elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Experimentos con humanos por el Japón de la segunda guerra mundial
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Experimentos con humanos por el Japón de la segunda guerra mundial  (Leído 5,001 veces)
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Experimentos con humanos por el Japón de la segunda guerra mundial
« Respuesta #10 en: 19 Enero 2016, 15:35 pm »

Muy interesante Orubatosu, no sabia nada de lo del templo.


Un saludo.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
lucke

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35



Ver Perfil
Re: Experimentos con humanos por el Japón de la segunda guerra mundial
« Respuesta #11 en: 19 Enero 2016, 23:51 pm »

https://es.wikipedia.org/wiki/Cr%C3%ADmenes_de_guerra_del_Imperio_del_Jap%C3%B3n

En una guerra, ningún país es un santo, unos usan camaras de gas, otros tiran bombas atómicas, otros hacen vivisecciones sin anestesia.

jajajajaja wikipedia, perfecto para conocer la 2 guerra mundial jajajajajaja

https://www.youtube.com/watch?v=QPeoFjFXjg8

En línea

lucke

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35



Ver Perfil
Re: Experimentos con humanos por el Japón de la segunda guerra mundial
« Respuesta #12 en: 20 Enero 2016, 00:05 am »

Cabros, porfavor, un poco de altura, que ofenden, si van a pegar links que no sea de wikipedia, ni de la bbc como vergonzosamente ocurrió en el tema de Hitler, lo único que falta es que manden un link de CNN.

Todas las cifras son exageradas, además de las cosas que hicieron. Si yo fuera un p*to general psicópata de EEUU, lo primero que haría sería exagerar e inventar cosas que hicieron, para así justificar cosas como la bomba atómica y muchas otras, cosa que Eisenhower 10 años después reconoció que no era necesario hacer, Japón ya estaba acabado y estaba a punto de rendirse.




En línea

Stakewinner00


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.426



Ver Perfil WWW
Re: Experimentos con humanos por el Japón de la segunda guerra mundial
« Respuesta #13 en: 20 Enero 2016, 00:31 am »

Citar
Si yo fuera un p*to general psicópata de EEUU, lo primero que haría sería exagerar e inventar cosas que hicieron
Entonces los judíos exageraron lo de la Alemania nazi, los alemanes exageraron las barbaridades Rusas, y no podemos fiarnos de nada puesto que ni tu ni yo fuimos soldados japos durante la segunda guerra mundial y no sabemos que paso realmente. La historia al final la escribió alguien, por tanto ya no es del todo imparcial.

Creo que wikipedia en general es una buena fuente de información, en casos concretos puede ser que alguien haya modificado algo, pero por ese motivo se debe ser crítico con lo que se lee, y además cualquiera que vea que alguien falseo información intencionadamente lo podría arreglar.
La información de wikipedia en este caso no me parece disparatada, que se hicieran experimentos biológicos, matanzas en masa y demás entra bastante en lo que es una guerra.

Citar
En Japón saben que todo eso es mentira propagandistica y no se lo creen ni los idiotas.
Por lo que tengo entendido los japoneses tienen bastante asumido que cometieron atrocidades en la guerra, si no recuerdo mal lo escuche de un español que vive en japon y hace videblogs de su cultura, idioma,etc y un día explico eso.
En línea

lucke

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35



Ver Perfil
Re: Experimentos con humanos por el Japón de la segunda guerra mundial
« Respuesta #14 en: 20 Enero 2016, 02:27 am »

Entonces los judíos exageraron lo de la Alemania nazi

Bueno man, hasta ahí no más leí, estudia un poco más el tema, yo creo en el holocausto, pero sin duda hay exageraciones en las cifras, antes de responderme estudia las cifras del holocausto desde 1945 hasta principio de los 90', despues de haberlo estudiado contestame, siempre los ganadores exageran lo que hacen los ganadores y minimizan lo que hacen ellos, es un poco de sentido común, probablemente haría lo mismo en esa situación.

Un saludo cordial, antes de contestarme estudia porfa
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Experimentos con humanos por el Japón de la segunda guerra mundial
« Respuesta #15 en: 20 Enero 2016, 11:13 am »

Eisenhower 10 años después reconoció que no era necesario hacer, Japón ya estaba acabado y estaba a punto de rendirse.

Eso es una opinión personal, no una realidad. Japón estaría económicamente arrasado, pero eso de "rendirse" en ese momento no era tan sencillo.

¿Einsenhower conocía las peculiaridades de Japón en ese periodo? ya te lo digo yo: NO

Japón podía haber seguido durante muchos años en una guerra de guerrillas en uno de los paises mas montañosos del planeta. Si se hubieran "tirado al monte" lo de Vietnam habría sido una broma. Mira la isla de Iwo Jima donde unos pocos japoneses sin suministros, enfermos y sin ningún tipo de soporte se las hicieron pasar putas al ejercito americano. De hecho se llegó a terminar un enorme complejo de bunkers en las montañas donde trasladar al emperador a al alto mando militar para continuar la guerra.

Eso sin contar que la URSS, como veía a Japón en ese estado, le declaró la guerra a pocos días de esa rendición, con la idea de invadir todo lo que pudiera de las islas.

Un tal Douglas MacArthur que sabía bastante mas del tema tenía una opinión muy diferente.

Y por cierto, muchos de los datos sobre este tema, y que contradicen las ideas de Einsenhower no aparecen en la Wikipedia, sino en documentación oficial expuesta en el museo de la Paz de Hiroshima. Si los propios japoneses lo reconocen, como que me fio mas de ellos que de la opinión de un señor que por muy presidente que fuera, dudo que pisara Japón en su vida. Me fío mas de la opinión de MacArthur  que si lo hizo y tuvo que negociar ese tratado de rendición
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Tercera guerra mundial? « 1 2 3 4 »
Foro Libre
1mpuls0 30 20,409 Último mensaje 15 Diciembre 2011, 16:12 pm
por reagea
Los mejores juegos de PC y consola sobre la segunda guerra mundial
Noticias
wolfbcn 0 1,045 Último mensaje 6 Junio 2014, 18:49 pm
por wolfbcn
Days of War, un nuevo shooter basado en la Segunda Guerra Mundial
Noticias
wolfbcn 0 1,233 Último mensaje 27 Enero 2017, 21:48 pm
por wolfbcn
Call of Duty vuelve a sus orígenes en la Segunda Guerra Mundial
Noticias
wolfbcn 0 1,874 Último mensaje 12 Diciembre 2017, 01:54 am
por wolfbcn
Presentado Battlefield V, la segunda guerra mundial a lo grande
Noticias
wolfbcn 0 2,051 Último mensaje 26 Mayo 2018, 01:41 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines