elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Es posible seriosamente la clonación humana
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Es posible seriosamente la clonación humana  (Leído 15,623 veces)
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Es posible seriosamente la clonación humana
« Respuesta #50 en: 26 Abril 2017, 09:39 am »

La genialidad puede que tenga parte de componente genético, pero no implica en realidad nada de que "si es igual será un genio". Hay muchas circustancias que hacen que esa inteligencia latente aparezca o no. De manera que clonar a un genio, o poner ciertos genes que se suponen "te hacen listo" no garantiza nada.

Lo de las mascotas por cierto... ya se hace. Cierto es que el coste ronda los 50.000 $, pero se hace ya. Hay empresas que se dedica a clonar a tu perro
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.470


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Es posible seriosamente la clonación humana
« Respuesta #51 en: 26 Abril 2017, 21:52 pm »

Noticia que viene al tema:

https://twitter.com/futurism/status/856983884960944128

Más info: https://www.researchgate.net/blog/post/researchers-design-a-functioning-artificial-womb

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Es posible seriosamente la clonación humana
« Respuesta #52 en: 26 Abril 2017, 22:16 pm »

Es algo impresionante... pero durante menos de un mes.

Eso no puede reemplazar todavía uno "de verdad". Una cosa es tener un reemplazo de un útero, y otra que sea capaz de sustentar correctamente a un embrión hasta el momento del parto

Será cuestión de que sigan con ello, pero como indican parece que puede ser algo mucho mejor que las clásicas "incubadoras" para los partos prematuros tempranos. Por "feo" que sea meter a la criatura en un saco de esos, siempre estará mas protegida y mejor que en una caja
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Es posible seriosamente la clonación humana
« Respuesta #53 en: 26 Abril 2017, 22:26 pm »

La noticia la acaban de dar por el Canal 24 Horas ahora mismo aquí en España.



Saludos.
« Última modificación: 27 Abril 2017, 12:59 pm por simorg » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Es posible seriosamente la clonación humana
« Respuesta #54 en: 27 Abril 2017, 12:01 pm »

Tengo una duda "medica". He buscado información al respecto, y aunque está claro que el feto influye en la madre de muchos modos con hormonas (prolactina por ejemplo) no tengo claro si existe una realimentacion entre la madre y el feto.

Es decir ¿interviene el organismo de la madre en el desarrollo del feto en diferentes momentos o ese desarrollo es autónomo e influye solo en la madre para prepararla durante ese proceso y el posterior? No se si me explico bien en la pregunta.

Planteándolo de una forma mas simple ¿Hace algo mas la madre que aportar el lugar de crecimiento y los nutrientes, depuración de desechos y demás? ¿y en caso de que así sea sería posible reproducirlos fácilmente?
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Es posible seriosamente la clonación humana
« Respuesta #55 en: 27 Abril 2017, 14:05 pm »

Tengo una duda "medica". He buscado información al respecto, y aunque está claro que el feto influye en la madre de muchos modos con hormonas (prolactina por ejemplo) no tengo claro si existe una realimentacion entre la madre y el feto.

Es decir ¿interviene el organismo de la madre en el desarrollo del feto en diferentes momentos o ese desarrollo es autónomo e influye solo en la madre para prepararla durante ese proceso y el posterior? No se si me explico bien en la pregunta.

Planteándolo de una forma mas simple ¿Hace algo mas la madre que aportar el lugar de crecimiento y los nutrientes, depuración de desechos y demás? ¿y en caso de que así sea sería posible reproducirlos fácilmente?

Hasta cierto punto, creo que si, que la madre puede influir en el desarrollo del feto.

Un ejemplo puede ser el consumo de ciertas substancias por parte de la madre durante en el embarazo, ya que si hace uso de medicamentos o otras cosas tipo tabaco, estas pasan al feto, y (especialmente con cosas tipo el tabaco o drogas) pueden provocar algun tipo de daño al feto mientras se desarrolla, dando lugar a malformaciones y/o otro  daños en psíquicos o físicos.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Es posible seriosamente la clonación humana
« Respuesta #56 en: 27 Abril 2017, 19:09 pm »

Hombre... eso es obvio. Pero me refería mas a si existen influencias de tipo hormonal. En sentido contrario si que se dan, el feto provoca cambios fisiologicos en la madre, no tengo tan seguro que la madre los provoque en el feto como parte natural del proceso.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
malandrito_guns<3

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0



Ver Perfil
Re: Es posible seriosamente la clonación humana
« Respuesta #57 en: 29 Abril 2017, 01:43 am »

La clonación nunca había tenido éxito en los humanos pero lo logramos.Ahora cuando una persona muere su ADN es reciclado y usando adictivos alimenticios inducimos a un embarazo químico ,cuando la mujer acude a un examen implantamos un embrión clonado,desde ahi todo es de forma natural en 9 meses un ciudadano que ha muerto renace. :D
En línea

El miedo es el peor de los enemigos
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Es posible seriosamente la clonación humana
« Respuesta #58 en: 29 Abril 2017, 13:46 pm »

Yo creo que en  un futuro será posible,o alomejor ya lo hacen, pero como no es ético , pues no se dice.

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Sistema de verificación humana.
PHP
& eDu & 8 3,739 Último mensaje 14 Noviembre 2008, 17:18 pm
por ActiveSheet
Problema con Interfaz Humana HiD
Hardware
gamer12 6 5,551 Último mensaje 8 Diciembre 2010, 09:00 am
por flacc
¿Es posible un crecimiento ilimitado de la población humana? « 1 2 »
Foro Libre
buite 16 5,322 Último mensaje 8 Octubre 2013, 17:51 pm
por 1mpuls0
[AYUDA] Posible clonación de dirección MAC
Wireless en Windows
Corella 3 4,494 Último mensaje 10 Enero 2020, 04:57 am
por Corella
MOVIDO: [AYUDA] Posible clonación de dirección MAC
Dudas Generales
MCKSys Argentina 0 1,360 Último mensaje 6 Enero 2020, 22:21 pm
por MCKSys Argentina
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines