Hola señores,
Hoy vais a ser mi via de escape, lo siento de antemano. Hace tiempo que soy ingeniero técnico debido al panorama mi primer empleo en el sector TIC tuve que hacerlo en un país extranjero porque aquí sólo encontraba prácticas de empresa y mal pagadas.
Hace un mes volví a España porque se me termino mi contrato y decidí probar suerte. La verdad no me costo mucho encontrar algo relacionado con mi trabajo, el salario bueno mileurista y claro comparándolo con Francia mi anterior país es de risa, pero ese no es el tema.
El tema es la actual empresa, a parte de ser una empresa pequeña lleva una gestión del proyecto casi-nula,ni un puto documento que hace esta función, esta clase o la otra.Bueno pregunta por la documentación y lo que me comentaron fue si quieres documentación léete el código del proyecto aquí fue cuando me entro la risa. Comete 50 clases de 8000 lineas cada una y repartido en 3 programas independientes, encima el jefe apretando te tienes que poner al día lo antes posible(échame horas que no las vas a cobrar), etc.
Telita,después de ver que ahi fuera y comparar, verdaderamente, se le quitan a uno las ganas de volver. Al ver la ***** de sueldos, el trato a los ingenieros y la calidad de los proyectos aquí.
saludos y espero no desanimar a nadia que se dedique a esto de la informática y telecomunicaciones.