Autor
|
Tema: es verdad que algunos teléfonos pueden desnudar a la gente ???? (Leído 29,205 veces)
|
Constance
Mi Willyto
|
Hola chicos: Estaba hace un rato contestando el correo y (reenvíando unas cadenas ....jaja )esto último es broma...
Bueno el caso es que me sale todo el rato publicidad de un teléfono que desnuda a la gente, lo acercan a una chica y aunque va vestida la deja en ropa interior....he mirado en google y da a entender que sí puede ser , pero a mí me parece muy fuerte y quería preguntaos qué pensáis...
porque además si es verdad, sería algo ya establecido no ??? quiero decir que el telefono te mostraria con ropa interior negra siempre , aunque tu lleves por ejemplo el tanga de otro color....... no creo que pueda adivinar verdad?? .... o sí ......... ya no sé qué pensar!!!!
|
|
|
|
|
|
|
16BITBoy
En mi pompa..
|
Por favor Constance, si eso es lo de la broma esa, clásica ya de lo que se difundió. si no mal recuerdo se llamaba nude it o nake it... para el iphone. Era falso. Lo mas que puede hacer algún programa de esos es hacer un montaje, superposición de imágenes que tiene ya almacenadas el programa y las va ajustando, entonces si estuviera currado hasta molaría ^^
|
|
|
|
Blog personal: http://www.16bitboy.com/blog- Que horrible pesadilla, unos y ceros por todas partes... hasta me parecio ver un ¡dos! - Bender, solo fue una pesadilla, no existe eso que llamas "dos".
|
|
|
SpuTniK.
Gammer ['',]
|
La madre que la pario xDD
Pero como te puedes creer eso? jajaja
|
|
|
|
Change Your Mind
|
|
|
Constance
Mi Willyto
|
Lo mas que puede hacer algún programa de esos es hacer un montaje, superposición de imágenes que tiene ya almacenadas el programa y las va ajustando, entonces si estuviera currado hasta molaría ^^
he mirado en google y con unos chicos que juegan a la baraja se ve muy real, de verdad???..... La madre que la pario xDD Pero como te puedes creer eso? jajaja
No me ha gustado nada el comentario sobre mi madre... Me lo creo porque se ve muy real, se lo hacen a una chica y se ve su mismo cuerpo pero sin ropa, no se que pensar , para ser un montaje está muy bien......
|
|
« Última modificación: 26 Junio 2010, 20:23 pm por Constance »
|
|
|
|
|
16BITBoy
En mi pompa..
|
que no que eso es un fake como una catedral! xDDD
|
|
|
|
Blog personal: http://www.16bitboy.com/blog- Que horrible pesadilla, unos y ceros por todas partes... hasta me parecio ver un ¡dos! - Bender, solo fue una pesadilla, no existe eso que llamas "dos".
|
|
|
@synthesize
Wiki
Another Brick in the Wall
|
Y por cierto, los reyes magos no existen: Son los padres.
|
|
|
|
|
|
|
Constance
Mi Willyto
|
me da la sensación de que te burlas Diamond pero se ve muy real de verdad
|
|
|
|
|
|
|
@synthesize
Wiki
Another Brick in the Wall
|
Era una ironía, si. Como te han dicho, es un fake, no es real (Tan cierto como lo de los reyes vamos) Peor no solo esto, casi todas las cosas que anuncian, como eso que hicieron para localizar móviles, que al final te salía una pareja fornicando. Simplemente, son bromas.
|
|
|
|
|
|
|
Sk9ITk5Z
|
contestando a tu pregunta no...
|
|
|
|
Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
|
|
|
Constance
Mi Willyto
|
Peor no solo esto, casi todas las cosas que anuncian, como eso que hicieron para localizar móviles, que al final te salía una pareja fornicando.
Hombre lo del localizador , que localizaba a una pareja follando se ve claro que no es cierto ...pero esto es diferente...se ve demasiado real, al menos a mí me lo parece.... mejor desde luego si no es así...
|
|
« Última modificación: 26 Junio 2010, 20:34 pm por Constance »
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Apple reconoce que algunos hubs USB pueden causar problemas en sus equipos
Noticias
|
wolfbcn
|
2
|
2,397
|
10 Marzo 2011, 23:51 pm
por chillinfart
|
|
|
¿pueden reparar algunos link caidos del tema Herramientas ?
Ingeniería Inversa
|
Weeken
|
1
|
2,601
|
31 Octubre 2012, 14:36 pm
por karmany
|
|
|
es verdad que pueden saber?
Seguridad
|
xavier27
|
3
|
2,585
|
21 Julio 2015, 20:48 pm
por xavier27
|
|
|
WhatsApp aplaza su retirada en algunos teléfonos antiguos
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,594
|
10 Diciembre 2016, 02:39 am
por wolfbcn
|
|
|
¿De verdad pueden tener consciencia los robots?
Foro Libre
|
Senior++
|
3
|
2,506
|
23 Enero 2017, 19:34 pm
por Orubatosu
|
|