elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Es verdad que todas las cuentas de Fecebook están siendo Pirateadas o es un bulo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Es verdad que todas las cuentas de Fecebook están siendo Pirateadas o es un bulo  (Leído 6,291 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Es verdad que todas las cuentas de Fecebook están siendo Pirateadas o es un bulo
« en: 1 Abril 2016, 01:43 am »

Tal y como os dejo en el titulo, no se si vosotros se habéis encontrado con este mensaje en vuestro muro del Fecebook de gente o amigos compartiendolo en su muro y queriendo que lo comportamos, a mi personalmente me huele a bulo no se que pensáis vosotros ?  :¬¬ 


Citar
Informo que no he abierto una nueva cuenta.
Todas las cuentas están siendo pirateadas. La foto del perfil y tu nombre son utilizados para crear una nueva cuenta Facebook. Después piden a los amigos amistad, y ellos piensan que eres tú y aceptan. A partir de este momento, los piratas pueden escribir lo que quieren bajo tu nombre. Por favor NO aceptes una 2ª invitación de mi parte sin consultarme antes.
Copiar este mensaje en tu muro para que todos tus amigos estén advertidos.
NO COMPARTIR. COPIAR y PEGAR
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: Es verdad que todas las cuentas de Fecebook están siendo Pirateadas o es un bulo
« Respuesta #1 en: 2 Abril 2016, 13:44 pm »

La verdad es que no he recibido el mensaje que mencionas.

Aun asi, no se, pero creo que es lo que comentan en el mensaje es falso.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Es verdad que todas las cuentas de Fecebook están siendo Pirateadas o es un bulo
« Respuesta #2 en: 2 Abril 2016, 16:15 pm »

"Todas las cuentas están siendo pirateadas"... imagínate tu... crear mas de mil millones de cuentas falsas es enviar el Feisbus al infinito y mas allá...  :laugh: :rolleyes: :laugh:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Es verdad que todas las cuentas de Fecebook están siendo Pirateadas o es un bulo
« Respuesta #3 en: 2 Abril 2016, 17:01 pm »

Típico "mensajito en cadena"...

Saludos
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Es verdad que todas las cuentas de Fecebook están siendo Pirateadas o es un bulo
« Respuesta #4 en: 2 Abril 2016, 17:03 pm »

"Todas las cuentas están siendo pirateadas"... imagínate tu... crear mas de mil millones de cuentas falsas es enviar el Feisbus al infinito y mas allá...  :laugh: :rolleyes: :laugh:

Por eso te digo que tiene mas pinta de ser un bulo pero me gustaría saber quien es el subnormal que se dedica a crear esta falsa alerta para que lo demás lo comparta mas que nada por curiosidad.

La verdad es que no he recibido el mensaje que mencionas.

Aun asi, no se, pero creo que es lo que comentan en el mensaje es falso.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.

Hola gracias por responder mas bien recibir es que por ejemplo los contactos de tu amigos lo van compartiendo por el muro del fecebook ahora que todas las cuentas están siendo pirateado eso es imposible jajaj pero que cojan y se hagan perfil falso con tu foto eso si es posible pero de todas manera eso no es piratear que yo sepa.
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: Es verdad que todas las cuentas de Fecebook están siendo Pirateadas o es un bulo
« Respuesta #5 en: 2 Abril 2016, 21:32 pm »

Bueno, El_Andaluz, es cierto, aunque, de todas formas, tampoco es el primer mensaje  de este tipo que tu y yo y muchos otros podemos recibir via Facebook y/o otros medios (como en el antiguo "messenger" de Microsoft  :P), pero bueno.  :-\

Igualmente, y, bueno, tal y como comenta #!drvy, sigue siendo el tipico mensaje en cadena, y, personalmente, aunque existen unos mas creibles que otros, y el lo que consigue el que lo envia es hacer perder el tiempo al que lo recibe, y, a veces, crear una falsa sensacion de alarma/preocupacion, francamente, quizas lo mejor sea ignorar estos mensajes en cadena, creo.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
ElInquisidor

Desconectado Desconectado

Mensajes: 97


¿Vivo o muerto? Mejor simplemente Muerto


Ver Perfil
Re: Es verdad que todas las cuentas de Fecebook están siendo Pirateadas o es un bulo
« Respuesta #6 en: 4 Abril 2016, 23:53 pm »

lo que si he visto es que están disfrazando paginas para que te loguees como en facebook... para capturar tus datos... algo así como "Phishing".
En línea

Arnaldo Otegi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 160


Q290aWxsYVhEDQo=


Ver Perfil
Re: Es verdad que todas las cuentas de Fecebook están siendo Pirateadas o es un bulo
« Respuesta #7 en: 5 Abril 2016, 02:16 am »

yo en facebook ni idea que no lo uso pero lo que si vi que en outlook cambiaron la pagina principal,y no se,supongo que sera a todo el mundo,porque pones los datos y entra sin problema,dejo una foto para que veais,y haber que opinan.

En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Es verdad que todas las cuentas de Fecebook están siendo Pirateadas o es un bulo
« Respuesta #8 en: 5 Abril 2016, 02:47 am »

yo en facebook ni idea que no lo uso pero lo que si vi que en outlook cambiaron la pagina principal,y no se,supongo que sera a todo el mundo,porque pones los datos y entra sin problema,dejo una foto para que veais,y haber que opinan.



Si lo han cambiando a mi me ha aparece igual que a ti. :P


Citar
lo que si he visto es que están disfrazando paginas para que te loguees como en facebook... para capturar tus datos... algo así como "Phishing".

Creo que has dado con la definición de Phising pero dicho de otra forma  :xD

Que yo sepa es hacerte una pagina falsa de fecebook vamos crearte un archivo en extensión html donde almacenara los datos capturados Etc... No me voy a poner explicarlo todo mas o menos resumido. :xD
En línea

Arnaldo Otegi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 160


Q290aWxsYVhEDQo=


Ver Perfil
Re: Es verdad que todas las cuentas de Fecebook están siendo Pirateadas o es un bulo
« Respuesta #9 en: 5 Abril 2016, 03:05 am »

Es bueno saber que no solo me la cambiaron a mi,eso seria lo raro por eso pregunte por si a caso  :laugh:

Pero eso de que estan hackeando facebook masivamente,eso es un FAkE seguro,a demas a un tio que sepa romper la seguridad de facebook,le vale la pena ir alli y decirles lo que hay que seguro que lo ponen a trabajar con un buen sueldo  :xD,que alguien se este dedicando a mandar paginas de phising a diestro y siniestro,eso seguro que habra muchos,pero ya se sabe que a esas paginas que te piden datos y demas,ni pto caso,boton de eliminar y fuera,pero la verdad que a mi de momento nunca me llego ninguna,y mejor.
saludos.
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines