elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Esto puede ser verdad ??...yo ALUCINE cuando lo oí ..
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Esto puede ser verdad ??...yo ALUCINE cuando lo oí ..  (Leído 9,555 veces)
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Esto puede ser verdad ??...yo ALUCINE cuando lo oí ..
« en: 12 Julio 2012, 19:06 pm »

Hola chicos , soy Constance :

Queria comentaros algo que me pareció increíble, de hecho me sigue pareciendo!!
Lo cuento en un vídeo , he intentado adjuntarlo desde el pc pero no he podido o no he sabido ,por eso lo he subido a youtube y luego lo he bajado ( eso sí que me deja)

Para mi os repito que es ALUCINANTE , a ver que os parece a vosotros ..

« Última modificación: 12 Julio 2012, 19:08 pm por Constance » En línea

Spider-Net


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.165


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad


Ver Perfil WWW
Re: Esto puede ser verdad ??...yo ALUCINE cuando lo oí ..
« Respuesta #1 en: 12 Julio 2012, 19:51 pm »

Pues sí Constance, claro que es cierto. Yo he escuchado ese tipo de historias más de una vez, pero más comúnmente lo hacen con niños. Porque una serpiente que puedas tener en casa, que pueda comerse a una persona adulta... pues como no sea una anaconda me extraña...

En las pitones si es algo común, que se estiran al lado de la gente para medir si cabe o no para comérselos, es totalmente cierto, pero con niños mayormente. Pero claro, a mí no me gustan nada las serpientes y nunca las tendría, pero si las tuviera desde luego no se me ocurriría tenerlas fuera de un terrario y mucho menos dormiría con ella. No olvidemos que por mucho que vivan en casa son animales salvajes y su instinto le puede hacer reaccionar de una forma inesperada en cualquier momento.
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Esto puede ser verdad ??...yo ALUCINE cuando lo oí ..
« Respuesta #2 en: 12 Julio 2012, 20:42 pm »

Que sepas constance que si tu gato no te come es porque es mucho mas pequeño que tu (y si es bueno contigo es porque a el le interesa y sabe que no puede nada contra ti, no porque te quiera, en realidad te querria ver en sus fauces si pudiera), si tu gato fuera del tamaño de un tigre o un leon no dudaria ni un momento en devorarte. Los gatos son de los animales mas agresivos que hay y ademas son muy poco leales (que sepas que a mi me gustan los gatos y tengo muchos, de echo me gustan mas que los perros), de modo que si tu fueras del tamaño de un ratoncito o el fuera del tamaño de un tigre seria MUCHO mas agresivo que el tigre y te comeria sin contemplaciones. Asi que si eso lo hace un mamifero que se supone que esta mucho mas arriba en escalera evolutiva (y claro esta tiene un cerebro mucho mas evolucionado que un reptil) no te extrañe que un reptil solo piense en ti como en su comida por mas que estes siempre cuidando de el jeje.
Saludos...

Songoku
En línea


Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Esto puede ser verdad ??...yo ALUCINE cuando lo oí ..
« Respuesta #3 en: 12 Julio 2012, 20:59 pm »

@ Spider-Net

O se que es cierto que lo hacen !!..yo abrí los ojos como platos , porque que un reptil esté ahi: lalalal me quedan 3 cm o 4 y a este me lo desayuno !! para mi era impensable ....
Si que me lo habian contado con las boas constrictor creo, pero que una serpiente que tienes de mascota y cuidas como a un hijo te mida para engullirte es algo  puffff

@ Songoku

Mis gatos de verdad , me adoran ( igual no tanto como yo a ellos , porque los quiero INMENSAMENTE ) pero vienen a que los coja en brazos y  son peluches andantes

Yo los quiero una barbaridad ..
Esta es mi gatita Hayley :


  
Y ésta es Mildred, la abandonaron en la puerta de casa de mis padres , metida en una caja



No me creo que estas bolitas de pelo me harían daño !! son  superbuenas ....
« Última modificación: 12 Julio 2012, 21:01 pm por Constance » En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Esto puede ser verdad ??...yo ALUCINE cuando lo oí ..
« Respuesta #4 en: 12 Julio 2012, 21:02 pm »

Ya te dicho que son asi contigo porque LES INTERESA y porque no podrian hacer nada contra ti. Muy distinto seria el asunto ya no serian tan adorables si tuvieran un tamaño mucho mayor. Como ya te dicho serian MUCHO MAS AGRESIVOS que un tigre salvaje o que un leon.
Saludos...

Songoku
En línea


beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Esto puede ser verdad ??...yo ALUCINE cuando lo oí ..
« Respuesta #5 en: 12 Julio 2012, 21:22 pm »

Tus gatos son muy bonitos, que edad tienen???
Parecen de meses :D :D y por eso son buenos, pero cuando sean mayores veras que trastos!!!!
En línea

Binary_Death

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil
Re: Esto puede ser verdad ??...yo ALUCINE cuando lo oí ..
« Respuesta #6 en: 12 Julio 2012, 21:24 pm »

Totalmente de acuerdo. Constance, pon a tus gatitos frente a un ratón, y ya verás lo bien que se lo pasan  ;)
Primero le morderán las patas para rompérselas y que no puedan escapar. Después lo tirarán repetidas veces al aire para jugar con él, mientras lo van arañando y muy probablemente lo destripen. Finalmente, si tienen hambre se lo comerán y si no lo dejarán ahí tirado, incluso vivo, hasta que le llegue la muerte.

Y no, no es que el instinto del gato sea hacer esto con los ratones, sino con cualquier animal. Vivo en el campo y tengo 3 gatos, y he visto hacer eso a mis gatos con ratones, lagartijas, pájaros y cualquier ser que sea de menor tamaño.

