elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  es verdad que algunos teléfonos pueden desnudar a la gente ????
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: es verdad que algunos teléfonos pueden desnudar a la gente ????  (Leído 27,232 veces)
buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: es verdad que algunos teléfonos pueden desnudar a la gente ????
« Respuesta #40 en: 27 Junio 2010, 04:16 am »

Es falso, de acuerdo, pero atentos porque no es imposible que más bien pronto que tarde pueda ser real.

Ojalá me equivoque.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
Darioxhcx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.294


Ver Perfil
Re: es verdad que algunos teléfonos pueden desnudar a la gente ????
« Respuesta #41 en: 27 Junio 2010, 04:42 am »

cierren esto por favor y diganle a la autora del post que deje de llenar de basura la db con sus preguntas del tipo "puede un conejo volar si lo cruzo con un miurcielago "
En línea

.:WindHack:.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 167

Prisionero de mi propia mente...


Ver Perfil WWW
Re: es verdad que algunos teléfonos pueden desnudar a la gente ????
« Respuesta #42 en: 27 Junio 2010, 04:46 am »

cierren esto por favor y diganle a la autora del post que deje de llenar de basura la db con sus preguntas del tipo "puede un conejo volar si lo cruzo con un miurcielago "

+1
En línea

Follow me on Twitter: @windhack | Visit my website: www.daw-labs.com

"The only thing they can't take from us are our minds."
andreselmejor


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.990


TL WN620G,no audita pero navega como rayo.


Ver Perfil
Re: es verdad que algunos teléfonos pueden desnudar a la gente ????
« Respuesta #43 en: 27 Junio 2010, 04:46 am »

Constance,¿tienes hijo?,porque eres muy fácil de engrupir >:D >:D,es tirar y abrazarce.Espero que no seas tan ingenua como pareces(escribes) :xD :xD :xD

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Cuidate !!!!!!!

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

SIIIIIIII,jajajajaj.me la ganaste. >:D
En línea

Tal vez así,se aprende un poco mas.

Por fin se fue !!!!!! (2014-2018) sin piñericosas !!!!!!!

De antologia :

http://foro.elhacker.net/foro_libre/duda_mi_mira_fijamente-t325117.0.html

Descarga MP3 gratis
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: es verdad que algunos teléfonos pueden desnudar a la gente ????
« Respuesta #44 en: 27 Junio 2010, 08:10 am »

cierren esto por favor y diganle a la autora del post que deje de llenar de basura la db con sus preguntas del tipo "puede un conejo volar si lo cruzo con un miurcielago "

Qué desagradables son todos los comentarios qué haces !
Da la sensación de que estás enfadado con el universo , pues  créeme yo no tengo la culpa...
Si tanto te desagrada lo que escribo por qué te molestas en leerlo y en contestarlo??? Cuando veas un post mío pasa........ que yo sepa "el brujo" no ha puesto ninguna norma en foro libre del tipo ...."Lean los post de Constance"



Constance,¿tienes hijo?,porque eres muy fácil de engrupir >:D >:D,es tirar y abrazarce.Espero que no seas tan ingenua como pareces(escribes) :xD :xD :xD

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Cuidate !!!!!!!

Oye no entiendo casi nada de lo que me dices o me intentas decir...

No tengo hijos ...por ahora, pero sí quiero tenerlos porque creo que seré muy buena madre , quiero muchísimo a mis gatos , así que con un bebé yo creo que lo haré muy bien,.....me gustaría tenerlo antes de llegar a los 30 que ya eres mayor, pero claro yo ahora no estoy con nadie y creo que para tener hijos a mí me parece fundamental tener una pareja ( hay gente que los tiene sola , pero yo sin un hombre conmigo no lo tendría nunca...) no me veo cargando yo sola con toda la responsabilidad....sólo de pensarlo me estoy agobiando....

Lo de engrupir ,tirar y abrazarse no lo entiendo.....ya me dirás que quieres decir..

Y lo de ingenua a que viene??? lo del teléfono que desnuda a la gente parecía real....qué te hace pensar que soy ingenua ??

Lo que sí te diré es que no tengo nada de maldad ,(lo dice la gente que me conoce mucho) que no entienden como a veces no me cabreo por algunas cosas ....una amiga me dice :Constance tienes que volverte más rabalera y vengativa.....

Pero yo no soy así, y a veces piensan qeu soy ingenua o tonta.......pues oye que lo piensen.........no puedo ir contra mi naturaleza..


« Última modificación: 27 Junio 2010, 08:14 am por Constance » En línea

Darioxhcx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.294


Ver Perfil
Re: es verdad que algunos teléfonos pueden desnudar a la gente ????
« Respuesta #45 en: 27 Junio 2010, 08:34 am »

cierren esto por favor y diganle a la autora del post que deje de llenar de basura la db con sus preguntas del tipo "puede un conejo volar si lo cruzo con un miurcielago "

Qué desagradables son todos los comentarios qué haces !
Da la sensación de que estás enfadado con el universo , pues  créeme yo no tengo la culpa...
Si tanto te desagrada lo que escribo por qué te molestas en leerlo y en contestarlo??? Cuando veas un post mío pasa........ que yo sepa "el brujo" no ha puesto ninguna norma en foro libre del tipo ...."Lean los post de Constance"
desagradables son las preguntas echas por vos querida
por favor, esto NO es un foro de manga y anime , de animales sueltos , de amor por los perros , o de las viejas que salen a barrer la vereda para enterarse la vida de los vecinos
ES UN FORO DE HACKING , SEGURIDAD INFORMATICA , PROGRAMACION Y MUCHOS OTROS TEMAS MAS referenes a la informatica
cuando dicen off topic , esta bien postear una que otra estupides , pero por favor , estas acabando con la paciencia de muchos o al menos la mia , algunos venimos a esta sección a distraernos , por que trabajamos y podemos estar conectados o simplemente para ver algo "comico" o temas "irelevantes " ,si no discutir pasivamente ciertos temas con una profundidad la cual , ninguno de tus post creados da con eso
te la pasas en off topic haciendo preguntas estupi*** , por que no existe otro calificativo para tus post mujer...


esta mina me saco dios u.u
dejaria de ver estos 3 primeros subforos , pero no puedo por un error del foro...

saludos

pd : voy a abrir un tema para preguntar a que temperatura se hierve el agua , por que me llego un email diciendo que se hervia a 20º... pffff
En línea

Anco

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



Ver Perfil
Re: es verdad que algunos teléfonos pueden desnudar a la gente ????
« Respuesta #46 en: 27 Junio 2010, 08:47 am »

Re: es verdad que algunos teléfonos pueden desnudar a la gente ????
Si, este es uno:



P.D: Tampoco es para que todos se descarguen con constance... cuando se desconoce un tema, es muy facil hacer este tipo de preguntas.
En línea

???
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: es verdad que algunos teléfonos pueden desnudar a la gente ????
« Respuesta #47 en: 27 Junio 2010, 08:49 am »

pero por favor , estas acabando la paciencia de muchos o al menos la mia ,
dejaria de ver estos 3 primeros subforos , pero no puedo por un error del foro...

 Qué mal suena eso!!!!... , muy muy mal....

Quizá por un error del foro no puedas dejar de ver los primeros subforos , pero qué te impide cuando veas un post mío no abrirlo ??
si te parecen chorradas por que las lees, habiendo tantos otros para leer ??
no lo entiendo, porque leerme es una elección no una obligacion....por qué decides hacerlo..???...para poder criticarme quizás ???

P.D: Tampoco es para que todos se descarguen con constance... cuando se desconoce un tema, es muy facil hacer este tipo de preguntas.

Gracias Anco, si que es cierto que se descargan conmigo....
Sólo he hecho una pregunta.....
« Última modificación: 27 Junio 2010, 08:53 am por Constance » En línea

@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: es verdad que algunos teléfonos pueden desnudar a la gente ????
« Respuesta #48 en: 27 Junio 2010, 08:50 am »

Sinceramente, este tema está creado mucha polémica. No voto porque se cierre, cosa que me es indiferente, pero si porque se eviten mas de este tipo  :-\
En línea

Darioxhcx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.294


Ver Perfil
Re: es verdad que algunos teléfonos pueden desnudar a la gente ????
« Respuesta #49 en: 27 Junio 2010, 08:58 am »

hiciste una pregunta , queres que te enseñe a hacer una pregunta inteligente ?
existe un manual en el foro , deberia ser de lectura obligatoria , aunque esta recomendado para las mentes de este tipo
En línea

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Apple reconoce que algunos hubs USB pueden causar problemas en sus equipos
Noticias
wolfbcn 2 2,217 Último mensaje 10 Marzo 2011, 23:51 pm
por chillinfart
¿pueden reparar algunos link caidos del tema Herramientas ?
Ingeniería Inversa
Weeken 1 2,451 Último mensaje 31 Octubre 2012, 14:36 pm
por karmany
es verdad que pueden saber?
Seguridad
xavier27 3 2,378 Último mensaje 21 Julio 2015, 20:48 pm
por xavier27
WhatsApp aplaza su retirada en algunos teléfonos antiguos
Noticias
wolfbcn 0 1,456 Último mensaje 10 Diciembre 2016, 02:39 am
por wolfbcn
¿De verdad pueden tener consciencia los robots?
Foro Libre
Senior++ 3 2,312 Último mensaje 23 Enero 2017, 19:34 pm
por Orubatosu
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines