elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Esto puede ser verdad ??...yo ALUCINE cuando lo oí ..
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Esto puede ser verdad ??...yo ALUCINE cuando lo oí ..  (Leído 9,514 veces)
Binary_Death

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil
Re: Esto puede ser verdad ??...yo ALUCINE cuando lo oí ..
« Respuesta #10 en: 13 Julio 2012, 00:52 am »

Lo malo es que no lo hacen por cazar. Los gatos se divierten viendo como otros animales sufren, son bastante psicópatas y sádicos en ese sentido.

A mí también me gustaría coger a un cachorro tigre (sudamericanos, no piensen mal, por el amor de Lex Luthor), o a un cachorro de pantera. Son como gatos de pequeños xD
En línea

solrac666

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


Ver Perfil
Re: Esto puede ser verdad ??...yo ALUCINE cuando lo oí ..
« Respuesta #11 en: 13 Julio 2012, 01:58 am »

Como todos los felinos, son grandes cazadores, y si no tienen hambre pues no se comen lo que cazan, pero cazan por instinto.Ningun animal excepto el hombre se divierte matando.
Yo tengo 2 gatas en casa, y antes tuve mas gatos, y la verdad que son grandes compañeros, siempre y cuando los trates bien, y realmente peligrosos cuando se ven acorralados o amenazados, generalmente no les importa el tamaño de su oponente, si no tienen otra via de escape, y algunas razas mas que otras.De echo una vez una siamesa se quedo acorralada en el portal del edifico al encontrarse a un vecino con su pastor aleman, y el pobre acabo pidiendo ayuda a gritos y el perro con el rabo entre las piernas detras de su dueño, yo ni me atreví a echarle la mano, solo le abrí la puerta para que pudiera salir, al rato volvió como siempre de cariñosa.

PD.- yo si que pude tener en brazos un cachorro de leon de mas o menos un mes, los que eran un poco mas grandes 2-3 meses ya no te podias ni acercar, no por fieras si no por juguetones, pero con unas garras de miedo, y te podian hacer mucho daño.Ya los adultos cuando rugian a tu lado ( en sus jaulas) se te ponian los pelos de punta.
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Esto puede ser verdad ??...yo ALUCINE cuando lo oí ..
« Respuesta #12 en: 13 Julio 2012, 02:18 am »





Yo creo que es como se educa al animal... desde pequeño. Que le hayan traido salvaje a que haya nacido contigo es una cosa muy diferente...


Saludos
« Última modificación: 13 Julio 2012, 02:22 am por drvy | BSM » En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Esto puede ser verdad ??...yo ALUCINE cuando lo oí ..
« Respuesta #13 en: 13 Julio 2012, 14:16 pm »

Hala , qué cariñosas las leonas con su cuidador ,...
Si parecen mascotas .. :D :D
En línea

Spider-Net


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.165


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad


Ver Perfil WWW
Re: Esto puede ser verdad ??...yo ALUCINE cuando lo oí ..
« Respuesta #14 en: 13 Julio 2012, 15:12 pm »

¿Y este también te parece cariñoso con su cuidador?



Y pongo este vídeo por no poner otro bastante más fuerte. Lo dicho, son animales salvajes, aunque los críes desde pequeño pueden tener un momento de instinto y atacarte. La diferencia es que un gato o un perro primero son animales más domésticos y segundo que si tienen ese momento de instinto igual te llevas un arañazo y un mordisco, pero si un león tiene un pequeño ataque de ese tipo igual pierdes un brazo, una pierna o la vida, porque un zarpazo o un mordisco de un león no es el de un gato obviamente...

Y este gato también te parece cariñoso?



Instintivamente parece que defiende al niño, aunque la cuidadora no le ha hecho nada. Si ese gato en vez de ser así fuese un gato de 200Kg y tuviese las zarpas de un león seguramente la cuidadora no lo habría contado.
En línea

ABDERRAMAH


Desconectado Desconectado

Mensajes: 431


en ocasiones uso goto ¬¬


Ver Perfil WWW
Re: Esto puede ser verdad ??...yo ALUCINE cuando lo oí ..
« Respuesta #15 en: 13 Julio 2012, 15:41 pm »

Es como si yo pongo un vídeo de un militar fusilando a un enemigo a sangre fría y digo que los humanos no son de fiar y que tienen impulsos violentos, o que quien no mata es porque no tiene un fusil suficientemente grande. Es muy simple... son animales, les falta el lóbulo frontal, pero por lo demás (los mamiferos) tienen un cerebro muy parecido al nuestro y diferentes rasgos personales moldeados por los genes y por su educación. ¿Son los animales asesinos por naturaleza? ¿Son inocentes teletubies? pues ni lo uno ni lo otro... son animales.
En línea

solrac666

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


Ver Perfil
Re: Esto puede ser verdad ??...yo ALUCINE cuando lo oí ..
« Respuesta #16 en: 13 Julio 2012, 15:50 pm »

Ese gato esta jugando con la cuidadora, que a su vez con el miedo que le tiene y escapando de el fomenta el juego.En todo momento tiene las orejas levantadas al igual que el rabo, y el otro gato tambien, ni siquiera se inmuta, ni se pone a la defensiva por si cae algo.

Un gato cuando ataca o se defiende, baja las orejas hacia atras, y mantiene el rabo y el lomo erizado, ademas de grunir de una manera constante, y enseñar los colmillos.Se suele agachar y soltar zarpazos con las patas delanteras muy rapidos.Un gato en esas condiciones asusta, aun siendo tuyo.

Algo asi

En línea

Spider-Net


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.165


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad


Ver Perfil WWW
Re: Esto puede ser verdad ??...yo ALUCINE cuando lo oí ..
« Respuesta #17 en: 13 Julio 2012, 16:42 pm »

Es como si yo pongo un vídeo de un militar fusilando a un enemigo a sangre fría y digo que los humanos no son de fiar y que tienen impulsos violentos, o que quien no mata es porque no tiene un fusil suficientemente grande. Es muy simple... son animales, les falta el lóbulo frontal, pero por lo demás (los mamiferos) tienen un cerebro muy parecido al nuestro y diferentes rasgos personales moldeados por los genes y por su educación. ¿Son los animales asesinos por naturaleza? ¿Son inocentes teletubies? pues ni lo uno ni lo otro... son animales.

Por dios tio, que absurdez es esta. Un humano tiene la capacidad de razonar y decidir si quiere o no quiere hacer daño. Con un humano puedes dialogar y saber qué le ocurre. Un animal ataca por instinto, no porque él piense que le va a venir bien para luego comerte o cualquier otra razón. Por lo tanto no, no es lo mismo poner un vídeo de un humano fusilando gente y decir que todos son malos. Los humanos pueden razonar, los animales no, los animales atacan todos por instinto, aunque estén domesticados. Cuantos casos de animales domesticados o domados se han visto atacando a sus cuidadores? Ni que fuese un caso aislado...

Ese gato esta jugando con la cuidadora, que a su vez con el miedo que le tiene y escapando de el fomenta el juego.En todo momento tiene las orejas levantadas al igual que el rabo, y el otro gato tambien, ni siquiera se inmuta, ni se pone a la defensiva por si cae algo.

Un gato cuando ataca o se defiende, baja las orejas hacia atras, y mantiene el rabo y el lomo erizado, ademas de grunir de una manera constante, y enseñar los colmillos.Se suele agachar y soltar zarpazos con las patas delanteras muy rapidos.Un gato en esas condiciones asusta, aun siendo tuyo.

Algo asi



El vídeo del gato para ti es un juego? Pues perdona que te diga pero a mí mi gato nunca me ha mordido o arañado para jugar, a no ser que lo haga sin querer, cosa que en el vídeo es obvio que es intencionado. Cuando un gato juega es bastante distinto a lo que se ve en ese vídeo, y si le pisas el rabo a tu gato sin querer, por mucho que te quiera es probable que por instinto o bien salga corriendo o bien te devuelva un zarpazo, eso depende del caracter de cada animal.

En cuanto al vídeo y a que los gatos atacan siempre así... depende de la actitud del gato. No es lo mismo un gato que se pone de forma agresiva por miedo, como el del vídeo que tú has puesto, que claramente está inseguro y asustado, que un gato que te ataca con una postura dominante.
Has visto alguna vez el encantador de perros? Acaso los perros atacan siempre de la misma forma? Los animales reaccionan de forma diferente a distintas situaciones. En serio no es obvio todo esto?
En línea

solrac666

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


Ver Perfil
Re: Esto puede ser verdad ??...yo ALUCINE cuando lo oí ..
« Respuesta #18 en: 13 Julio 2012, 17:58 pm »

Para mi ese gato no esta atacando a la chica.Una de mis gatas a mi me hace lo mismo,y cuanto mas me muevo o la empujo mas juega, y jamas saco las uñas, de echo ni se las corto.Me espera debajo de la mesa del salon y me salta cuando paso por alli.No se cuantos gatos tienes, pero cuando son mas de uno, si uno ataca, se asusta, se pone nervioso, enseguida se lo contagia al otro o otros, y como puedes ver en el video,el gato gris esta mirando todo tranquilo, con el rabo levantado.
Fijate en tu gato, en orejas,ojos,bigotes y cola, haz algo que lo pueda causar curiosidad, y veras la reaccion, bigotes hacia delante, al igual que las orejas, las pupilas enormes aun siendo de dia, y el rabo casi no lo mueve.Despues prueba a hacercale un cordon de un zapato para jugas, se tumbara, el movera el rabo de un lado al otro, los bigotes no tan hacia delante y las orejas en su sitio, y por ultimo cabrealo un poco, se tumbara, echara las orejas y bigotes hacia atras, y te bufará,y si puede escapa despues de bufar, si lo acorralas gruñira como el del video.Cuando son dos gatos, ya sea jugando o peleandose, uno suele atacar,se agacha y espera el momento de saltar) y el otro se defiende generalmente panza arriba, como la famosa expresion.
La actitud de mi gata cuando se encontró al vecino con el pastor aleman fue la del video que puse yo, me asusto hasta a mi.

De los perros si que no se,creo que son muy distintos,y mas faciles de educar, pero llevo muchos años conviviendo con gatos en mi piso ( ahora mismo 2 gatas), y alguna vez alguno atacó a algun visitante, por el simple echo de agarrar a mi madre que para esa gata era su dueña, y siempre arañando y mordiendo, quitandole las ganas de volver, y teniendola que encerrar en alguna habitacion depende de quien viniera a casa

El gato del video es evidente de que esta acorralado y muy asustado, parece que es una perrera o algo asi porque está metido en una jaula, y no creo que nunca antes se viera en una de esas, y menos uan camara de video  o un movil acercandose.
« Última modificación: 13 Julio 2012, 18:04 pm por solrac666 » En línea

ABDERRAMAH


Desconectado Desconectado

Mensajes: 431


en ocasiones uso goto ¬¬


Ver Perfil WWW
Re: Esto puede ser verdad ??...yo ALUCINE cuando lo oí ..
« Respuesta #19 en: 13 Julio 2012, 18:03 pm »

Lo que intentaba explicar es que los gatos tienen diferentes rasgos de conducta... piénsalo, ¿qué tiene que ver que razonen o no con que NO TODOS ACTÚEN IGUAL? mira, hay gatos agresivos, gatos moñas, gatos que no sobrevivirían en la naturaleza sin ayuda, gatos listos y tontos, gatos predecibles y gatos impredecibles... El hecho de que dispongamos de un módulo cerebral que añade complejidad a las elecciones que tomamos no significa que los animales sean robots estúpidos... la psicología animal existe... no es como la humana, pero existe.
En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
sera verdad esto
Foro Libre
cotin 7 3,541 Último mensaje 9 Junio 2010, 22:58 pm
por La Muertع Blancα
¿Cuándo harán esto?
Hardware
lnvisible 2 2,106 Último mensaje 19 Diciembre 2012, 00:52 am
por lnvisible
¿Cuando puede costar esto?
Dudas Generales
Shiro_himura 2 1,991 Último mensaje 20 Mayo 2013, 23:01 pm
por #!drvy
Esto es verdad? Dios mio VEANLO(Magia) « 1 2 3 4 »
Foro Libre
Senior++ 35 16,246 Último mensaje 16 Octubre 2014, 22:35 pm
por Baal_30
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines