elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  es verdad que algunos teléfonos pueden desnudar a la gente ????
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: es verdad que algunos teléfonos pueden desnudar a la gente ????  (Leído 27,203 veces)
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: es verdad que algunos teléfonos pueden desnudar a la gente ????
« Respuesta #50 en: 27 Junio 2010, 09:04 am »

Sinceramente, este tema está creado mucha polémica. No voto porque se cierre, cosa que me es indiferente, pero si porque se eviten mas de este tipo  :-\

 No sé donde ves tu la polémica, .....yo jamás diría que no se publicasen temas de un determinado tipo sobre todo si el foro es libre, ademas tu te quejabas de que tus post creaban polemica y por eso te los cerraban....y sin embargo ahora dices de que tipo o no se puede abrir un post ....

en fin , haz lo que quieras..

la suerte de este foro es que los moderadores son muy tolerantes ,  a diferencia de algunos usuarios que si no les gusta un tema en vez de pasar de él, porque hay otros muchos que leer, postean sólo para decir que el tema se cierre, no me parece justo.....

a mí si un tema no me gusta paso de leerlo, o si lo he leido de contestarlo, pero no posteo para que se lo cierren al autor, porque si lo ha puesto en el foro es porque para el si es importante saberlo...

como ya he dicho antes, la suerte es que los moderadores lo hacen muy bien y no cierran temas solo porque a alguien no le gusten..... menos mal..
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: es verdad que algunos teléfonos pueden desnudar a la gente ????
« Respuesta #51 en: 27 Junio 2010, 09:06 am »

hiciste una pregunta , queres que te enseñe a hacer una pregunta inteligente ?
existe un manual en el foro , deberia ser de lectura obligatoria , aunque esta recomendado para las mentes de este tipo

No,  no quiero que me enseñes a nada, que yo sepa el foro donde posteo se llama "foro libre" no " foro Einstein "....

cual es ese libro ? 3l m4nu4l d3l bu3n h4xor por casualidad ???
« Última modificación: 27 Junio 2010, 09:10 am por Constance » En línea

@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: es verdad que algunos teléfonos pueden desnudar a la gente ????
« Respuesta #52 en: 27 Junio 2010, 09:06 am »

Sinceramente, este tema está creado mucha polémica. No voto porque se cierre, cosa que me es indiferente, pero si porque se eviten mas de este tipo  :-\

 No sé donde ves tu la polémica, .....yo jamás diría que no se publicasen temas de un determinado tipo sobre todo si el foro es libre, ademas tu te quejabas de que tus post creaban polemica y por eso te los cerraban....y sin embargo ahora dices de que tipo o no se puede abrir un post ....

en fin , haz lo que quieras..

la suerte de este foro es que los moderadores son muy tolerantes ,  a diferencia de algunos usuarios que si no les gusta un tema en vez de pasar de él, porque hay otros muchos que leer, postean sólo para decir que el tema se cierre, no me parece justo.....

a mí si un tema no me gusta paso de leerlo, o si lo he leido de contestarlo, pero no posteo para que se lo cierren al autor, porque si lo ha puesto en el foro es porque para el si es importante saberlo...

como ya he dicho antes, la suerte es que los moderadores lo hacen muy bien y no cierran temas solo porque a alguien no le gusten..... menos mal..

Es que tú has tenido algo de preferencia, en vez de borrarte el post como me hacían a mi, solo han borrado las respuestas conflictivas.

En lo que a la gente que no le interese no te lea tienes razón, pero comprende que antes de preguntar que si un móvil es capaz de desnudar a una persona... En vez de lanzarte, piensa, por muy real que parezca. Por eso hice la ironía de los reyes magos.
En línea

Kubynx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: es verdad que algunos teléfonos pueden desnudar a la gente ????
« Respuesta #53 en: 27 Junio 2010, 09:07 am »

Quizá por un error del foro no puedas dejar de ver los primeros subforos , pero qué te impide cuando veas un post mío no abrirlo ni leerlo ??
si te parecen chorradas por que las lees, habiendo tantos otros para leer ??
no lo entiendo, porque leerme es una elección no una obligacion....por qué decides leerme???...para poder criticarme quizás ???

He visto mil y un personas que escriben la misma estupidez de defensa ante alguien que ha dicho algo parecido a lo del amigo Darioxhcx, tía déjate de estupideces y acepta de una vez por todas que este tema no tiene siquiera sentido, es semejante idiotez y encima le ¿reclamas? el porqué ve tus mensajes, joder que si los ve o no es problema de él, y si los comenta ¿qué? en dado caso esto es un foro...

En mi opinión cuando me dicen eso he de responder "A caso no puedo ver que estupidez de tema has creado ahora?, o es prohibido?", de todos modos si uno ve un título tan estúpido como ese de "es verdad que algunos teléfonos pueden desnudar a la gente ????", le dan ganas de ver qué tipo de contenido tiene el tema, para corroborar lo que dices, pero solo salen con estupideces más grandes, (un correo electronico me llego...) bla bla?.. wtf que te pasa tía a quien le importa qué tipo de spam te llega por correo y encima vienes a un foro tan serio a publicar esa duda tan ilógica?.

Aquí la que está mal es vos, le doy la razón a mi tocayo Darioxhcx (me llamo Darío), en que se moleste, lo que dices no tiene ni 5 de coherencia.

Y si! me meto porque lo vi como new topic y me pareció extraño el nombre y quise saber de qué se trataba, pero al ver la cantidad de bobadas que has dicho me hago una pregunta bien grande...
¿Qué hace una mujer en un foro donde (en mi opinión), sólo los hombres y no todos se desenvuelven bien?, joder que no te critico es un foro y las mujeres pueden ser programadoras hackers lo que quieran! (que no he visto una sola jajaja, y bien si las hay pero me vale), pero de eso a que una mujer ¿normal? venga a postear tonterías, ya es diferente. (Venga a que me citas esta parte ;)).

Es más si hay mujeres en este foro, dudo que hayan posteado alguna vez en su vida un tema así de idiota aquí, tal vez en yahoo respuestas (que si se ven estupideces ah?), pero acá?.
En fin tía no tengo nada contra vos ni a favor de Darioxhcx (y viceversa) pero en serio que andas mal, acepta que tu tema no tiene lógica y deja de decir el porqué mie**** leemos esto, que si al dado caso vamos no es tu problema.

Bay... cuídate y déjate de mamadas  :¬¬ :xD.
___________________________________________________________

Algo me dice que esto va a causar mucha más polemica  :P.
___________________________________________________________
Ops edito: "new topic" - "Nuevo tema" o.o.
___________________________________________________________
Re-Edito: "no tendre temas en el foro, pero de postear algo asi, prefiero callar y reir xD".
« Última modificación: 27 Junio 2010, 09:14 am por Kubynx » En línea

Skeletron


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.731


A long way to go


Ver Perfil WWW
Re: es verdad que algunos teléfonos pueden desnudar a la gente ????
« Respuesta #54 en: 27 Junio 2010, 09:08 am »

Dios mio.
Miren este post.
Que desperdicio de bits
En línea

Kubynx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: es verdad que algunos teléfonos pueden desnudar a la gente ????
« Respuesta #55 en: 27 Junio 2010, 09:16 am »

Dios mio.
Miren este post.
Que desperdicio de bits

Jaja tranquilo amigo, no creo que unos cuantos bits acaben con los ¿GB? que pueda tener la db.

Además que así podrán darse cuenta que no es recomendable salir con este tipo de cosas.
En línea

Darioxhcx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.294


Ver Perfil
Re: es verdad que algunos teléfonos pueden desnudar a la gente ????
« Respuesta #56 en: 27 Junio 2010, 09:19 am »

Dios mio.
Miren este post.
Que desperdicio de bits
es una lastima verdaderamente u.u , juntalo con los demas post y hacen peso xD


esto se arregla asi ?¿
o le dicen a esta mina que parece un troll con sus preguntas existenciales e incoherentes que deje de hacerlo
o me terminan baneando a mi por decirle que sus preguntas no carecen de coherencia para este tipo de foros

si los niños de 4 a 6 años pudieron montar un foro y supieran escribir , seguramente te podrian responder esta pregunta en menos de 10 segundos
pero al parecer como que nos pasamos de edad.

llegamos a esto , al foro lo llaman elhacker.net
donde se hacen preguntas como :

quien gana una carrera entre goku y sonic ?
puede una licuadora prender la tele ?
creo que mi sillon me quiere comer ? por que cuando me siento sobre el es como que me hundo
si tomo mucha agua , me puedo convertir en un balde de agua como el de los dibujitos los hermanos galacticos ?


esto es ELHACKER.NET

no es YAHOO RESPUESTAS


Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
En línea

bizco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 698


Ver Perfil
Re: es verdad que algunos teléfonos pueden desnudar a la gente ????
« Respuesta #57 en: 27 Junio 2010, 09:21 am »

vamos, si realmente se a lo a creido se puede tomar como algo gracioso y punto. no hay que montar escandalos por un post en el foro libre. parecen mas roces personales, pq no puedo entender que el contenido pueda llegar a enfadar a alguien.

y no quiero dar a entender que aqui se pueden poner todo tipo de posts, pero vamos los he visto peores,cosas muy tontas a mi parecer y simplemente no opino.

Citar
o le dicen a esta mina que parece un troll con sus preguntas existenciales e incoherentes que deje de hacerlo
o me terminan baneando a mi por decirle que sus preguntas no carecen de coherencia para este tipo de foros

personalmente creo que te pasas, esto es la sección del foro libre y te aseguro que hay muchos post RIDICULOS, INUTILES y un largo etc, pero a gustos colores.

mira justo bajo de este post:

http://foro.elhacker.net/foro_libre/banco-t297893.0.html

el juanker de los bancos, ese si es un idiota y hay que tirarle piedras.

oro ejemplo:

Citar
Porque no quiero tener novia
http://foro.elhacker.net/foro_libre/porque_no_quiero_tener_novia-t297359.0.html

¿y a mi que cojones me importa pq no quiere tener novia?

Chonizador http://foro.elhacker.net/foro_libre/chonizador-t297662.0.html

un post 100% informatica, no se si rebuscamos en el foro libre y pedimos opiniones post a post, existen dependiendo de la persona gustos variados.
« Última modificación: 27 Junio 2010, 09:25 am por ctlon » En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: es verdad que algunos teléfonos pueden desnudar a la gente ????
« Respuesta #58 en: 27 Junio 2010, 09:28 am »


 tía déjate de estupideces y acepta de una vez por todas que este tema no tiene siquiera sentido, es semejante idiotez y encima le ¿reclamas? el porqué ve tus mensajes, joder que si los ve o no es problema de él, y si los comenta ¿qué? en dado caso esto es un foro...

¿Qué hace una mujer en un foro donde (en mi opinión), sólo los hombres y no todos se desenvuelven bien?, joder que no te critico es un foro y las mujeres pueden ser programadoras hackers lo que quieran! (que no he visto una sola jajaja,

En fin tía no tengo nada contra vos

Bay... cuídate y déjate de mamadas  :¬¬ :xD.
___________________________________________________________

Algo me dice que esto va a causar mucha más polemica  :P.

A Darioxhcx no le reclamo nada, yo nunca reclamo nada solo le pregunto por qué me lee si le caigo tan mal??...que pase de mí..

Qué poco discriminatorio y machista ese comentario, ..solo los hombres se desenvuelven bien y además te burlas un poco no ya de mí sino de las mujeres......pues oye tu mismo.....no tengo nada qué decir

No tienes nada contra mí, ......no sabes cuánto me tranquiliza eso , estaba empezando a pensar que sí.....qué ingenua verdad ???

oye esa despedida de "dejate de mamadas"......no puedes despedirte de una forma menos informal....yo no soy un colega tuyo

y en cuanto a lo de crear polémica se trata de eso no ???
de que a golpe de descalificación el pst se cierre a pesar de la infinita paciencia de los moderadores acabará pasando.........ojalá que no
En línea

Darioxhcx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.294


Ver Perfil
Re: es verdad que algunos teléfonos pueden desnudar a la gente ????
« Respuesta #59 en: 27 Junio 2010, 09:33 am »


nada mas para decir
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Apple reconoce que algunos hubs USB pueden causar problemas en sus equipos
Noticias
wolfbcn 2 2,213 Último mensaje 10 Marzo 2011, 23:51 pm
por chillinfart
¿pueden reparar algunos link caidos del tema Herramientas ?
Ingeniería Inversa
Weeken 1 2,448 Último mensaje 31 Octubre 2012, 14:36 pm
por karmany
es verdad que pueden saber?
Seguridad
xavier27 3 2,371 Último mensaje 21 Julio 2015, 20:48 pm
por xavier27
WhatsApp aplaza su retirada en algunos teléfonos antiguos
Noticias
wolfbcn 0 1,452 Último mensaje 10 Diciembre 2016, 02:39 am
por wolfbcn
¿De verdad pueden tener consciencia los robots?
Foro Libre
Senior++ 3 2,308 Último mensaje 23 Enero 2017, 19:34 pm
por Orubatosu
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines