidia de tu belleza.
Juntos somos como un procesador de doble núcleo.
Tengo el feed RSS de tus pensamientos.
Mi sistema operativo entra en hibernación cuando no estás a mi lado.
Quisiera ser un Pendrive para tus USB.
Contigo no necesito tirar de Swap.
Nuestros corazones sincronizan por Wifi.

Fuente: HYANETWORKS (http://hyanetworks.com/wordpress/2007/07/10/frases-informaticas-para-enamorar/)

Saludos
The Ghost

Simlemente soberbio le voy a decir algo de esto ami  magdalena, xD pensandolo bine mejor no no le gustan la informatica pero "Eres el kernel de mi linux" simplemente la mejor


Título: Re: Frases para enamorar
Publicado por: BenRu en 16 Julio 2007, 12:52 pm
:P Lastima que no capto  :( es la mejor frase que oido  ;)

Bueno tengo 18  :D ;D ;D y nop soy gay  ;)

El rosa me empezo a gustar para joder a mi papa por que decia que no era de hombres  :xD y le dije que sip a  mi me encanta  :) termino pintando las paredes de mi cuarto de rosa  :xD :xD  :o y bueno aun creo que es lindo  ;)  aunque ya ni hablo con mi papa  ;D :o

Sin palabras... :o :o :o


Título: Re: Frases para enamorar
Publicado por: peib0l en 16 Julio 2007, 15:10 pm
NYU, eres un tio?

Juas, pensaba que eras una tia...con tus avatares rosas y tu miau.... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No eres el unico que lo piensa, yo siempre se lo digo..... incluso una vez le trate con respeto... :xD :xD :xD :xD

por cierto:

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii señooooooooooooooooooooooooooooooor buenisimas las frases si no fuera porque se lo dices a alguna y te preguntara que es la swap que es un pendrive.... asi son las xicas....


Salu2


Título: Re: Frases para enamorar
Publicado por: dimitrix en 16 Julio 2007, 15:23 pm
eres gay?    o.O   o solo t gusta el rosa  y el miau, que edad tienes? xD

Que pasa ¿? muchas preguntas... XD


Título: Re: Frases para enamorar
Publicado por: MaKubeX en 16 Julio 2007, 16:36 pm
Que suerte que lo explicaste, nos sacaste de la duda a mas de 1 xD xD xD
Weeeniiissssiimmass las frases, jejeje, yo un dia le dije a una chica:
Si me dejaras, te romperia todo el registro xD xD xD xD xD

Naa macana xD

El del Kernel y el de que "Juntos somos como un procesador de 2 nucleos" son las que mas me gustaron

bytez;


Título: Re: Frases para enamorar
Publicado por: ^Winder^ en 16 Julio 2007, 17:25 pm
¿Quien dijo que los frikis no podían ser romanticos?  ;D no sé si me atrevería a usar alguna d estas frases con alguna chica....xD creo que no,bueno,con alguna adicta a la informática quizá xD me las apuntaré por si acaso  :xD


:P Lastima que no capto  :( es la mejor frase que oido  ;)

Bueno tengo 18  :D ;D ;D y nop soy gay  ;)

El rosa me empezo a gustar para joder a mi papa por que decia que no era de hombres  :xD y le dije que sip a  mi me encanta  :) termino pintando las paredes de mi cuarto de rosa  :xD :xD  :o y bueno aun creo que es lindo  ;)  aunque ya ni hablo con mi papa  ;D :o

El miau empezo por un foro de warez (en ingles)  :P como solo hacen el copy and paste un dia me causo curiosidad quien me copiaba los post  y empece a poner un texto que incluia al final
plz say thx if you like my post and miau if you like it  para saber quien me los copiaba despues simplemente me gusto y

despues le agregue el color rosa para que resaltara es el que mas resalta en la mayoria de los foros :P  :) despues agregue el (*^_^*) y al final elimine el texto y quedo solo como  (*^_^*) miau(*^_^*)  pero como en elhacker.net el rosa no se ve tan bien aqui lo pongo en violeta

y asi quedo

(*^_^*) miau (*^_^*)
Nyu,yo te juro que desde que te vi pensé que eras un tio,y fue porque no sé porqué tu nick me decía que no eras una tia,no sé si será para ambos sexos,pero el caso es que por cosas raras de mi cabeza quizá yo relacioné tu nick con un tio xD

De hecho,hasta que no leí este post no había caido en lo de tu afición por el color rosa :D

Por cierto,y me da igual si después de lo que voy a decir la gente me ve como alguien raro,pero te tengo felicitar por defender tus gustos por encima de los tópicos (en su mayoría si no todos,son absurdos...qué tiene que ver el rosa con lo femenino? y el azul con lo masculino? quien lo decretó?? es una tradicion un poco rara,no?topicos absurdos,lo colores son los colores y no entienden de sexos ;)),me parece una forma valiente (porque no es fácil para muchos tios reconocer esos gustos por el qué dirán) y almismo tiempo te da personalidad.

El color rosa es uncolor como todos,y bonito,una chica puede salir con un vestido azul y nadie le dice nada,pero un tio va de rosa y.....ya lo encasillan de gay o de afeminado o rarillo xD

;) muy bien nyu,ojalá despues de tí otros que le gusten el rosa también se animen y aver si algún dia ese estúpido tópico del rosa para niñas y el azul para niños desaparece xD (aunque no es importante,pero bueno,ahorraría repintar la habitacion rosa de la niña antes de pasarsela al niño (a no ser que a este no le molase)

Es admirable que alguien sea neutral con los colores,porque hemos de reconocerlo,NADIE trata igual al azul que al rosa xD

;) PD: me mola lo de "miau",soy un amante de los gatos (y no soy de los que piensan que el gato es la mascota afeminada...xD sí,los hay que lo piensan,aunquen o está tan extendido como lo del color rosa ;))



Título: Re: Frases para enamorar
Publicado por: EvilGoblin en 16 Julio 2007, 18:38 pm
xD

cambiamos "que edad tenes" por....
De que level Sos?
cambiamos "de que pais sos" por...
que raza eres?
cambiamos "tenes algo para tomar" por...
tenes alguna pocion?




 :xD

AGUANTE EL ROLL! ^^


Título: Re: Frases para enamorar
Publicado por: Eliuth en 16 Julio 2007, 20:47 pm
Buenisimas frases, buscare a alguna chica de informatica de la uni para decirle, seguro que me convierto en un Don Juan jajajaja


Título: Re: Frases para enamorar
Publicado por: MaKubeX en 16 Julio 2007, 21:35 pm
evilgoblin job? aumentate un poco mas para el lado de monje y cambia tu alineacion a neutral evil y capaz q te dejo unirte a mi clan xD

Viva el Rol! Amen!! xD


Título: Re: Frases para enamorar
Publicado por: NYU en 16 Julio 2007, 23:54 pm

Nyu,yo te juro que desde que te vi pensé que eras un tio,y fue porque no sé porqué tu nick me decía que no eras una tia,no sé si será para ambos sexos,pero el caso es que por cosas raras de mi cabeza quizá yo relacioné tu nick con un tio xD

De hecho,hasta que no leí este post no había caido en lo de tu afición por el color rosa :D

Por cierto,y me da igual si después de lo que voy a decir la gente me ve como alguien raro,pero te tengo felicitar por defender tus gustos por encima de los tópicos (en su mayoría si no todos,son absurdos...qué tiene que ver el rosa con lo femenino? y el azul con lo masculino? quien lo decretó?? es una tradicion un poco rara,no?topicos absurdos,lo colores son los colores y no entienden de sexos ;)),me parece una forma valiente (porque no es fácil para muchos tios reconocer esos gustos por el qué dirán) y almismo tiempo te da personalidad.

El color rosa es uncolor como todos,y bonito,una chica puede salir con un vestido azul y nadie le dice nada,pero un tio va de rosa y.....ya lo encasillan de gay o de afeminado o rarillo xD

;) muy bien nyu,ojalá despues de tí otros que le gusten el rosa también se animen y aver si algún dia ese estúpido tópico del rosa para niñas y el azul para niños desaparece xD (aunque no es importante,pero bueno,ahorraría repintar la habitacion rosa de la niña antes de pasarsela al niño (a no ser que a este no le molase)

Es admirable que alguien sea neutral con los colores,porque hemos de reconocerlo,NADIE trata igual al azul que al rosa xD

;) PD: me mola lo de "miau",soy un amante de los gatos (y no soy de los que piensan que el gato es la mascota afeminada...xD sí,los hay que lo piensan,aunquen o está tan extendido como lo del color rosa ;))



Primero que nada  :D ;) Gracias por tu opinion  :)

Y sip comparto tu manera de pensar  ;)

En ese tipo de cosas lo que pienso es quien !"#"$"$"%!! lo decreto asi ? por que asi?? y quien demonios dice que es lo correcto?  :P

Tengo que admitir que antes los colores me daban =  ;) aunque me gusta bastante la ropa negra  ;) pero como me decian que eso era invalido o que era incorrecto etc...  ;) mas que por que me gustara :) lo hacia por joder a los demas dandoles la contra  :-\ (aunque eso fue doloroso en varias ocasiones en la escuela :S T_T  :P ) pero bueno esa epoca paso  :xD y ahora simplemente me gusta  :D

Pero el sentimiento de que esas cosas predeterminadas estan jodidamente mal continua  ;) y no solo en los colores  :)

Y hasta donde se no hay una cosa que realmente la puedan llamar afeminada o lo contrario  ;) si las cosas son asi casi siempre es por alguien se los enseño asi y no hay una razon realmente logica y valida para explicar por ejemplo el color rosa y el azul, quien se tiene que lanzar a quien, por que se supone que los niños pelean y las mujeres no etc...

Y no me vengan que son factores geneticos o de supervivencia, ya no estams en la prehistoria ;) en la genetica no esta que una mujer se necesita pintar las uñas ;) pero como en la sociedad actual no tratan = a los hombres y a las mujeres solo quea concluir que son costumbres

y en el caso de la genetica, aunque a un mayor % de bebes de cierto sexo desarrollan cierta actividad que el otro sexo aun bajo condiciones de crianza identica, al no ser 100% no se puede encasillar a alguien solo se le puede hacer una prediccion no acertada al 100% ;) y al no ser el 100% no se puede asegurar nada  :-*


Título: Re: Frases para enamorar
Publicado por: ^Winder^ en 17 Julio 2007, 00:05 am
Ciertamente,no sé de donde saldría ese tópico azul para chico rosa para chica y todos los demás,pero está claro que cadece de lógica como bien dices ;)

Pero mejor no nos desviemos del tema  ;D

Creo que las frikadas del rol asustan mas a las tias xD ¿alguien ha probado?

No sé porqué,pero me da por pensar que si tuviera novia y le dijera algo así me dejaría de por vida  :xD


Título: Re: Frases para enamorar
Publicado por: BenRu en 17 Julio 2007, 00:10 am
Todo tiene un porqué:

http://www.fortunecity.es/poetas/poemas/141/rosa_azul_leyenda.htm


 :xD


Título: Re: Frases para enamorar
Publicado por: ^Winder^ en 17 Julio 2007, 00:18 am
Todo tiene un porqué:

http://www.fortunecity.es/poetas/poemas/141/rosa_azul_leyenda.htm


 :xD

Pues la explicación es bonita  ;D pero aun así no tiene sentido dejar el rosa solo para lo femenino  :-\ pero en fin  ;D


Título: Re: Frases para enamorar
Publicado por: NYU en 17 Julio 2007, 00:19 am
interesante historia BenRu :D fue chistosa y muy linda  aunque no explica nada  :P

y winder tienes razon casi siempre que hablo termino desviando el tema  :xD :P
y no creo que te deje si a ella le gustan igual los ordenadores  :D   :P :) ;)


PD: alguien ponga unas frases de rol  ;)  ;D ;D ;D ;D


Título: Re: Frases para enamorar
Publicado por: ^Winder^ en 17 Julio 2007, 00:25 am
En realidad hablaba de las frases de rol xD creo que de ordenadores todavía se limitan a quedarse calladas,pero con las de rol a lo mejor las espantas xD (con una super friki si podría funcionar... ;D)



Título: Re: Frases para enamorar
Publicado por: Casidiablo en 17 Julio 2007, 00:35 am
Umm, yo ya he intentado frases similares (con poco exito), ha de ser mi cara XDDD


@NYU... Jajaja, yo creí varias veces que eras mujer, hasta que miraba tu perfil y me decía "vaya, es hombre". Luego al mes (cuando ya se me había olvidado) volvía a ver el perfil XDDDD. Y pues nada, más que claro. Opino que el rosa es muy bonito, y al que le guste pues bien por el (aunque no niego que pense en cierto momento que eras Gay).

Saludos!!!


Título: Re: Frases para enamorar
Publicado por: DSiGN3r en 17 Julio 2007, 00:44 am
Yo me se un par muy buenas:


-Nena, contigo mira que haría yo plug&play
-Me han dicho que te llamas Umberta Sanchez Blasco (USB), déjame que te enchufe el pen

Y la mejor...

"Ábreme un puerto que te voy a meter un caballo de troya y toa la poya"

 :xD :xD :xD :xD


Título: Re: Frases para enamorar
Publicado por: ^Winder^ en 17 Julio 2007, 00:48 am

"Ábreme un puerto que te voy a meter un caballo de troya y toa la poya"


Este es ideal para perder algún diente xD



Título: Re: Frases para enamorar
Publicado por: NYU en 17 Julio 2007, 01:02 am

"Ábreme un puerto que te voy a meter un caballo de troya y toa la poya"


te responderan cerrando puertos   :-\

no vaya a ser que ese caballito tenga un virus  :xD :xD  ;D

y

@Casidiablo  ;D  :xD ¿que sorpresa no ? :P xD  :o


PD:Alguien paseme unas frases de rol  :D plis ;)


Título: Re: Frases para enamorar
Publicado por: MaKubeX en 17 Julio 2007, 01:12 am
MmmmMMMMmmm...

Dime tu Job que te hago levelear hasta que veas estrellas? Nuse me ocurre nada xD

Mi Guild siempre sera tu Corazon?
Mi Job es ser tu Eterno Caballero?
Mi Experiencia siempre estara incompleta mientras no tenga una experiencia contigo?

Jajaja, esas se me acaban de ocurrir, a ver, pongan unas mejores asi quedo como un boludo xD

Ze Vemos;
}


Título: Re: Frases para enamorar
Publicado por: Division-x en 17 Julio 2007, 01:27 am
Yo me se un par muy buenas:


-Nena, contigo mira que haría yo plug&play
-Me han dicho que te llamas Umberta Sanchez Blasco (USB), déjame que te enchufe el pen

Y la mejor...

"Ábreme un puerto que te voy a meter un caballo de troya y toa la poya"

 :xD :xD :xD :xD


JAAAAAAAAAAAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

K crack!!!!!! ya tengo idolo... XDDDD


Título: Re: Frases para enamorar
Publicado por: NYU en 17 Julio 2007, 01:37 am
MmmmMMMMmmm...

Dime tu Job que te hago levelear hasta que veas estrellas? Nuse me ocurre nada xD

Mi Guild siempre sera tu Corazon?
Mi Job es ser tu Eterno Caballero?
Mi Experiencia siempre estara incompleta mientras no tenga una experiencia contigo?

Jajaja, esas se me acaban de ocurrir, a ver, pongan unas mejores asi quedo como un boludo xD

Ze Vemos;
}

Esa ultima me gusto bastante, Gracias ;)


Título: Re: Frases para enamorar
Publicado por: H4RR13R en 18 Julio 2007, 01:48 am
lo sacaste de aqui¿ xD

http://deambulando.wordpress.com/2007/07/13/frases-informaticas-y-nonas-para-enamorar/

saludoteshh


Título: Re: Frases para enamorar
Publicado por: yeikos en 18 Julio 2007, 03:28 am
Si cada zorra fuera un ladrillo... el Messenger sería un castillo :xD.


Título: Re: Frases para enamorar
Publicado por: _mÙëK§™_ en 18 Julio 2007, 08:03 am
NYU yo siempre supe que eras hombre, sera por que te conoci en el grupillo ese que un tipo queria hacer de hack pederastas! y pues hablamos i eres chido....jejeje!

De hecho yo tambien tuve un situacion similar, hace como dos años me encantaba vestirme de rosa, aunque mucha gente decia que no pero creeme, las mujeres pensaban quue andaba muy a la moda [ y de hecho por eso lo hacia, si sabias de moda, en ese tiempo se deberia usar el rosa en los hombres ].

Ah, x cierto! te agradezco infinitamente la cuenta que me sacaste!


Título: Re: Frases para enamorar
Publicado por: peib0l en 18 Julio 2007, 11:02 am
para los qeu no salgan mucho y se meten con NYU os dire que te pones una camisa rosa que este wapa y jodes mas que el nacho vidal....
a y tengo una frase muy buena..

en esta noche tan fria yo te ofrezco mi estufa no tiene pilas ni cable perto igualmente se enchufa

y bueno te da un guantazo la tia a quien se lo digas...  que te vas a poner calentito



Salu2


Título: Re: Frases para enamorar
Publicado por: NYU en 19 Julio 2007, 06:27 am
@muekas de nada por la cuenta  :D

@peibol0.1 cuanta razon tienes xDDDDDDDD :o

Para los que vean PHP a que no se conocian esta funcion:

(http://www.soygik.com/wp-content/uploads/2007/07/php-amor.JPG)

PD:que chido es tener amigos en este foro  ::)


Título: Re: Frases para enamorar
Publicado por: дٳŦ٭ en 19 Julio 2007, 07:31 am
@muekas de nada por la cuenta  :D

@peibol0.1 cuanta razon tienes xDDDDDDDD :o

Para los que vean PHP a que no se conocian esta funcion:

(http://www.soygik.com/wp-content/uploads/2007/07/php-amor.JPG)

PD:que chido es tener amigos en este foro  ::)

Pues no le entiendo al else, aparte está mal el while en $myLove+Your Love, falta la '$'en la variable. y si lo tuviera no haría nada, solo la suma de las variables  :xD.

offtopic

También pensaba que NYU era mujer  :xD :P

http://nyu.esgay.com/  :xD (es de wazza  he)


Título: Re: Frases para enamorar
Publicado por: en 19 Julio 2007, 07:36 am
hi


orale
  (http://img181.imageshack.us/img181/9141/d655533644e684540796055ws4.gif)  (http://img181.imageshack.us/img181/9141/d655533644e684540796055ws4.gif)  (http://img181.imageshack.us/img181/9141/d655533644e684540796055ws4.gif)  (http://img181.imageshack.us/img181/9141/d655533644e684540796055ws4.gif)  (http://img181.imageshack.us/img181/9141/d655533644e684540796055ws4.gif)  (http://img181.imageshack.us/img181/9141/d655533644e684540796055ws4.gif)  (http://img181.imageshack.us/img181/9141/d655533644e684540796055ws4.gif)  (http://img181.imageshack.us/img181/9141/d655533644e684540796055ws4.gif)  (http://img181.imageshack.us/img181/9141/d655533644e684540796055ws4.gif)  (http://img181.imageshack.us/img181/9141/d655533644e684540796055ws4.gif)
Citar
http://nyu.esgay.com/


bien por ti nyu
pd: ya sabe que c le estima  ;)
cya


Título: Re: Frases para enamorar
Publicado por: ^Winder^ en 19 Julio 2007, 12:50 pm
El reconocerlo te honra,nyu :)

(es broma hombre ;))

Me has caido muy bien nyu  ;D eso sí que es personalidad y no eso de ponerse un pato amarillo de avatar...xD



Título: Re: Frases para enamorar
Publicado por: NYU en 19 Julio 2007, 19:32 pm
 :xD pero que cabrones vdd :xD

PD:Img_Amc tenemos la misma foto :xD

http://Ing_Amc.esgay.com/

Y obvio que la funcion PHP no se entiende  ;)

¿quien entiende el amor? ;) :P ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Título: Re: Frases para enamorar
Publicado por: ^Winder^ en 19 Julio 2007, 20:15 pm
El amor lo entienden los ciegos  ::)


Título: Re: Frases para enamorar
Publicado por: NYU en 19 Julio 2007, 20:16 pm
El amor lo entienden los ciegos  ::)

Pero cuantos ciegos saben PHP? :huh: ;D :xD


Título: Re: Frases para enamorar
Publicado por: ^Winder^ en 19 Julio 2007, 20:21 pm
Tantos como indique una proporción inferior al 100% del número de manuales en braille de PHP que hayan salido.  :D


Título: Re: Frases para enamorar
Publicado por: Red Mx en 19 Julio 2007, 22:05 pm
El amor lo entienden los ciegos  ::)

Pero cuantos ciegos saben PHP? :huh: ;D :xD

ey tanto hilo me confundio, siempre eh sabido que eres hombre al que le gusta solo el color rosa no le veo nada de malo en fin

Eres gay? , digo no tengo nada contra ellos pero resulta inquientante


Título: Re: Frases para enamorar
Publicado por: ^Winder^ en 19 Julio 2007, 22:24 pm
Ya dijo que no era gay ;)


Título: Re: Frases para enamorar
Publicado por: MaKubeX en 19 Julio 2007, 22:43 pm
Yo hice esto, en C++, q se lo mostre a la Chica que me gusta y me quedo mirando asi  :o xD

int main()
{
   unsigned long mi_amor_x_vos = 1;
   while(mi_amor_x_vos)
   {
      mi_amor_x_vos += mi_amor_x_vos;
      cout << “Mi amor por vos es igual a” << mi_amor_x_vos << endl;
   };
   return 0;
}

xD, jejeje, quien entiende a las mujeres, a lo mejor si me busco una Friki como yo? xD


Título: Re: Frases para enamorar
Publicado por: _mÙëK§™_ en 20 Julio 2007, 00:00 am
Yo hice esto, en C++, q se lo mostre a la Chica que me gusta y me quedo mirando asi  :o xD

int main()
{
   unsigned long mi_amor_x_vos = 1;
   while(mi_amor_x_vos)
   {
      mi_amor_x_vos += mi_amor_x_vos;
      cout << “Mi amor por vos es igual a” << mi_amor_x_vos << endl;
   };
   return 0;
}

xD, jejeje, quien entiende a las mujeres, a lo mejor si me busco una Friki como yo? xD

jejeje  ;D

Le dije a mi nena "eres el kernel de mi linux"  i me dijo k era mui tierno i blah blah blah...al final le pregunte que si sabia que era un kernel i me dijo "no...pero se oyo bonito"
 :¬¬ :xD


Título: Re: Frases para enamorar
Publicado por: peib0l en 20 Julio 2007, 15:18 pm
Pobre NYU jaja no os metais con el es solo un metrosexual  :xD :xD :xD y no me extrañaria que con tanta mariconada este se zumbara a medio pais.. jajaja



Salu2


Título: Re: Frases para enamorar
Publicado por: Red Mx en 20 Julio 2007, 18:36 pm


Le dije a mi nena "eres el kernel de mi linux"  i me dijo k era mui tierno i blah blah blah...al final le pregunte que si sabia que era un kernel i me dijo "no...pero se oyo bonito"
 :¬¬ :xD


jajajajajajaja


recien termine con mi magda pero bueno asi pasa , anoche conoci a una chava que estudia informatica le voy a decir unos cuantos aver que pasa pero sin duda "eres el kernel de mi linux" es la mejor


Título: Re: Frases para enamorar
Publicado por: ^Winder^ en 20 Julio 2007, 21:03 pm
Sois la caña xD me las apuntaré,nunca se sabe  :xD


Título: Re: Frases para enamorar
Publicado por: Unay en 26 Julio 2007, 06:45 am
Bastante buenas las frases, en definitiva.

Que tiene de malo elq ue le guste un color a Nyu? A mi me parece genial.


Título: Re: Frases para enamorar
Publicado por: Isirius en 26 Julio 2007, 16:58 pm
 :xD :xD Si fueras un buscador dejarías en el paro a google  :xD  :xD

Esta es mia que conste en acta.... :D


Título: Re: Frases para enamorar
Publicado por: H4RR13R en 26 Julio 2007, 17:50 pm
jjajaaja que buena isirius ajjajaaj!!!!!!!!!1


Título: Re: Frases para enamorar
Publicado por: ^Winder^ en 26 Julio 2007, 17:55 pm
Que tiene de malo elq ue le guste un color a Nyu? A mi me parece genial.

No solo no tiene absolutamente nada de malo sino que además 8por lo menos yo) aplaudo que reconozca que le guste el rosa ;) pues es un color como otro cualquiera.

Muy buena,Isirius  :xD


Título: Re: Frases para enamorar
Publicado por: Eliuth en 26 Julio 2007, 18:59 pm
Bastante buenas las frases, en definitiva.

Que tiene de malo elq ue le guste un color a Nyu? A mi me parece genial.

Seguramente no tiene nada de malo, el asunto es ¿tu eres hombre o mujer? digo por la firma y el avatar, igual y tenemos un imitador o un sacerdote del culto NYU y no lo sabiamos.


Título: Re: Frases para enamorar
Publicado por: EtXeBe-X en 26 Julio 2007, 21:51 pm
Yo primero le preguntaria a una txika a ver kuales son sus aficiones antes de soltarle semejantes frases.....xDD


Título: Re: Frases para enamorar
Publicado por: AchedDamiman en 28 Julio 2007, 23:47 pm
Muy buenas, se me ocurrieron algunas mas:

Si mi vida se registraría en un log, solo aparecerías tu
Eres el stack de mi función
Eres el buffer de mi explorador
Eres el shellcode de mi overflow
Eres el . de mi POO
Eres el ket de mi Qubit
Eres la cookie de mi login
Eres el Deadlock de mis procesos de tristeza
Tengo ganas de alterar tu md5
Puedo acceder a tu zona interna ???
Eres el ISO de todos mis planes

Se me ocurrirían trillones mas, pero creo que ya con estos es suficiente.



Título: Re: Frases para enamorar
Publicado por: Red Mx en 29 Julio 2007, 00:32 am
Y de rencor no hay o que hay les van unas

+ Ya estas como el Xp toda parchada
+ Jajaja ya te conozco hasta el password
+ Eres como windows te odio pero no vivo sin ti.
+ Eres como un LCD, cara y ni estas tan buena despues de todo


Título: Re: Frases para enamorar
Publicado por: NYU en 29 Julio 2007, 01:20 am
Buenisima Isirius  ;) ;) ;) ;)

Y de rencor no hay o que hay les van unas

+ Ya estas como el Xp toda parchada
+ Jajaja ya te conozco hasta el password
+ Eres como windows te odio pero no vivo sin ti.
+ Eres como un LCD, cara y ni estas tan buena despues de todo


A mi se me ocurre una muy manchada para explicar infidelidades

No se las dejo hecha pero con las siguientes frases se entiende la idea

Yo PC, tu windows, tu hermana linux, Dual boot   ;D ;D ;D


Título: Re: Frases para enamorar
Publicado por: yeikos en 30 Julio 2007, 03:27 am
Esta es mía, que conste en acta...  :P

Cita de: yeikos
Hacking your heart


Título: Re: Frases para enamorar
Publicado por: MaKubeX en 30 Julio 2007, 14:39 pm
Your Heart has been Hacked by MaKubeX xD.
Muy buenas, se me ocurrieron algunas mas:

Si mi vida se registraría en un log, solo aparecerías tu
Eres el stack de mi función
Eres el buffer de mi explorador
Eres el shellcode de mi overflow
Eres el . de mi POO
Eres el ket de mi Qubit
Eres la cookie de mi login
Eres el Deadlock de mis procesos de tristeza
Tengo ganas de alterar tu md5
Puedo acceder a tu zona interna ???
Eres el ISO de todos mis planes

Se me ocurrirían trillones mas, pero creo que ya con estos es suficiente.


Jajaja, si no entiende "Eres el Kernel de mi Linux" creen que una chica entendería alguna de esas? Muy bien che. Con estas frases ya todos somos unos Ciber-Matadores xD


Título: Re: Frases para enamorar
Publicado por: sk8erboi en 24 Marzo 2009, 16:50 pm
aqui van algunas que se me han ocurrido,que conste que nosoy bueno en esto :xD
"Quisiera que fueras el boot-screen de toda mi vida" :-[
"Si sigues con esos celos te voy a formatear" :-[
"Quisiera ser un gusano para entrarte por un agujero e infestarte todo el sistema";-)
"No me grites que te apago la bocina!!!" :-[
"Tu imagen siempre va a estar en mi desktop" :-[


Título: Re: Frases para enamorar
Publicado por: huww en 24 Marzo 2009, 16:57 pm
muy buenas estan curradas  ;-)

un buen rato he pasado :laugh: :laugh: :laugh:


Título: Re: Frases para enamorar
Publicado por: Roy-Mustang en 24 Marzo 2009, 18:10 pm
buenisimas frases las probare mas que mi novia sabe cuanto tiempo paso pegado en el pc trabajando jeje estan muy interesantes


Título: Re: Frases para enamorar
Publicado por: kåhjî£ en 25 Marzo 2009, 00:07 am
Mamita si Adan por Eva se comio una manzana.. yo por ti me como toda la futeria.-


Título: Re: Frases para enamorar
Publicado por: el-brujo en 25 Marzo 2009, 17:22 pm
Mi corazón palpita como una patata frita  ;-)  ;-)  ;-)

tbdDIpNROY8


Título: Re: Frases para enamorar
Publicado por: sk8erboi en 25 Marzo 2009, 20:22 pm
como que se estan saliendo un poco de direccion


Título: Re: Frases para enamorar
Publicado por: alki en 25 Marzo 2009, 20:57 pm
Buenas

Yo creo que esas son unas cursiladas muy muy muy... frikis.. lo mejor seria:

"Me gustaria meterte mi pendrive por tu puerto USB" xDDDD

Quiza te lleves una buena, o quiza pases el mejor dia de tu vida xDDD.

Que no sea por no probar ehh

Un Saludo


Título: Re: Frases para enamorar
Publicado por: ^Tifa^ en 25 Marzo 2009, 21:50 pm
Lo del color rosa = femenino, es lo mismo como decir las mujeres no saben casi nada de ordenadores...

Es el mismo asunto, porque surgio la idea? porque se ha hecho una encuesta general por mucho tiempo y se dedujo que efectivamente pocas mujeres se inclinan por ordenadores asi como el color rosa no es del gusto general masculino sino femenino lol...


Título: Re: Frases para enamorar
Publicado por: Dr Cray-- en 26 Marzo 2009, 02:23 am
Si estas todo el día desarrollando, diseñando, eres informático y toca que hay que enamorar a una chica/chico (según sea el caso), ¿porque no usar frases con términos que conozcamos para lograrlo?

Citar
Eres el kernel de mi linux.
Eres el html de mi corazon.com.
Eres 1024kb para mi megabyte.
Tus ojos brillan mas que mi torre de cd´s.
Tucorazon.com esta en mi pagina de inicio.
Eres el socket de mi CPU.
Tu RAM le da vida a mi windows.
Eres el compilador de mi codigo.
El .gif que anima mi vida.
Siempre estas en C:/Mi/Corazón.
Te pienso mas que las paginas indexadas por google.
Eres como el firefox que me saco del infiero explorer.
Eres el enter de mi vida.
Si me dejas hago Alt-F4 a mi vida.
Cuando te veo mi ciclo de CPU se acelera.
Tú tienes la máxima prioridad en mi lista de procesos.
Eres el linkador de mis objetos.
Tus deseos son signals para mi.
Ninguna gráfica podría renderizar al 100% tu perfecta figura.
En la cama eres puro overclocking.
Sin ti mi vida sería como una web sin CSS.
Eres el cargador de mi iPod.
Díme cómo te llamas y te agrego a favoritos
Eres la primera en Google al buscar mi corazón.
Tienes permisos de root en mi vida.
Tus palabras tienen el IRQ más bajo para mí.
Mi MacOSX tiene envidia de tu belleza.
Juntos somos como un procesador de doble núcleo.
Tengo el feed RSS de tus pensamientos.
Mi sistema operativo entra en hibernación cuando no estás a mi lado.
Quisiera ser un Pendrive para tus USB.
Contigo no necesito tirar de Swap.
Nuestros corazones sincronizan por Wifi.

Fuente: HYANETWORKS (http://hyanetworks.com/wordpress/2007/07/10/frases-informaticas-para-enamorar/)

Saludos
The Ghost
vales mas que mis ordenadores
hackeare tu corazón
jeje


Título: Re: Frases para enamorar
Publicado por: bruk720 en 10 Abril 2011, 03:33 am
jajaja estan algo frikis las chikas comunes y corrientes no lo comprenderán


Título: Re: Frases para enamorar
Publicado por: Darioxhcx en 10 Abril 2011, 03:39 am
Fuente: HYANETWORKS (http://hyanetworks.com/wordpress/2007/07/10/frases-informaticas-para-enamorar/)

Saludos
The Ghost
vales mas que mis ordenadores
hackeare tu corazón
jeje

no podes ser tan pete. la verdad, no podes serlo


Título: Re: Frases para enamorar
Publicado por: KarlosVid(ÊÇ) en 10 Abril 2011, 04:11 am
Cielo y tierra se reúnen para contemplar tu belleza, el mar se abre para ser merecedor de tocar tu maravillosa piel, el sol huye al irradiar menos luz que tus ojos.


Título: Re: Frases para enamorar
Publicado por: Valvlav en 10 Abril 2011, 18:13 pm
-¿Te llamas Google?
*No, ¿por que?
-Porque tienes todo lo que busco


Título: Re: Frases para enamorar
Publicado por: chocola en 10 Abril 2011, 18:50 pm
que os parece esta

tendrías que casarte con un marido millonario si se inventa un impuesto a la belleza


Título: Re: Frases para enamorar
Publicado por: dimitrix en 11 Abril 2011, 12:18 pm
-¿Te llamas Google?
*No, ¿por que?
-Porque tienes todo lo que busco

Eres mi Dios!


Título: Re: Frases para enamorar
Publicado por: lewis88 en 17 Mayo 2022, 11:18 am
 Te amo como nunca he amado a nadie.

- Me gustas más que los espaguetis carbonara - Idea propia sacada de este artículo: 105 PIROPOS PARA HOMBRES (Atrevidos, tiernos, nacos, hot) (https://www.frases24.net/piropos-para-hombres/)

- Si quererte fuese delito, llevaría años en la cárcel