elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Es posible seriosamente la clonación humana
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Es posible seriosamente la clonación humana  (Leído 15,374 veces)
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Es posible seriosamente la clonación humana
« Respuesta #40 en: 25 Abril 2017, 13:12 pm »

En el caso del perro... si. En el caso del gato "debe de ser mi esclavo"

Al margen de todo ello, el clonar a un ser humano al margen de cuestiones éticas no tiene mucho sentido mas allá del "lo hemos hecho".

Se han clonado monos, y técnicamente no debería de ser complicado hacerlo con un ser humano. No obstante eticamente el tema no está lo que se dice muy aceptado y... supongamos que si, que conseguimos crear un niño normal, pero clonado

Creo que existen formas mucho mas baratas, sencillas y divertidas de crear un niño normal y corriente. Seguro que me entendéis

Algo que ya sería mas polémico y que posiblemente llegue, sería la posibilidad de modificar el genoma del embrión. Eso nos permitiría por poner un ejemplo eliminar posibles enfermedades hereditarias y... quien sabe que mas. Eso ya es algo que ya es bastante mas cuestionable a día de hoy.

Imaginar que fuera posible en un futuro hacer unas pruebas simples y modificar un embrión fecundado in vitro de una pareja donde uno de los padres sea portador del gen que provoca la enfermedad de Huntington, hemofilia, neurofibromatosis o tantas mas de las que algunos son portadores. ¿Estaría si esa posibilidad existiera moralmente justificado el no aplicarlas?

Es decir: Podemos hacer que el futuro niño no padezca en algún momento de su vida una enfermedad muy grave para la que no se conoce curación. ¿Lo hacemos o no?

Tengamos en cuenta otro tema delicado. A día de hoy la evolución humana sufre de un problema. Individuos con problemas graves que en estado natural no podrían sobrevivir ni posiblemente reproducirse... lo hacen. Estamos llenando el genoma de enfermedades que en estado natural tendrían mucha menos incidencia.

Ojo, no digo que no tengan derecho a ello. Digo que el genoma del ser humano como especie está acumulando genes "defectuosos" que en un animal en estado salvaje no se acumularían nunca.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Es posible seriosamente la clonación humana
« Respuesta #41 en: 25 Abril 2017, 18:53 pm »

No os vais a creer el último avance tecnológico de la ingeniería robótica...

Olvidaos de la clonación humana en un futuro lejano, y de la evolución, y la vida social y sexual del ser humano, por que ha llegado el... ROBOT DE LAS FELACIONES:



Arlan Robotics será el culpable de la extinción del ser humano...

PD: Espero no herir la sensibilidad de nadie, pero es un video educativo para mantener informado de los descubrimientos robóticos de la humanidad, supuestamente a esto lo llaman Ciencia...

¡Saludos!
« Última modificación: 25 Abril 2017, 18:58 pm por Eleкtro » En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Es posible seriosamente la clonación humana
« Respuesta #42 en: 25 Abril 2017, 19:08 pm »

PD: Espero no herir la sensibilidad de nadie, pero es un video educativo para mantener informado de los descubrimientos robóticos de la humanidad, supuestamente a esto lo llaman Ciencia...

Una empresa representa los descubrimientos robóticos de la humanidad ???

Además: Piensas que la comunidad científica del mundo (Ciencia) está representada en eso???

Creo que tienes los conceptos entreverados...

Saludos!

PD: El video no se ve.
PD2: Este thread trata sobre clonación humana, no sobre lo que has comentado.
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Es posible seriosamente la clonación humana
« Respuesta #43 en: 25 Abril 2017, 19:31 pm »

Una empresa representa los descubrimientos robóticos de la humanidad ???

Además: Piensas que la comunidad científica del mundo (Ciencia) está representada en eso???

Creo que tienes los conceptos entreverados...

No los tengo entreverados, es que tú no captas mi forma de expresarme (con indignación)... era un simple comentario en plan indignado, avergonzado por este tipo de investigaciones robóticas, que ya sé que son una minoría dentro de la robótica. O dicho de otra forma: no lo decia en serio. Lo siento si eso ha poddo ofender.

Pero parece que cualquier oportunidad es buena para citar cualquier frase mia y sacarla fuera de contexto, pues vaya, sinceramente yo creo que no debería tener que excusarme por una frase inocente que haga.

PD: El video se debería ver, el enlace está bien colocado en la etiqueta de youtube. Revísalo por favor.
PD2: El sexo/embarazo y la clonación está relacionado aunque sea de forma leve. de todas formas yo no pretendo hablar más de la cuenta de lo primero, creo que estoy respetando el tema principal.