Para tu información, si tú, Constance, tuvieras el tamaño de esos pobres animales, te harían exactamente lo mismo.

La piedad, la compasión y el cariño son términos inventados para ser usados únicamente por el ser humano. Por lo demás, si una madre cuida a sus crías no es más que por instinto de supervivencia de especie, y en el caso de muchas especies, si esta madre se está a punto de morir de hambre, puede llegar a comerse a sus crías.

¿Cruel? ¿Qué te esperabas?

PD: Adoro a los gatos. Es mi animal de compañía preferido, pero esto no quita lo que dije antes, que es biológicamente cierto.
« Última modificación: 12 Julio 2012, 21:27 pm por Binary_Death » En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Esto puede ser verdad ??...yo ALUCINE cuando lo oí ..
« Respuesta #7 en: 12 Julio 2012, 21:49 pm »


La piedad, la compasión y el cariño son términos inventados para ser usados únicamente por el ser humano. Por lo demás, si una madre cuida a sus crías no es más que por instinto de supervivencia de especie, y en el caso de muchas especies, si esta madre se está a punto de morir de hambre, puede llegar a comerse a sus crías.

Estoy de acuerdo contigo pero a la vez discrepo, ya que hay animales que han mostrado y demuestran mas respeto, cariño, lealtad, etc, que la mayoría de las personas de este mundo, tanto a humanos como a otros animales.
Por otra parte el instinto, la supervivencia, etc, que tu dices es una realidad.
En línea

Binary_Death

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil
Re: Esto puede ser verdad ??...yo ALUCINE cuando lo oí ..
« Respuesta #8 en: 12 Julio 2012, 22:23 pm »

He dicho "para ser usados por el ser humano", no que el ser humano se comporte acorde a esos términos. Es distinto. Realmente, los animales los aplican más, aunque nosotros en teoría podemos reconocerlos y darles nombre.
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Esto puede ser verdad ??...yo ALUCINE cuando lo oí ..
« Respuesta #9 en: 12 Julio 2012, 22:47 pm »

Muy distinto seria el asunto ya no serian tan adorables si tuvieran un tamaño mucho mayor. Como ya te dicho serian MUCHO MAS AGRESIVOS que un tigre salvaje o que un leon.
Saludos...

Songoku


Los tigres me encantan , mi ilusión sería tener en brazos a un tigre bebé , pero cuando estuve en la reserva de animales de Sigean (Francia) le pedí a uno de los guías que me dejase acariciar a un oso y me dijo que para nada, y que ese trayecto donde estaban los osos era en coche no a pie y que ni se me ocurriera bajar la ventanilla, aunque tentada estuve : los veía a través del cristal y eran tan gordos y tan cebolletes ,me hubiera encantado acariciarles la  cabeza pero me dijeron que ni en broma ...

Totalmente de acuerdo. Constance, pon a tus gatitos frente a un ratón, y ya verás lo bien que se lo pasan  ;)
 Finalmente, si tienen hambre se lo comerán y si no lo dejarán ahí tirado, incluso vivo, hasta que le llegue la muerte.

Y no, no es que el instinto del gato sea hacer esto con los ratones, sino con cualquier animal. Vivo en el campo y tengo 3 gatos, y he visto hacer eso a mis gatos con ratones, lagartijas, pájaros y cualquier ser que sea de menor tamaño.

Para tu información, si tú, Constance, tuvieras el tamaño de esos pobres animales, te harían exactamente lo mismo.

La piedad, la compasión y el cariño son términos inventados para ser usados únicamente por el ser humano.
¿Cruel? ¿Qué te esperabas?

PD: Adoro a los gatos. Es mi animal de compañía preferido, pero esto no quita lo que dije antes, que es biológicamente cierto.

Los míos no saben cazar , han comido pienso desde pequeños y no saben , he curado palomas y gorriones y los he tenido en una caja con los gatos, y les han picado a ellos ( en broma) y no se han defendido.
 Mi padre deciá : tienes a los gatos en brazos, los llevas por la calle en brazos (lo hago para que no se cansen ) te los subes  a ver la tele, cuando estoy ordenando la habitacion se meten en el armario en los cajones y claro son tontos perdidos ( de buenos ) ....

Tus gatos son muy bonitos, que edad tienen???
Parecen de meses :D :D y por eso son buenos, pero cuando sean mayores veras que trastos!!!!

Hayley tiene 2 meses y Mildred poco más de 1 , también tengo a Frody, Micky, Benji, Kathleen ...muchos

Si quito a mi Familia y Amigos ( porque pareja en este momento no tengo ) ...Mis gatos son LO QUE MÁS QUIERO


Y me sigue pareciendo impensable lo de la serpiente , que está ahí venga a MEDIR a ver cuando se puede comer a su dueño.... :o :o
En línea

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
sera verdad esto
Foro Libre
cotin 7 3,558 Último mensaje 9 Junio 2010, 22:58 pm
por La Muertع Blancα
¿Cuándo harán esto?
Hardware
lnvisible 2 2,115 Último mensaje 19 Diciembre 2012, 00:52 am
por lnvisible
¿Cuando puede costar esto?
Dudas Generales
Shiro_himura 2 2,000 Último mensaje 20 Mayo 2013, 23:01 pm
por #!drvy
Esto es verdad? Dios mio VEANLO(Magia) « 1 2 3 4 »
Foro Libre
Senior++ 35 16,281 Último mensaje 16 Octubre 2014, 22:35 pm
por Baal_30
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines