Autor
|
Tema: final del mundial sub 17 MEXICO VS URUGUAY.. (Leído 5,523 veces)
|
Sk9ITk5Z
|
a ver los uruguayos que dicen? yo digo que gana mexico
|
|
« Última modificación: 9 Julio 2011, 01:19 am por Sk9ITk5Z »
|
|
Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
|
|
|
|
Sk9ITk5Z
|
si me dijeron que la semifinal contra Alemania se puso buena, no la pude ver, pero la final espero que si... párese que no hay uruguayos en el foro
|
|
|
|
Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
Yo que tu lo pienso dos veces
|
Si que los hay, y obviamente diré que gana Uruguay , pero es que no tiene sentido, los mexicanos dirán que gana México y los uruguayos Uruguay Saludos
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
$Edu$
|
Novlucker sos uruguayoooo?? buenaaa, yo me siento solo siempre por aca que son todos de españa o mexico jajaja, yo digo que gana uruguay.. aunque las 2 seleccionen ponen el corazon en la cancha pero se vera
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
Yo que tu lo pienso dos veces
|
Si, siempre lo he dicho cuando ha habido una oportunidad Saludos
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
BlackZeroX
Wiki
I'Love...!¡.
|
@$Edu$. tambien lo ponen en los hoteles... xD.
Dules Lunas!¡.
|
|
|
|
The Dark Shadow is my passion.
|
|
|
$Edu$
|
Si, siempre lo he dicho cuando ha habido una oportunidad Saludos Jaja buenaa! @$Edu$. tambien lo ponen en los hoteles... xD.
Dules Lunas!¡.
Seguramente pero no los han atrapado a los de la seleccion de uruguay en esa situacion igual xD
|
|
|
|
|
|
|
|
Sk9ITk5Z
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|