¡Saludos!
« Última modificación: 25 Abril 2017, 19:40 pm por Eleкtro » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Es posible seriosamente la clonación humana
« Respuesta #44 en: 25 Abril 2017, 19:35 pm »

Eso no es "investigación robótica", es un juguete de masturbación con una cabeza encima que parezca "de verdad" muy a lo mas o menos.

Es como decir que los muñecos que hacen pipi son un experimento robótico

Por otro lado, muñecas sexuales hiperrealistas existen desde hace mucho, lo que me da la impresión de que vamos... como que será tan divertido como pincharte una sandia. No se moverán mucho diría yo.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Es posible seriosamente la clonación humana
« Respuesta #45 en: 25 Abril 2017, 19:42 pm »

Eso no es "investigación robótica", es un juguete de masturbación con una cabeza encima que parezca "de verdad" muy a lo mas o menos.

Es como decir que los muñecos que hacen pipi son un experimento robótico

Disculpame pero... Arlan Robotics no suena a nombre de compañía de juguetes.

¡Saludos!
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Es posible seriosamente la clonación humana
« Respuesta #46 en: 25 Abril 2017, 20:25 pm »

Vale, US Robotics fabricaba Modems y se dedica hoy en día a conectividad de redes.

En España hay una empresa que se llama "Robotics SA" que hace básicamente mecanismos de control de personal, etc

El nombre de la empresa lo veo bastante irrelevante llegado el caso, pero que haya empresas dedicandose al mercado del sexo, es cualquier cosa menos "raro". Mira que no han inventado cachivaches de todo tipo al respecto. Es un negocio como cualquier otro

En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Thor25

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35


Ver Perfil
Re: Es posible seriosamente la clonación humana
« Respuesta #47 en: 26 Abril 2017, 03:39 am »

Volviendo a la clonacion humana. Yo estoy completamente seguro de que en un futuro se hará. Es más, se verá como algo completamente normal.
¿Qué aplicaciones puede tener? Pues por ejemplo, poder clonar a genios. O poder tener un perro igual al que se te murió.. O incluso, ¿a quien no le gustaría tener un hijo como Brad Pitt? Seguro que muchas familias ricas pagarían un pastón de dinero para poder tener un hijo así.. Todo eso sería una GRAN NEGOCIO, y por eso estoy seguro de que se hará.
Ahora bien.. Hay que tener en cuenta que ese clon no tendrá la personalidad del original. La personalidad se construye en base a las experiencias vividas y en cómo te has criado.
Respecto a las cuestiones éticas.. Pfffff.. Estoy seguro que ahora mismo se está investigando la clonacion humana "por debajo" para que así todos estos grupos religiosos no se enteren. Me refiero con dinero privado.
Pero hay una pena con todo esto.. También estoy seguro de que nosotros no vamos a poder disfrutar de las ventajas de la clonación. No viviremos para verlo.. Es demasiado lento y luego la gente todavía no está preparada para comprender los grandes beneficios que traería. Si no hubiera tantas asociaciones en contra de la ciencia iríamos más rápido. Una verdadera pena...
En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Es posible seriosamente la clonación humana
« Respuesta #48 en: 26 Abril 2017, 03:49 am »

O incluso, ¿a quien no le gustaría tener un hijo como Brad Pitt? Seguro que muchas familias ricas pagarían un pastón de dinero para poder tener un hijo así

En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Thor25

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35


Ver Perfil
Re: Es posible seriosamente la clonación humana
« Respuesta #49 en: 26 Abril 2017, 04:09 am »

Cuando digo Brad Pitt me refiero a tu famoso favorito jaja.. No precisamente ese ;D
En línea

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Sistema de verificación humana.
PHP
& eDu & 8 3,705 Último mensaje 14 Noviembre 2008, 17:18 pm
por ActiveSheet
Problema con Interfaz Humana HiD
Hardware
gamer12 6 5,519 Último mensaje 8 Diciembre 2010, 09:00 am
por flacc
¿Es posible un crecimiento ilimitado de la población humana? « 1 2 »
Foro Libre
buite 16 5,252 Último mensaje 8 Octubre 2013, 17:51 pm
por 1mpuls0
[AYUDA] Posible clonación de dirección MAC
Wireless en Windows
Corella 3 4,436 Último mensaje 10 Enero 2020, 04:57 am
por Corella
MOVIDO: [AYUDA] Posible clonación de dirección MAC
Dudas Generales
MCKSys Argentina 0 1,332 Último mensaje 6 Enero 2020, 22:21 pm
por MCKSys Argentina
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines