elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Es verdad que todas las cuentas de Fecebook están siendo Pirateadas o es un bulo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Es verdad que todas las cuentas de Fecebook están siendo Pirateadas o es un bulo  (Leído 6,294 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Es verdad que todas las cuentas de Fecebook están siendo Pirateadas o es un bulo
« Respuesta #10 en: 5 Abril 2016, 03:11 am »

Es bueno saber que no solo me la cambiaron a mi,eso seria lo raro por eso pregunte por si a caso  :laugh:

Pero eso de que estan hackeando facebook masivamente,eso es un FAkE seguro,a demas a un tio que sepa romper la seguridad de facebook,le vale la pena ir alli y decirles lo que hay que seguro que lo ponen a trabajar con un buen sueldo  :xD,que alguien se este dedicando a mandar paginas de phising a diestro y siniestro,eso seguro que habra muchos,pero ya se sabe que a esas paginas que te piden datos y demas,ni pto caso,boton de eliminar y fuera,pero la verdad que a mi de momento nunca me llego ninguna,y mejor.
saludos.

Eso es bulo pero la gente son tonta y se ponen ha compartirlo en su muro de fecebook lo unico que hacen es alarmar a la gente siendo mentira.

Es como dijo #!drvy típico mensaje en cadena.

Saludos.
En línea

[Arg] $triker;


Desconectado Desconectado

Mensajes: 380


¿Yo, tóxico?


Ver Perfil WWW
Re: Es verdad que todas las cuentas de Fecebook están siendo Pirateadas o es un bulo
« Respuesta #11 en: 6 Abril 2016, 03:42 am »

Es una mentira total. ¿Saben por qué dice COPIAR Y PEGAR, NO COMPARTIR? Para esconder la identidad del boludo que lo hizo  :xD
En línea

8Noobs - Comunidad para todos y todas, sin importar sus conocimientos en informática.

--> Unirse a 8Noobs <--
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines